• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mirar la tienda del colega este de ebay!!

  • Iniciador del hilo alexov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexov

Quasi-forer@
Sin verificar
como sean fakes....ay dios mio la que le puede caer encima!! la verdad es que tiene unos relojes que.. :drool::drool:
no hay más que decir...
por cierto tenemo un forero que tiene este reloj (como te despistes te corto el brazo jejeje) y con su permiso lo cuelgo porque deja de ser reloj para ser otra cosa...no se que::Dbt::pero otra cosa que no puedo describir con palabras que se me caen las lágrimas!!perdón la página!!
lostimage.jpg


un saludo a tod@s!!
 
No creo que sean fakes:
lostimage.jpg
es uno de los comerciantes de relojes de lujo más reputados de la red...

Saludos

lostimage.jpg
 
ok no sabia es muy bueno ir conociendo gente que son de fiar y que tienen un material tan espectacular!!
haber si hacemos una cooperativa y llegamos a tener 1 jejeje :))
 
Espectacular... de platino sería.... no tengo epítetos

Eso si, solo para super-ricos
 
Esto es un Tourbillon - Calendario perpetuo - Repetición de minutos ¿No?
No debe de valer nada el bicho 8o8o8o
 
Esto es un Tourbillon - Calendario perpetuo - Repetición de minutos ¿No?
No debe de valer nada el bicho 8o8o8o

Pues anda por los 295.000 mortadelos en ebay. ::bxd::

Lo verás pinchando en la link que ha puesto Alexov.

Saludos

ICE
 
Eso si que es un IWC y no otros "modificados"
 
lostimage.jpg


YO os recomiendo esta tienda en ebay. Los precios con la diferencia euro dolar son muy buenos, salvo los panerai que están como en españa. Por ejemplo el roger dubuis que tiene, es un relojazo, con punzón de Ginebra, que en españa ronda los 10000 euros y aqui por 4500 lo sacas.
Yo le compré a Sean, el dueño de la tienda, y es un tio 100%. Tanto comprando por ebay, como directamente.

Un saludo.
 
  • #10
vaya tela. estoy impresionado.
 
  • #11
este vendedor es conocido como uno de los mas importantes en usa.
 
  • #12
Joder pide casi 10.000€ por un Milgauss aniversario, ¿han subido hasta ponerse al doble de su precio?
 
  • #13
Si nos ponemos con exquisiteces me quedo con esta:



lostimage.jpg
 
  • #14
Es una de las mejores tiendas de Internet, sobre todo por el nivel de relojes que tiene, y las piezas raras que acumula. Además las ventas las lleva Rob Spayne, que vivio en España unos años y habla español. En Julio tengo previsto visitar la tienda en persona :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Madre del amor hermoso!! Oño!! Si los tres primeros relojes ya valen el piso que quiero!!!
 
  • #16
especatcular si señor!!! sin embargo bajo mi humilde opinión me parece que no tiene nada que ver...no se igual nos aclare alguién que entienda de estas 2 joyas desde luego que el dubuis no lleva repetidor..

un saludo e increible reloj
 
  • #17
si nos ponemos con exquisiteces...veras

DESCRIPCIÓN
- Caja: Oro rosa 18K.47 milímetros de diámetro con una altura de 17,8. Bisel con dos espigones para activar el mecanismo de repetición de minutos. Asas Aniversario Vacheron Constantin soldadas a mano. Cuatro pulsadores y dos coronas para el ajuste de las funciones.

- Movimiento: Calibre 2750 de cuerda manual. Fabricado con 834 componentes y 39 rubíes. Frecuencia de marcha de 18.800 alternancias a la hora con una reserva de 58 horas. Espiral Breguet. Volante de tornillo.

- Funciones:
Horas y minutos
Tourbillon con segundero
Repetición de horas, cuartos y minutos
Reserva de marcha
Segundo huso horario
Fases y edad de la luna
Indicador del par de sonería
Calendario perpetuo
Ecuación del tiempo
Salida y puesta del sol
Carta celeste ajustada a la longitud y latitud de Ginebra.

- Esfera: Dos esferas en oro 18K acabado plateado con guilloché motivo 250 Aniversario. Índices y agujas en oro rosa de 18K. Agujas de cuadrantes en forma de daga y realizadas en acero azulado.

- Correa: Piel de aligator cosida a mano. Hebilla en oro rosa.

Edición limitada de 7 ejemplares.
 
  • #18
no me jodas...con esa "trasera" como va a ser fake?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie