• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mirar aqui

  • Iniciador del hilo sabinospain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joder! hotel temático de Rolex!
mira que no es una marca de mis preferidas, pero qué chulada de tematización.
gracias por compartirlo!:ok:::ok:::ok::
los del subforo rolex se van a volver locos!!!!!!!1
 
INCREÍBLE!! Visita obligada
 
Ahora entiendo donde va a parar el dinero de las ventas de los relojes jejejeejejje ( broma). De quién es la casa esa???
 
Hay detalles buenos,marcos de los espejos,la grifería,los suelos con fotos,los oleos de rolex,etc...pero en conjunto queda un hotel pelín friki,no?:D
 
EMHO, pedazo de frikada.
 
Como hotel temático no está mal, pero no es de mi gusto jatetú... y mira que me gusta la marca.

Además, seguro que el precio por la habitación tiene que ir en consonancia con la decoración. La President, si es que la tienen, será de aúpa.

Saludeishons
 
Esto si que es una pasión, y lo demás son tonterías...
 
Hotel friki total... haber quien es el "chachi" que lleva ahí a la MDD con la excusa de visitar Italia...
 
  • #10
Pues yo creo que es más hortera que los AC/DC EMHO
 
  • #11
Señor,señor las cosas que hay que ver :yuck::
 
  • #12
Mi mujer quería hacer algo parecido en mi casa con TOUS. PESADILLA
 
  • #13
Impresionante. Muy chulo, la verdad.

019.jpg


grifos en forma de corona... xD
 
  • #14
me pregunto si en el retrete tambien esa la corona grabada....:hmm::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Si no lo veo no lo creo 8o
 
  • #16
... estos italianos son la leche para con Rolex.
 
  • #17
No sería de extañar pues el retrete es el trono y el trono es para una cabeza coronad

No sería de extañar pues el retrete es el trono y el trono es para una cabeza coronada.


me pregunto si en el retrete tambien esa la corona grabada....:hmm::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
por las vistas el hotel es de Florencia, frente a la Basílica de una Santa cuyo nombre no recuerdo en este momento
 
  • #20
Hotel Seiko ¡YA!
 
  • #21
Friki Friki, pero con ganas eh! :D:D
 
  • #22
Para estar en Florencia el hotel podrían tener por lo menos algún Panerai no??? Aunque sea bordado en las colchas...:D:D
 
  • #23
Que bueno un Disney -Rolex ¡¡¡
 
  • #24
La verdad es q las fotos q cuelgan de las paredes, algunas están muy equilibradas y originales.
No me importaría tener la de los biseles por ejemplo...
 
  • #25
Joer, es obsesivo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie