• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miren el Samurai edicion limitada con esfera amarilla!

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
"Posteado" en
lostimage.jpg
. ;-) :cool1:

lostimage.jpg
 
sois malos... pero mucho...

compra conjunta ya!!!!!
 
¡Que Bonito!
 
A parte del blanco el negro el de titanio el amarillo, tambien existen estos 3 mas, y a lo mejor me dejo alguno mas...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No me dsgusta en absoluto, no sé si lleva el bisel más adecuado pero me gusta...;-)

Saludos:cool1:
 
Me gusta, pero el color que cogería es en blanco me encanta el samurai albino.
 
Ooooh. Que preciosidad. Y seguramente sea con zafiro. Si la edicion es de 300 o menos, me huele a fenómeno Yellow Monster :D
 
Ese ya lo tenemos.¡Queremos el AMARILLO!
 
  • #10
Pues no me gustan los índices, parecen inacabados. Como un coche blanco, que da la impresión de que salió de la cadena de montaje sin pintar...
Creo que me quedo con las 3 versiones en titanio de siempre ;-)
 
  • #11
Las ediciones limitadas de Seiko del Samurai y del Monster tienen esa caracteristica.
Lo que a mi me gustaria seria un Samurai en acero, con caja, marcas de horas y agujas de los de Ti, con esfera amarilla. Seria un reloj brutal EMHO! :D
 
  • #12
Pero que bonito. Interesante.
 
  • #13
Alguien dijo compra conjunta. Que se cuente conmigo, quiero el amarillo.
 
  • #15
lo dicho sois malos malotes...
en fin... habra que cazar estos samurais...

pero poco a poco
 
  • #16
que precio tiene mi nuevo niño???

es por ahorrar...
 
  • #17
Precioso objeto de deseooooooo :D Yo lo quierooo
 
  • #18
Que bonito es, que bonito essssssss.....mi tesssoooro. Ma enamoraooooo.
Me está entrando una CRIIIIII CRIIIIII CRIIIIII
 
  • #19
Lo estoy buscando pero no lo encuentro por ningun sitio!A ver si lo encontrais!
 
  • #20
A mi también me interesa, si se puede arreglar algo en conjunto o teneis más información de como conseguirlo sin pegarnos, pues a por él.
 
  • #21
mr gaspa.... te necesitamos.,...
 
  • #22
samurai amarillo

a ver, brocaman: cuanto estas dispuesto a pagar por un amarillo? ya tengo uno para comprar...
 
  • #23
tienes un privado....socjo...
 
  • #24
el viniculo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


por solo 460$ envio incluido!!!!!!!!!!
 
  • #25
Que curioso, no me gusta y eso que me gusta el amarillo y ando en la calle de ridiculo con Casios amarillos, pero creo que este no es color para el Samurai.
Weno, es mi opinión.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie