• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 Fortis

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas!

Presento mis 2 Fortis, lo Cosmonauts chrono lo ha cojido hasta poco(mi Fortis favorito) y un vintage NOS:)

Estos Fortis chrono son una pasada:):-P, me encantan:yes:

DSCN2585.jpg


DSCN2584.jpg


Saludos!:friends:
 
El crono es un auténtico relojazo, enhorabuena. Un saludo.
 
Bonitos Fortis! Personalmente una de las marcas que más me gusta, sobretodo por sus geniales acabados.

Ese Chrono es precioso...

Enhorabuena!
 
8o Vaya par!!!!!!!
Coincido con los demás, el crono :drool:
Disfrútalos.
Saludos.
 
crono bonito... :clap:
 
Dos grandes relojes de una grandisima persona...Un abrazo Antonio
 
Muy bonitos, sobre todo el crono :drool: :drool: es mas de mi estilo.
 
Enhorabuena por esa pareja! como me gusta el Cosmo!
 
El Cosmonauts chrono, es un reloj que me encanta, lo tengo en el punto de mira....
Un saludo
 
  • #10
el crono una pasada muy bonito
 
  • #11
Bonitos fortis, una marca a tener en cuentta dentro del precio con sus competidores.
 
  • #12
Gracias!

Pues lo Cosmonauts le doy uso, lo vintage ni tanto.....:-P

Un abrazote a todos!:)
 
  • #13
Enhorabuena por ambas joyas....
 
  • #14
Qué bonito el Cosmonauts. Gracias por enseñarlos.
 
  • #15
El chrono es espectacular, pero un consejo, si manipulas los tornillos de los pasadores, ten cuidado, que son bastante faciles de partir y luego hay que pedir repuestos.

Te muestro el mio:

lostimage.jpg
 
  • #16
Los dos son relojes estupendos.
 
  • #17
Me gusta mucho Fortis, es una gran marca, con buenos acabados y cristales, diseños contundentes.

El B42 Cosmonauts es una pasada, y el B42 Pilot de bisel plano me encanta también.

Un saludo.
 
  • #18
lo siento, no es una marca que me llame, y algun conocido bastante mas experto que yo en el tema opina lo mismo
 
  • #19
ES una pasada el crono,yo lo tengo y es increible,disfrutalo.
 
  • #20
Gracias mis amigos por V/ comentarios !:ok:::)












lo siento, no es una marca que me llame, y algun conocido bastante mas experto que yo en el tema opina lo mismo

Gracias por tu opinión y por la de ese conocido experto:D, asi me dan algunas marcas como Fortis a ti.:yawn:
Pero cuando no me gusta algun reloj/marca, no contesto a los foreros, me quedo asi, mira :

boca-fechada.jpg



Ese experto no le gusta lo precio, la calidad de los acabados, lo cristal?:D
Quiero aprender, vamos:popcorn::D
 
  • #21
Bonitos relojes, felicidades. Fortis es una de las marcas que más me gustan por relación calidad/precio y estética. El fortis cosmonaut se sale (un día de estos será mio! jjejeje) y en cuanto al NOS es bonito por su sencillez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie