• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mirar y babear

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
no se si esta puesto pero lo he visto y me he quedado prendado del pedazo reloj que ha hecho TAG , para mi de lo mejor y mas bonito que he visto nunca:worshippy:


si esta puesto en algun otro hilo lo siento pero no he podido retenerme

lostlink.jpg


ya me direis que os parece
 
¡¡¡¡ Ost......., si que es bonito el jodío !!!!, además de ser una preciosidad, es muy original. Supongo que si uno mira el precio, también diremos ¡¡¡¡ OST.....!!!8o8o
 
Realmente espectacular y muy muy bonito, pero pelín caro, no?
 
guapísimo, pero inalcanzable sin la primitiva
 
Como diseño espectacular, pero no me convence como reloj, no sé. Bonito es desde luego, pero...
 
Tiene pinta de ser un maquinon pero personalmente no me gusta.
 
Impresionante reloj pero el precio astronomico para la mayoría de mortales (220.000 francos suizos)
Aun así dicen que ya han reservado 20 ya que los harán bajo pedido...
 
No me gusta, es un maquinón pero no... Gracias por el enlace
 
Muy bonito. Se nota que la marca esta avanzando en la dirección correcta:clap:
 
  • #10
Esta es la marca sobrevalorada que todo el mundo dice que esta por debajo de Omega , Breitling & CIA no ? aaammm , solo refuerza mi teoria de que Heuer cuando quiere arrasa ;-)
 
  • #11
Pero si le falta mitad de la esfera, está estropeado?... es original.
 
  • #12
Wow, es espectacular. No lo habia visto gracias por la información.
 
  • #13
Es realmente impresionante, un maquinon
 
  • #14
Vaya relojazo aunque el color no me haga mucha gracia. Si fuera enterito negro me gustaria aún mas :)

A esperar que le toque a uno el euromillon ::cry::
 
  • #15
Absolutamente espectacular, .....e inalcanzable!
Me parece una maravilla, que acabados, si es que cuando se ponen
 
  • #16
E S P E C T A C U L A R :yhoo::


PRECAUCIÓN: esta imagen puede causar efectos laxantes en algunas personas

















lostimage.jpg


es una broma espero nadie lo tome a mal.
 
Última edición:
  • #17
Me ha encantado lo de "gloriosa irrelevancia", y la comparación filosófica con el Veyron.
 
  • #18
Admirable ejecución del movimiento y la esfera, pero personalmente no es mi estilo a parte del precio.
 
  • #19
st08136 dijo:
Impresionante reloj pero el precio astronomico para la mayoría de mortales (220.000 francos suizos)
Aun así dicen que ya han reservado 20 ya que los harán bajo pedido...

No me he podido resistir, ya son 21... Jejeje.

Una maravilla, pero sigo en lo mío. Mas de 2000 o 3000€ no me gastaría en la vida, aunque me sobre la pasta por todos lados.
 
  • #20
Técnicamente, una pasada, pero estéticamente no es mi estilo. No me lo compraría.
 
  • #21
calidad, calidad y calidad, pero no es mi tipo de reloj
 
  • #22
Gracias por poner el enlace, se agradece mucho ver de vez en cuando estas obras de arte.
 
  • #24
no dudo que sea una maravilla tecnicamente, pero esteticamente no me va :pardon:
 
  • #25
Estéticamente espectacular aunque soy un clásico para los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie