• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miren esto.

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
me gusta más en " ranita ".
 
A mi tambien..
 
En negro parece una falsificación por el tamaño sobredimensionado
 
Si las ranas son verdes, ¿para qué ponerlas de negro?

Para eso que se compre un Sub normal y listos, menos dinero, igual de bonito y no se carga un reloj tan bonito como el LV.

Saludos;-)
 
Jo.., una rana de luto, mi más sentido pésame.:D

Saludos.
 
A mi también me gusta en verde...
 
Piensa en verde.
 
Opino lo mismo que 4Hz, comprarse el aniversario para despues ponerlo negro no tiene mucho sentido :huh:
 
Última edición:
  • #10
Si no te gusta el bisel verde y si el maxi dial si que tiene sentido, aunque sale pelin caro :) :) En mi opinion claro

Saludos
 
  • #11
Si las ranas son verdes, ¿para qué ponerlas de negro?

Para eso que se compre un Sub normal y listos, menos dinero, igual de bonito y no se carga un reloj tan bonito como el LV.

Saludos;-)

No es verdad, hay batracios de casi todos los colores ;-).
A mi no me disgusta.
 
  • #12
Ningun sentido, ademas en Rolex dirian que es un reloj transformado y zas! perdió su valor. Y haciendolo al reves (que seria mas lógico) ocurriria igual. zas!
 
  • #13
No es una rana, es un camaleón :D
 
  • #14
me gusta mucho la rana de luto, mu chula

la demás consideraciones de precio etc.. me parecen muy lógicas, peeeeeeeeeeero queda muy bonito...

saludos
 
  • #15
me guata mas la ranita
 
  • #16
rana africana guta mucho :D
 
  • #17
Bueno, no se ve mal pero, la rana aunque se vista de seda, rana se queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie