• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 11 titulares.. MUCHAS FOTOS

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Tras mi reciente inversión en un objetivo nuevo y aprovechando un poco de tiempo libre por fin me animo a presentaros mis pequeñines. Ahí van por orden de entrada:

1. Tag Heuer Link:
Tras muchos años con Swatches o inlcuso sin reloj, este fue mi "primer reloj", regalo por acabar la carrera allá por el 2002.

enbnmnb_23copia.jpg


enbnmnb_24copia.jpg


enbnmnb_25copia.jpg


2. Seiko SNA413P Flight Computer

Este me lo compré cuando inicié mis pinitos en la aviación, un reloj con alma de cuarzo pero con una cantidad de funciones muy útiles para los pilotos!!
Originalmente venía con armis pero hace poco le cambié la correa por esta Hirsch Pure que le queda como po... al cu...

enbnmnb_9copia.jpg


enbnmnb_10copia.jpg


enbnmnb_11copia.jpg


3. IWC Portuguese 7 Días

Mi mejor reloj... regalo de pedida de mi querida esposa y madre de mis hijas.... MIL GRACIAS!!!

enbnmnb_30copia.jpg


enbnmnb_35copia.jpg


enbnmnb_34copia.jpg


4. Panerai 283

Este fue el principio del fin.... el culpable de mi entrada en este foro. A partir de aquí enloquecí y el diagnóstico el muy grave. No tiene cura.
También originalmente con armis, en invierno le pongo estos pantalones de Kein Heritage.

enbnmnb_42copia.jpg


enbnmnb_41copia.jpg


enbnmnb_43copia.jpg


enbnmnb_44copia.jpg



5. Omega Geneve

Siempre me han gustado los relojes vintage.... y este Omega me parece todo un exponente.

enbnmnb_12copia.jpg


enbnmnb_14copia.jpg


6. Flieger Laco Type A

Todo buen (o malo en mi caso) piloto debe tener un flieger....

enbnmnb_17copia.jpg


enbnmnb_18copia.jpg



7. Glashutte Sport Evolution

Ohhhh!! Este es uno de mis preferidos.... Manufactura y poco visto.. me encanta!!!

enbnmnb_26copia.jpg


enbnmnb_27copia.jpg


enbnmnb_28copia.jpg


enbnmnb_29copia.jpg


8. Casio G Shock DW5600

Para ir a la playa, pisci, gimnasio, deporte.... imprescindible

enbnmnb_7copia.jpg


enbnmnb_8copia.jpg


9. Breitling Aerospace

Autoregalo por mi tercera paternidad. Si, es de cuarzo, pero me gusta.

enbnmnb_36copia.jpg


enbnmnb_37copia.jpg


enbnmnb_38copia.jpg


enbnmnb_39copia.jpg


10. Tudor Heritage Chrono

Adquirido hace poco en el foro, me encanta su estética y no me importa lo que digan de su calibre... el reloj es precioso y poco visto, ala. Además a mi mujer le colé que era un Tudor (qué marca mas raras te compras me dice) y que me habia costado 500 euros. JEJEJE

enbnmnb_2copia.jpg


enbnmnb_3copia.jpg


enbnmnb_5copia.jpg


enbnmnb_6copia.jpg


11. Seiko FF

Este llegó hace una semana de imprevisto.... he de decir que queda estupendo con Bond.

enbnmnb_15copia.jpg


enbnmnb_16copia.jpg



Ahora un par de fotos de todos juntos:

enbnmnb_49copia.jpg


enbnmnb_48copia.jpg


Pues esto es todo... espero no haberos colgado el router.

Saludos a todos!!!
 
Última edición:
Magnifica colección y fantasticas fotos... esas fotos no las hago yo ni loco aunque dependiera mi vida de ellas
 
Pedazo de colección, variedad y cantidad.

Enhorabuena compañero.
 
Magníficas fotos y preciosos relojes, que los disfrutes.
 
Variada y bonita coleccion!
Unas fotos estupendas, enhorabuena :ok::


un saludo
 
Joer que risas me han saltado las lagrimas con eso de que le queda como la polla al c--o, ha! la colección preciosa, cuidado que la parienta no venda tus relojes por lo que le has dicho que valen en caso de muerte repentina del titular (no lo quiera Dios). Gracias por el hilo estupendo. Un abrazo.
 
Preciosas fotos,me gustan casi todos,el Tudor y el Glashütte son espectaculares:clap:.Salud y suerte desde Triana
 
Maravillosa colección. Enhorabuena. Salvo los dos primeros, me encantan todos.
 
Muy bueno:laughing1::laughing1::laughing1:

Joer que risas me han saltado las lagrimas con eso de que le queda como la polla al c--o, ha! la colección preciosa, cuidado que la parienta no venda tus relojes por lo que le has dicho que valen en caso de muerte repentina del titular (no lo quiera Dios). Gracias por el hilo estupendo. Un abrazo.
 
  • #10
Muy buena y de calidad!!!
A disfrutarla con salud y en familia

Pd: no tengas mas paternidades que te salen por un pico!!
 
  • #11
pufff valla colección, enhorabuena!
 
  • #12
Fantástica colección me encanta el glashutte. Bueno y el portu y también el pam y el tudor....jeje (TODOS) felicidades y que siga creciendo... Un saludo
 
  • #13
emocionante elección de relojes, vamos hay relojes paburrirse y para todas las ocasiones
saludos
 
  • #14
Magnífica colección, variada y muy bien estructurada.

Y magníficas fotos de esos preciosos nenes.

Disfruta del nuevo objetivo, de la cámara y de los relojes, que todos son la pera limonera.
 
  • #15
Muy compensada, en serio, no te hace falta nada más, ahora a disfrutarlos, cada uno tiene su encanto.
 
  • #16
Bufffff!!! que decir!!!!! impresionante, muchas felicidades!!!
 
  • #17
Maravillosa colección. Enhorabuena. Salvo los dos primeros, me encantan todos.

Lo se... De hecho el primero esta en venta (aunque al ser mi primer reloj no sé si me arrepentiré).
El segundo es util por sus reglas de calculo y tambien me vale cuando visito tierras peligrosas.
 
  • #18
Espléndida colección, muy bonita con grandes piezas y muy equilibrada.
 
  • #19
Bonita colección, y muy bien elegida para todos los ámbitos de la vida cotidiana.
 
  • #20
Me gustan todos tus relojes ,el Pam y ese Glashutte muy bonitos
 
  • #21
Menuda colección.
Ese Glashutte :drool:

:ok::
 
  • #22
Si señor, eso es una colección variada.
 
  • #23
Me hago socio de ese equipo pero ¡ya!. Felicidades por esa colección
 
  • #24
Menuda colección compañero, me encantan todos menos el Breitling Aerospace y el Omega (lo siento no se puede tener la coleccion perfecta)jejejejejejejejejjeje
Glashutte Sport Evolution es una pasada y se, porque he tenido uno en la mano, que tiene unos acabados de lujo.
Disfrútala como se merece y muchas gracias por las fotos
 
  • #25
Excelente alineación compañero.

Buena y competente colección gastas, sí señor.

Algún día tendré un 7 días :-P:-P:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie