• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 100 mensajes y mi niño mimado

  • Iniciador del hilo Josan99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josan99

Josan99

Forer@ Senior
Sin verificar
Antetodo, agradeceros a los muchos que me habeis despejado incognitas sobre este apasionante mundo de los relojes. A todos aquellos que siempre tuvieron un consejo a mano. A Aquellos que postearon fotos que me hicieron soñar, y en definitiva a este gran foro, donde con el tiempo, se entablan amistades duraderas. Y sin mas, os presento a mi primer automático ( y seguro que no el último )
lostimage.jpg
 
Pues enhorabuena por esos 100 mensajes pero sobre todo por ese precioso hammi :ok:: :ok:: :ok::


salu2
 
Enhorabuena, muy chulo el Hamilton..Salu2:ok::
 
Que lo disfrutes. un saludo
 
Enhorabuena compañero...seguro que no será el último
 
El niño mimado de Josan99...

lostimage.jpg



Felicidades, Josan99 :ok::
 
gracias por poner la foto directamente, a la hora de subirla me salia muy grande, y decidí poner el enlace con imageshak
 
Bonito Hamilton y buena foto.
 
enhorabuena, cada vez que veo alguien que llega a los 100 siento una envidia::cry::.

Lo digo por lo del foro FCV, por lo demás es envidia sana de la buena :laughing1:
De lo que sí me estoy dando cuenta es que, soy un poco caprichoso :yhoo::(pero pobre, que conste ::bash::), yo llevo sólo unos 7 meses y unos 30 mensajes y ya tengo 3 automáticos (1 tag y 2 seikos y 3 kinetics. Nada veo un rewiew de un reloj y me pongo tonto...:friends:.

Ya vereis cuando llegue yo a 100, a este paso, me van a echar del foro FCV por spam :laughing1:.

Salu2 y felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie