• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Miren hasta donde llego una puja por un pogue en estado NOS!

  • Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solocalm

solocalm

Baneado
Sin verificar
El reloj, una joyita, y miren la cifra final de la puja, juazzzzzzzzzzzzzz, de locos!!!!!!!!!!!!!!!!

lostlink.jpg
 
La verdad, no me sorprende, compañero.
Lo de la bahía es un tema para escribir una tesis.

A veces no sé si los que pujan por relojes son coleccionistas -como yo con los Camel Trophy- o simples mercaderes que se comportan como auténticos escualos por el beneficio propio.....
Ejemplo: yo he perdido varias pujas por un reloj Camel y ese mismo modelo, apenas un día después, ha salido nuevamente a la venta por un precio superior.
Hace unos meses un tipo (o tipa, quién sabe) pago 1.100 Euros más gastos de envío por el Camel Trophy Masterpiece usado (no debería constar más de 300-350 euros, y eso según el estado y los "extras").

Saludos
 
Hay gente para todo...
 
Si es rigurosamente cierto que su estado es NOS el precio es perfectamente normal.
 
lo más divertido es que hay uno igual por 25$ mas abajo
 
Es inexplicable
Quizá es debido a mi ignorancia, pero por ese dinero yo compraría otro reloj
 
una pérdida de dinero EMHO
 
Supongo que no será igual. Será el mismo modelo más estropeado y con piezas no originales.
 
Están locos estos chicos..... como muchos de nosotros.
 
  • #10
Peores cosas he visto....:flirt:
 
  • #11
El reloj, una joyita, y miren la cifra final de la puja, juazzzzzzzzzzzzzz, de locos!!!!!!!!!!!!!!!!

lostlink.jpg

No es una locura. No es que sea ida de coco de coleccionista. Estamos hablando de un crono hecho con los estandares de lo que algunos llaman alta relojeria y nuevo, aunque tenga treintaytantos añitos. Hecho ahora que ya no se hacen valdría más
¿Por que es una locura?
Otra cosa es que llevamos hasta la médula el querer conseguir duros a cuatro pesetas.
 
  • #12
Me hace gracia,

el otro día leía un hilo sobre la juventud,

de que si aprecian o no los relojes, de que si miran la hora del movil, etc, etc..

Imaginate que opinión tendrá la junventud de nosotros..esos chalaos que se gastan fortunas en relojes y no tienen el último IPAD; IPHONE y AIAIAI
 
  • #13
No es una locura. No es que sea ida de coco de coleccionista. Estamos hablando de un crono hecho con los estandares de lo que algunos llaman alta relojeria y nuevo, aunque tenga treintaytantos añitos. Hecho ahora que ya no se hacen valdría más
¿Por que es una locura?
Otra cosa es que llevamos hasta la médula el querer conseguir duros a cuatro pesetas.

Eso no puede valer más de cuatro duros.

Si me dijeras que marcó un hito técnico, qué se yo, que haya sido el primer cronógrafo automático.

Si me dijeras que técnicamente es una maravilla, qué se yo, que tenga rueda de pilares o embrague vertical.

Si me dijeras que es un reloj mítico, qué se yo, que hizo historia en el espacio.

Pero eso no es más que un Seiko barato, hombre. Un japo. Además, amarillo... :whist:::whist:::whist::
 
  • #14
La subasta acabó algo más alta de lo previsto.
Aun así, hay que pensar que estamos ante un crono automático con casi 40 años en estado NOS. Es una reliquia y como ese no creo que queden muchos en todo el mundo. La exclusividad hay que pagarla.

Yo conseguí mi unidad azul NOS por bastante menos. Eso sí, sin caja ni papeles:

lostimage.jpg


En cuanto al otro igual por 25$, se trata de una subasta por lo que, previsiblemente, su precio subirá conforme se acerque el final de la misma. Además, esa unidad en concreto se trata de una reconstrucción con piezas de imitación, también llamadas aftermarket, (aunque yo prefiero llamarlas falsas, que es lo que son). Su valor, en el caso de que funcione bien, no llegaría a la décima parte del precio que alcanzó la unidad NOS.

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues el reloj esta muy bonito.
 
  • #16
En este caso, parece que dos usuarios se calentaron en la subasta, y pujaron más allá de lo que parece lógico pagar por este reloj. Habría que saber si finalmente el ganador pagó o no, porque a veces, el ganador se echa para atrás y no cierra el trato. Pero es llamativo, sí.
 
  • #18
Un coleccionista con pasta es un peligro por lo que parece...cada uno paga lo que considera que vale una pieza. Yo jamás pagaría una cantidad de dinero superior a lo que pienso o se que pale una pieza aproximadamente.
 
  • #19
¡Que barbaridad!. Saludos.
 
  • #20
Aunque este sea muy superior, por limpieza de la esfera y tonos me gusta más el Seiko.
 
  • #21
Eso no puede valer más de cuatro duros.

Si me dijeras que marcó un hito técnico, qué se yo, que haya sido el primer cronógrafo automático.

Si me dijeras que técnicamente es una maravilla, qué se yo, que tenga rueda de pilares o embrague vertical.

Si me dijeras que es un reloj mítico, qué se yo, que hizo historia en el espacio.

Pero eso no es más que un Seiko barato, hombre. Un japo. Además, amarillo... :whist:::whist:::whist::

No conocia tu modo ironic. Se aprecia , hombre.
 
  • #22
La verdad es que no se entiende, pero sus motivos tendrá. Gracias.
 
  • #23
Creo que no es descabellado, la mayoría de los que estamos aquí hubiéramos o hacemos peores locuras. Personalmente no me gusta la esfera amarilla, en cambio el que enseño el otro forero con esfera azul marino es una preciosidad. Yo he pagado muchos euros por ejemplo por un coche se Slot de los años 60 y también podría ser visto como una locura para más de uno.
 
  • #25
8oalgún coleccionista con dinero, o algún comerciante que a lo mejor lo quería era venderlo posteriormente, aunque no sé que precio le iba a poner...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie