• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirar la hora o mirar el reloj, esa es la cuestión...

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no se si a vosotros os sucede lo mismo, pero muchas veces me pongo a mirar el reloj que llevo puesto por el simple placer de mirarlo, apreciarlo, observarlo....:drool:.justo levantas la vista para seguir tu camino o seguir con lo que estabas haciendo :whist::y en ese momento te preguntan la hora ::Dbt::8oy .....tienes que volver a mirar el reloj para poder contestar a esa pregunta :flirt:, con lo que el que te acaba de preguntar la hora se te queda mirando como diciendo que leches estaba mirando este tio hace un momento que ha tenido que volver a mirar el reloj para poder decirme la hora.....::bxd:: y no sabes donde meterte...:umbrella:

Saludos
 
No te preocupes, no estás enfermo...

Muchas veces me preguntan "¿Tienes prisa?"

Y me doy cuenta que es porque ando mirándome el reloj a todas horas ::blush::
 
Si sólo miras la hora que és, lo mas probable es que ese reloj ya no te guste, si no paras de mirarlo una y otra vez, no sólo hacertastes con la compra, sino que ya estas infectado del virus relojeríl y no tiene cura...
 
Hola, no se si a vosotros os sucede lo mismo, pero muchas veces me pongo a mirar el reloj que llevo puesto por el simple placer de mirarlo, apreciarlo, observarlo....:drool:.justo levantas la vista para seguir tu camino o seguir con lo que estabas haciendo :whist::y en ese momento te preguntan la hora ::Dbt::8oy .....tienes que volver a mirar el reloj para poder contestar a esa pregunta :flirt:, con lo que el que te acaba de preguntar la hora se te queda mirando como diciendo que leches estaba mirando este tio hace un momento que ha tenido que volver a mirar el reloj para poder decirme la hora.....::bxd:: y no sabes donde meterte...:umbrella:

Saludos



:laughing1::laughing1::laughing1: Un montón de veces, y sobre todo con mi Santa!!
 
Miro casi más el reloj que la hora.
 
Yo, ..............lo confieso, ......................alguna vez he mirado el reloj para saber la hora.
 
Siempre el reloj, para la hora tengo el movil. jjaja
 
Hola, no se si a vosotros os sucede lo mismo, pero muchas veces me pongo a mirar el reloj que llevo puesto por el simple placer de mirarlo, apreciarlo, observarlo....:drool:.justo levantas la vista para seguir tu camino o seguir con lo que estabas haciendo :whist::y en ese momento te preguntan la hora ::Dbt::8oy .....tienes que volver a mirar el reloj para poder contestar a esa pregunta :flirt:, con lo que el que te acaba de preguntar la hora se te queda mirando como diciendo que leches estaba mirando este tio hace un momento que ha tenido que volver a mirar el reloj para poder decirme la hora.....::bxd:: y no sabes donde meterte...:umbrella:

Saludos

Eso mismo me pasa a mí, muchas veces veo el reloj, sólo por verlo y disfrutarlo. Algunos me han dicho ya que "por qué miro tanto la hora..?",jaja, cuando les respondo...no entienden el por qué simplemente es para verlo y no para saber la hora...:pardon:

Un saludo!
 
La verdad es que tienes toda la razon, yo miro el reloj, lo miro, lo remiro y asi sucesivamente.......jajaajajaa
Para mirar la hora llevo el iphone
 
  • #10
ami tambien me pasa eso jaja
 
  • #11
Muchas veces cuando quiero ver la hora que es, me quedo embobado mirando el reloj y ni me entero de la hora y vuelvo a mirar.............XD.
 
  • #12
jejejejej ya a mi tambien me a pasado, si es alguien de confianza imaginate lo que me dice jejeje, y lo peor de todo, cuando te lo pegas a la oreja para oir como hace tic tic tic ........ somos asi, a mi en mi casa me quieren de todas formas jejejejejjejeje
 
  • #13
A mi me pasa lo mismo y ahora que estoy usando un abuelillo familiar es que me quedo embobada mirando hasta las rayas y perdiendome en los recuerdo que me trae ese reloj, eso si de la hora ni acordarme ::Dbt::
 
  • #14
jajajajaja! aquí creo que nos pasa a todos lo mismo!!:worshippy:
habeis pensado alguna vez cuantas veces miramos nuestro reloj al cabo del día??
entre 1 y 25?
entre 25 y 50?
entre 50 y 100?
:-P
 
  • #15
He de reconocer en público que lo mío es peor. Miro el reloj constantemente y no veo la hora, sólo el reloj y para más "inri" pregunto la hora a mi novia, y ella me mira y me comprende...y en lugar de contestarme, se ríe, como diciendo: "si en el fondo la hora no te importa". Y tiene razón!;-)
 
  • #16
mirar el reloj me causa placer. sentirlo. mirar la hora es mera necesidad.
 
  • #17
no soy el único loco, jejejeje, q ueno pasear por aquí
 
  • #19
¿qué es eso de la hora? :D

Yo llevo muy poco tiempo en este mundillo. Hace poco adquirí mi primer automático, un Hamilton X-Fuel (tengo pendiente presentarlo con unas fotos) y muchas veces me sorprendo a mí mismo mirándolo embobado. El reloj es sumergible 100 m. pero no sé si aguantará tanta baba...:drool::drool:
 
  • #20
si, claro que pasa :whist::
 
  • #21
Eso mismo me pasa a mí, muchas veces veo el reloj, sólo por verlo y disfrutarlo. Algunos me han dicho ya que "por qué miro tanto la hora..?",jaja, cuando les respondo...no entienden el por qué simplemente es para verlo y no para saber la hora...:pardon:

Un saludo!


Ellos se lo pierden, menudo placer, si lo supieran ......:yhoo::
 
  • #22
Jo*er me acabo de enterar que los relojes dan la hora.:D:D
 
  • #23
Yo no vi la hora en mi 312 por primera vez hasta dos semanas después de estar usándolo 16 horas diarias.
 
  • #24
tengo el mismo " mal " que tu, tranquilo y tomatelo bien que es cronico.
 
  • #25
Lo malo es cuando estrenas un nene y te pilla el jefe mirándolo a cada minuto antes de plegar a las dos. Como le explicas tu afición..:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie