• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirones y pasa tardes...

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
de la albufera

de la albufera

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenos días a todos, acabo de poner las calles, es lo que tiene la mascota que hay que bajarla... Bueno vamos al rollo...
Mucha gente va a la relojería a pasar el rato, se lo prueban todo, lo tocan todo, hacen mil preguntas, se tiran horas y horas y que casualidad que nunca llevan ni un duro. Y cuando se cansan se van a otro sitio a comprar o directamente lo compran por internet para ahorrarse un dinero, ¿No piensan que el dueño de esa relojería esta para vender y no para hacer el tonto? ¿Eso en tu pueblo no es tener la cara un poco dura? Yo ni tengo negocio ni ganas tampoco y más con la que está cayendo sinceramente...Pero si tuviera una relojería y pagara mis impuestos, mi seguro, el alquiler, la luz, el agua y todos los gastos que lleva tener un negocio, me echaba las manos a la cabeza...Y lo más triste que no puedes tirarlos de allí en 2 patadas...En fin... Un saludo a todos.:popcorn:
 
Última edición:
Eso forma parte de lo que es el comercio.



Enseñar,probarse,hacer publi,incluso algún regalillo.El fin siempre es vender y si tenemos un negocio donde supiéramos a ciencia cierta que todo el que entra algo va a comprar,seguro que de relojería,joyería no es.Como tampoco de muchas ramas del comercio como pueda ser moda,etc,etc,piensa y verás como hay muchos,zapatos,informática,electrodomesticos,seguros,banca,muchos,muchos.

Seguro que si es una panadería algo siempre cae.Tú desde fuera lo ves así y el comerciante lo ve hasta cierto punto normal,es ley de vida y ahí entran las artes de buen vendedor.Que tambien vienen a los que se les ve que van a probarse y mirar,pues tambien pero unas cosas por otras.Además el día que se decidan por algo vayan a ti.


Y cuidadín,que por desgracia todavía hay mucho mal vendedor que no se ha enterado de que la vida ha cambiado y eso de "Así te veo el hato,así te trato" les puede llevar a los más grandes desengaños.Antes quizás fuera así pero yo ,hoy por hoy,no veo en la gente ansia por demostrar lo que llevan en la cartera y precisamente lo que parece más evidente es precisamente lo más falso.

#Particularmente no suelo entrar en relojerías y si tengo algo que mirar me voy a ECI.Y probarme relojes casi nunca pero vamos en una relojeria me daría casi corte si no voy con idea de pillar algo,en ECI es diferente,lo tienen asumido y va en el precio.
 
Suscribo la última parte.... Para probarme ECI , y acabo comprando en la tiendecita sin hacer perder el tiempo a nadie.... Tratando lo justo, aunque casi siempre me acabo enrollando .....pero casi siempre cuando el tema esta empaquetado y casi pagado jejejjeje..... Pero tampoco es para ponerse así! De muchas de esas pruebas salen las compras!
 
Mira ya me han bautizao...de miron y pasatardes....

Yo soy de los que me gusta entrar y ver novedades....y asi lo digo nada mas entrar...."vengo a ver, he visto tal o cual y quiero verlo en vivo".

Nunca me ha dicho que no, es mas casi siempre echamos un ratillo de charla,...sin ir mas lejos el pasado sabado. Y en ambos sitio donde voy en Sevilla saben que el cupo de año esta cubierto....
 
Uy!!!, mirones y pasatardes los hay en todos los sitios. Los hay que hacen esto que indicas, los hay que participan en el foro irritando a la gente y luego se limitan a leer las intervenciones de los demás,...
 
Este tema se ha hablado mucho...y que cada cual actue con su conciencia. Yo sí voy a probarme un reloj a una relojeria es por saber bien cómo me queda (igual no son relojes de 1-2000 euros), y procuro no se coñazo, pero no dejar ningún fleco suelto. Esto me ha servido para ver que hay gente arrogante, e igual que ellos pueden sentir que pierden su tiempo enseñándome un reloj que quizá no pueda comprar (ellos no saben nada, pero suponen), tratan al cliente nada más que regular (en mi caso), así que no vuelvo a ir ni para pedir un catálogo.
 
...¿Eso en tu pueblo no es tener la cara un poco dura?...

Hola. Iba a responer a tu hilo, pero la única pregunta que haces es la que he citado; el resto son reflexiones.
Algunos de los que actúan así podrán pertenecer a la categoría de los que llamas "caraduras", pero no todos. He entrado en varias ocasiones en comercios a probarme relojes u otros artículos, que no he adquirido porque, finalmente, no me han convencido. Por supuesto creo que, como consumidor, tengo el derecho de comprar al precio más bajo y me consideraría un tonto si no lo intentase, aunque a veces no me importa pagar un poco más porque tengo en cuenta algún valor añadido, como es el tener la joyería a unos pocos metros de mi casa, conocer a los pofesionales que trabajan en ella y estar seguro de que si tengo problemas, van a preocuparse por solucionarlos como si fueran propios. Gracias a eso, ellos comprenden que haya ocasiones en las que no compre nada y, sin embargo, me enseñen muchos más productos y, lo más importante, disfruten haciéndolo.
Si entro a preguntar y choco con un "profesional" que, por mi forma de vestir o de actuar, adivina si voy a comprar o no, y, sin darme físicamente las dos patadas, hace lo posible para que abandone su negocio, puede dormir tranquilo y satisfecho de haber echado a un presunto "caradura", aunque, en realidad, ha metido la pata hasta el fondo.
Ejemplo: el viernes, nos juntamos un grupo de amigos del foro, visitamos una joyería y, después de casi dos horas, salieron con tres relojes nuevos en las muñecas y alguno más encargado. La primera vez que fui a esa joyería no compré nada y me probé algún reloj. ¿Crees que si me hubiesen dado dos patadas habríamos vuelto?
Eres demasiado rápido juzgando a los demás (a tus últimos hilos me remito) y espero, de verdad, que esa actitud no te traiga malas consecuncias, aunque, que tú mismo te pongas a "comer palomitas" expresa qué persigues con tus hilos.
Un saludo.
 
Otro hilo para cien páginas sin una contestación del creador...

Como juzgues así a todas las personas tendrás la de dios de amigos no?!
Ahora a disfrutar de las contestaciones.
 
Uy!!!, mirones y pasatardes los hay en todos los sitios. Los hay que hacen esto que indicas, los hay que participan en el foro irritando a la gente y luego se limitan a leer las intervenciones de los demás,...

:laughing1:
 
  • #10
Y alguien ha podido pensar que el hecho de ver gente dentro de establecimiento hablando, mirando, probando,... es un signo que invita a otros a entrar porque puede generar confianza, antes que ver uno solitario y con dependientes mirando la puerta????
 
  • #11
Pues yo en Amsterdam iba de ese palo, pero no eran relojes lo que miraba...
 
  • #12
Antes los pequeños comercios vivian de vender, ahora viven de venderse, todos ofrecen lo mismo, la diferencia está en saber ganarse al público, ¡bendita competencia!
 
  • #13
Pues si me gusta el reloj que me pruebo y el precio es el que busco, me lo compro allí seguro. Eso pasa siempre
 
  • #14
Eso sí que gusta mirarlo y tocarlo... qué rico!!!!!
 
  • #15
¿ A qué hora es la carrera de moto GP ?
 
  • #18
Eso forma parte de lo que es el comercio.



Enseñar,probarse,hacer publi,incluso algún regalillo.El fin siempre es vender y si tenemos un negocio donde supiéramos a ciencia cierta que todo el que entra algo va a comprar,seguro que de relojería,joyería no es.Como tampoco de muchas ramas del comercio como pueda ser moda,etc,etc,piensa y verás como hay muchos,zapatos,informática,electrodomesticos,seguros,banca,muchos,muchos.

Seguro que si es una panadería algo siempre cae.Tú desde fuera lo ves así y el comerciante lo ve hasta cierto punto normal,es ley de vida y ahí entran las artes de buen vendedor.Que tambien vienen a los que se les ve que van a probarse y mirar,pues tambien pero unas cosas por otras.Además el día que se decidan por algo vayan a ti.


Y cuidadín,que por desgracia todavía hay mucho mal vendedor que no se ha enterado de que la vida ha cambiado y eso de "Así te veo el hato,así te trato" les puede llevar a los más grandes desengaños.Antes quizás fuera así pero yo ,hoy por hoy,no veo en la gente ansia por demostrar lo que llevan en la cartera y precisamente lo que parece más evidente es precisamente lo más falso.

#Particularmente no suelo entrar en relojerías y si tengo algo que mirar me voy a ECI.Y probarme relojes casi nunca pero vamos en una relojeria me daría casi corte si no voy con idea de pillar algo,en ECI es diferente,lo tienen asumido y va en el precio.
¿Ley de vida? tengo un familiar con un negocio y te aseguro que no les interesa para nada esa clase de "clientela"...Es más si tuvieras que pagar alquiler, luz , agua y hacer la declaración de la renta te lo pensarías 2 veces lo que acabas de decir...Eres un niño rico,felicidades majo...
 
  • #19
¿Ley de vida? tengo un familiar con un negocio y te aseguro que no les interesa para nada esa clase de "clientela"...Es más si tuvieras que pagar alquiler, luz , agua y hacer la declaración de la renta te lo pensarías 2 veces lo que acabas de decir...Eres un niño rico,felicidades majo...
Joder tío, para una vez que participas en tu propio hilo, es para liarla mas.
Creo que no abriré mas un hilo tuyo.
Agur chato :bye:
 
  • #20
S8oB7ZOYkGDW3fost3Cg4cWi-qNYiRYwVsxY0mEYtuQF6GgG3a.jpg
 
  • #21
Mira ya me han bautizao...de miron y pasatardes....

Yo soy de los que me gusta entrar y ver novedades....y asi lo digo nada mas entrar...."vengo a ver, he visto tal o cual y quiero verlo en vivo".

Nunca me ha dicho que no, es mas casi siempre echamos un ratillo de charla,...sin ir mas lejos el pasado sabado. Y en ambos sitio donde voy en Sevilla saben que el cupo de año esta cubierto....
Yo hago lo mismo no te digo que no, pero no deja de ser como de caraduras pa-lante!! jejeje, por cierto estoy acojonado con tu escudo, yo solo tengo miedo a 2 cosas en la vida; A la Guardia Civil y Hacienda, un saludo amistoso de un loco, Abrazos...
 
  • #22
Uy!!!, mirones y pasatardes los hay en todos los sitios. Los hay que hacen esto que indicas, los hay que participan en el foro irritando a la gente y luego se limitan a leer las intervenciones de los demás,...
Si lo dices por mi estas equivocado por que yo leo y estudio los comentarios de la gente, faltaría menos, por que las personas son todas magníficas del más pobre al más rico, todos se merecen participar y criticar para bien o para mal por eso es un foro público, el día que enseñe mis relojes en el foro, más de uno se caerá de culo, un saludo cariñoso...
 
  • #23
Si lo dices por mi estas equivocado por que yo leo y estudio los comentarios de la gente, faltaría menos, por que las personas son todas magníficas del más pobre al más rico, todos se merecen participar y criticar para bien o para mal por eso es un foro público, el día que enseñe mis relojes en el foro, más de uno se caerá de culo, un saludo cariñoso...

Pues no se porque te das por aludido, te sientes identificado con algo de lo que yo digo??!.
En cualquier caso, me parece una actitud tremendamente egoísta la tuya participando en un foro de relojes, observando las piezas de tus compañeros y no mostrando los tuyos.
Tu disfrutas de las piezas que el resto de foreros presentamos?, pues los demás tenemos el mismo derecho que tu a disfrutar de las tuyas.
Se trata de recibir y compartir.
 
  • #25
Otro hilo para cien páginas sin una contestación del creador...

Como juzgues así a todas las personas tendrás la de dios de amigos no?!
Ahora a disfrutar de las contestaciones.
No te entiendo compañero, pero si piensas que soy un mindundi o un don nadie la llevas clara, tengo mi vida más que resuelta, es más, que sepas que si tu y yo algún día somos amigos aquí me tendrás para siempre, Si fueras chica te daría un besazo en la boca, pero como eres pez te voy a dar un abrazo amistoso, Abrazos campeón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie