• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirar este Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo negocioxusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

negocioxusto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola navegando por internet he encontrado este reloj. Me llama la atencion y desconfio de que sea autentico o no. El vendedor lo ofrece por original
lostlink.jpg


Lleva un calibre ETA Cal. 2892-2, 21 Jewels, Swiss Made.
Que opinais?
Saludos
 
Yo no se quien iria a imitar algo tan feo jodeeee
 
Yo ni lo pensaría. ni por apariencia (que no estética), ni por el precio, ni por la cantidad de votos del vendedor y por último, porque no entiendo un rabano esa maquinaría.
la forma en que está grabado 2892 me parece de pésima factura. Yo no lo miraría ni un minuto.
A lo mejor alguien que si sepa de esto te dirá que se ve original la maquinaría, pero yo correría de ahí, con todo lo que hay para comprar en este mundo...
 
No si no lo voy a comprar, pero me parece fake
 
mira que me gusta la marca Maurice lacroix... es el primer reloj "serio" que me compré. pero este que enseñas... ufff, daña la vista. y eso si es auténtico...
 
Horroroso. ...insisto y mira que suelo ser tolerante. ...
 
A bueno, si no lo vas a comprar si te puedo decir que esta horrendo :D
 
Totalmente de acuerdo, no me gusta nada, además teniendo en cuneta lo que se deprecian, no me parece raro.
Saludos.
 
De lo más feo que he visto.
 
  • #10
¿Ese es el reloj de pete el anguila?
 
  • #11
Y menos mal que el armis apenas se ve...
 
  • #12
Para ver la hora en ese reloj un tanto complicado la verdad^^U
 
  • #14
Un reloj realmente muy, pero muy feo. Y me quedo corto.

Saludos
 
  • #15
Joder me ha saltado un virus cuando se ha manifestado.
 
  • #16
feisimo ,y dudaria de su originalidad, pero bueno para gusto los colores..... un saludo a todos.
 
  • #17
Hola, puede que el reloj sea verdadero, el precio está bien (el material de oro ya debe valer eso). Eso sí, el reloj me parece muy feo (sin querer ofender).;-)
 
  • #18
"Reloj" horrible y chino mandarino.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #19
El modelo no lo conozco aunque si que es cierto que Maurice Lacroix siempre dispone de skeletons en su catalogo. Si piensas en comprarlo el vendedor tiene 200 votos y 100% de fiabilidad asi que puedes fiarte aunque sin papeles yo no lo compraria.
 
  • #20
"Reloj" horrible y chino mandarino.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Feo es, pero "chino?
En que te basas para decir tal cosa??
El vendedor en cuestión tiene 200 votos y todos ellos positivos. ..y la marca ha tenido en catálogo varias cosas parecidas...asi que tú dirás si hay algo que los demás no vemos.
 
Última edición:
  • #21
La máquina ya me gustaría verla transplantada en otra caja.
 
Última edición:
  • #22
ML tenía hace muchos años cantidad de modelos del estilo en su catálogo... Es horrible pero‚ fijandome en los detalles‚ perfectamente autentico en mi opinión.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie