• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 negritos!!!!Más fotos

  • Iniciador del hilo darwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darwin

darwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros, aquí va alguna foto más de mis dos Glycine negritos

Saludos IMAG0877.jpgIMAG0878.jpgIMAG0879.jpgIMAG0880.jpgIMAG0881.jpgIMAG0883 (1).jpgIMAG0888.jpg
 
Muy bonitos a disfrutarlos un saludo
 
No son de mi estilo en general,.. pero si tienen su personalidad
 
Muy muy chulos. Glycine es una marca que cada día me gusta más.
 
Y ademas los dos son Glycine.
Enhorabuena
 
Quedan muy guapos sobre ese tatoo!
 
No me llaman, pero al que tienen que gustarle es a tí.
Si todos tuviésemos el mismo gusto esto sería muy aburrido.
 
También soy de la opinión que a mi personalmente no me acaban de.... pero que lo importante es que te gusten a ti y se nota que a ti te encantan.
Enhorabuena y que los disfrutes
 
Muy lindos los dos, pero me gusta mas el crono!!!
 
  • #10
no son muy de mi estilo pero son bonitos y mientras te gusten a tiii, lo demas sobra
 
  • #11
Precioso!es una marca que cada día me gusta másmás
 
  • #12
Si es negro, por lo general me gusta, y en este caso la regla no se rompe. Lindos bichos, compañero.

Saludos
 
  • #13
Ostras q guapos, que los disfrutes!
 
  • #14
Preciosos 👍👍👍👍
 
  • #15
Bonitos negritos son majetes.
 
  • #16
Son muy parecidos, que no iguales.

Independientemente de eso, me gustan.
 
  • #17
Son muy bonitos los dos, perod si tuviese que elegir me quedo con el crono, lo veo super deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie