• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 100

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Dios y ayuda me han costado, pero bueno este post es para celebrar que por fin he llegado a los 100 post.

Cuando llegué aquí mi mas preciado tesoro era un tissot t-touch y un montón de antiguallas que han ido pasando por mis manos....y tan contento:cool1:

Desde entonces han ido cayendo una pieza tras otra, en una especie de frenetica convulsión 8oque me están haciendo reflexionar si he de escaparme un poco de vuestras garras y dedicarme a pasear mas (por poner un ejemplo)::Dbt::
 
Muchas felicidades, más vale tarde que nunca. Un saludo:ok::
 
Enhorabuena por esos 100, ahora a por 1000.:ok::
Saludos.
 
............ Desde entonces han ido cayendo una pieza tras otra, en una especie de frenetica convulsión 8oque me están haciendo reflexionar si he de escaparme un poco de vuestras garras y dedicarme a pasear mas (por poner un ejemplo)::Dbt::

Eso es una buena reflexión.... este foro puede ser la perdición de cualquiera.... jejeje. Disfrutalos
 
ya lo he dicho muchas veces,este foro es peligroso! para el bolsillo;-)
 
ya lo he dicho muchas veces,este foro es peligroso! para el bolsillo;-)

Cuanta razón!.
aing...::cry::mi booooolsiiiiillooooo...
en fins...
Voy a echar un vistazo al FCV.

P.D. Al compañero German, que sepas que me reí con ganas el otro día con tu "ea, a mamarla".:ok::
 
Pues felicidades. Participa, disfruta y ya sabes, ojo con el bolsillo.;-):ok::
 
8o Muuuuuuuuuuuuuu lejos queda eso

Felicidades por tus 100 :) :ok:: :ok::


Pero no le des vueltas al numero de posts, simplemente relájate y disfruta del foro que ya veras como con el tiempo y por una simple custión de presencia activa...tendrás muchos mas posts, muuuuchos mas :clap: :clap: :) :)

Un abrazo :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #11
enhorabuena a por el siguiente paso
 
  • #12
felicidades hijo...ya eres todo un hombre....:D:D
 
  • #13
Enhorabuena y a seguir disfrutando y cuidate ese bolsillo.;-)
 
  • #15
Bueno felicidades por tus 100... y como bien dicen los amigos... cuidadito con el bolsillo :ok::
 
  • #16
Estoy de acuerdo con Cabanillas, vamos a tener que dosificar la entrada...el caso es que si organizas " excursiones" a grandes superficies, te gasta más y los cacharros ya no caben en la cocina ni debajo del fregador...y el trastero ya está lleno.

Enhorabuena por tus 100... a por los 200. :clap:
 
  • #17
El mundo relogil, es un mundo demasiado goloso y de dificil abstinecia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie