• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mirada a los relojes Girard Perregaux

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me apetecía hacer un pequeño repaso a los modelos de esta gran casa, curiosamente salvo sus divers poco se habla de ella y me parecen impresionantes.


Richeville Jour Nuit:

lostimage.jpg


Richeville Chronographe:

girard-perregaux-richeville-chronograph-27650-11-141-bacd.jpg


Richeville Monte Carlo 1954:

lostimage.jpg



Calendrier triple:

lostimage.jpg


Vintage 1945 King Size:

lostimage.jpg


Grande date:

lostimage.jpg


Quantième perpertuel chronographe:

lostimage.jpg


Laureato Fase de Lune:
lostimage.jpg


Chronographe poussoirs inversés:

lostimage.jpg


Chronographe Monte Carlo 1970:

lostimage.jpg


GP 1966:

lostimage.jpg


Financial Chronographe:

lostimage.jpg


Quantième perpétuel:

lostimage.jpg


Tourbillon sous 3 ponts saphir:

lostimage.jpg


Opera Three:

lostimage.jpg


Opera Two:

lostimage.jpg


Jackpot Tourbillon:

lostimage.jpg


Tourbillon Magistral:

lostimage.jpg



Sea Hawk Pro 3000m:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sea Hawk Pro 1000m:

lostimage.jpg


Espero que os gusten.

;-)
 
Gracias por la reunión de GP, una excelente marca legendaria. Saludos.
 
Si tuviera que elegir, cosa que me gustaría hacer, me gustan los cronografos para ferrai, sencillos y llenos de fuerza a la vez, el resto me parecen recargados.

Es mi opinión sobre una marca a la que le tengo verdadero aprecio.
 
El Richeville Jour Nuit me parece auténticamente precioso. En serio.
 
Estoy de acuerdo en que es una marca poco conocida y menos considerada. No sé si es de esas marcas "venidas a menos". Yo no le haría ascos a un Sea Hawk.
 
El Richeville Jour Nuit me parece auténticamente precioso. En serio.

Personalmente el que me engancha es el Laureato fase de Lune, tiene un porte similar al Patek Philippe Nautilus, me cautiva esa sencilla elegancia, de tener mucha pasta caían los dos, y sin remordimientos... :-P

gp_image.649526.jpg



Tampoco le hago ascos al sólo hora:
lostimage.jpg
 
Hola,
Un despliegue cuya contemplación arranca más de un suspiro, como todos los suspiros más elocuentes que las palabras más certeras.
Uno tiene la sensación de que, efectivamente, esta marca señera en el mundo de la relojería ha caído un poco y vive horas bajas. A mí siempre me ha provocado admiración y uno de sus relojes, uno de esos vintages de los años 70 , que tengo la suerte de tener, en oro rosa, sigue marchando impecable, impertérrito, si esto es posible en ingenios que marcan el paso del tiempo, al paso del tiempo.
Saludos.
 
Personalmente el que me engancha es el Laureato fase de Lune, tiene un porte similar al Patek Philippe Nautilus, me cautiva esa sencilla elegancia, de tener mucha pasta caían los dos, y sin remordimientos... :-P

gp_image.649526.jpg



Tampoco le hago ascos al sólo hora:
lostimage.jpg


Me has quitado las palabras de la boca compañero. Me gusta mucho, y efectivamente me recuerda mucho al Nautilus. El sólohora es cuarzo:(
El Montecarlo, con esa preciosa esfera crema también me hace tilín.
 
Última edición:
Bonito y bien documentado reportaje, es una marca, que particularmente no me deja indiferente.
Gracias!
 
  • #10
me parece una de las "grandes olvidadas", no sólo porque se vean pocos modelos por aquí (hay que recordar que son precios por encima de los 5000...) si no porque cuando se habla de "las grandes" a penas se menciona. y creo que es de las colecciones en conjunto más elegantes que existen. me quedo con sus vintage 1945 cuadraditos y sus laureato.
 
  • #11
A mi el modelo World Time en oro rosa me encanta...
 
  • #12
Me has quitado las palabras de la boca compañero. Me gusta mucho, y efectivamente me recuerda mucho al Nautilus. El sólohora es cuarzo:(
El Montecarlo, con esa preciosa esfera crema también me hace tilín.

Sí, pero vaya cuarzo :D, ese reloj me pone las pilas!!!

No conozco muchos cuarzo que enseñen sus entrañas con orgullo, el precio del nene son unos 11.000 USD. :pardon:, cachis en la mar.

girard-perregaux-laureato-quartz-2.jpg



girard-perregaux-laureato-quartz-watch.jpg



lostimage.jpg
 
  • #13
Personalmente el que me engancha es el Laureato fase de Lune, tiene un porte similar al Patek Philippe Nautilus, me cautiva esa sencilla elegancia, de tener mucha pasta caían los dos, y sin remordimientos... :-P

gp_image.649526.jpg



Tampoco le hago ascos al sólo hora:
lostimage.jpg


Coincidimos en el gusto :ok::
 
  • #14
El Laureato Evo fases de la luna tambien me encanta. La diferencia con el Nautilus es que a este no le pierdes dinero (sirva tambien para la compra) y el GP que anda por el foro se ha vendido un par de veces con mas del 70% de dto.
 
  • #15
El Laureato Evo fases de la luna tambien me encanta. La diferencia con el Nautilus es que a este no le pierdes dinero (sirva tambien para la compra) y el GP que anda por el foro se ha vendido un par de veces con mas del 70% de dto.

Patek son palabras mayores... no se como irá de reventa pero...

Este Patek sale de precio en unos 28.000€

lostimage.jpg


Este sobre los 34.000€

lostimage.jpg


Y este sobre los 41.000€

lostimage.jpg


El aquanaut sobre los 18.000€

lostimage.jpg



El Girard esta en torno a los 10.000€, con lo que vaya chollazo el que salió en el FCV, quien lo tendrá ahora 8o

lostimage.jpg
 
  • #16
Esos precios de Patek no son correctos compañero, el 5712 no llega a 20k, el segundo (5726) lo desconozco porque es novedad de este año, el 5980 son 28k y el Aquanaut 11k
 
  • #17
Me gustan mucho. Vi unos cuantos a un precio muy interesante en una relojería outlet de Madrid. Si alguno quiere esa información, que me consulte por privado ;-)
 
  • #18
Esos precios de Patek no son correctos compañero, el 5712 no llega a 20k, el segundo (5726) lo desconozco porque es novedad de este año, el 5980 son 28k y el Aquanaut 11k

;-) he tomado los precios de "la côtes des montres", me parece una diferencia tan grande con los que comentas que de ser francés, no dudaría a hacer las compras en España. De todas formas y muy a pesar mío, estan totalmente fuera de mi alcance.

:drool: al menos mira es gratis, saludos compañero y gracias por las aclaraciones.

https://lacotedesmontres.com/en
 
  • #19
;-) he tomado los precios de "la côtes des montres", me parece una diferencia tan grande con los que comentas que de ser francés, no dudaría a hacer las compras en España. De todas formas y muy a pesar mío, estan totalmente fuera de mi alcance.

:drool: al menos mira es gratis, saludos compañero y gracias por las aclaraciones.

https://lacotedesmontres.com/en

Pues si, la diferencia es abismal 8o
 
  • #20
El jackpot tiene toda la pinta de poderse usar para jugar.

El jackpot tiene toda la pinta de poderse usar para jugar. La parte de la derecha no se si es o simula una palanca de tragaperras. No me extraña que no tenga ranura para las monedas después de comprar el reloj te quedas seco.



Me apetecía hacer un pequeño repaso a los modelos de esta gran casa, curiosamente salvo sus divers poco se habla de ella y me parecen impresionantes.


Richeville Jour Nuit:

lostimage.jpg


Richeville Chronographe:

girard-perregaux-richeville-chronograph-27650-11-141-bacd.jpg


Richeville Monte Carlo 1954:

lostimage.jpg



Calendrier triple:

lostimage.jpg


Vintage 1945 King Size:

lostimage.jpg


Grande date:

lostimage.jpg


Quantième perpertuel chronographe:

lostimage.jpg


Laureato Fase de Lune:
lostimage.jpg


Chronographe poussoirs inversés:

lostimage.jpg


Chronographe Monte Carlo 1970:

lostimage.jpg


GP 1966:

lostimage.jpg


Financial Chronographe:

lostimage.jpg


Quantième perpétuel:

lostimage.jpg


Tourbillon sous 3 ponts saphir:

lostimage.jpg


Opera Three:

lostimage.jpg


Opera Two:

lostimage.jpg


Jackpot Tourbillon:

lostimage.jpg


Tourbillon Magistral:

lostimage.jpg



Sea Hawk Pro 3000m:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sea Hawk Pro 1000m:

lostimage.jpg


Espero que os gusten.

;-)
 
  • #21
Gracias por las fotos, son estupendas. La verdad que me he sorprendodo por la variedad.
Un saludo
 
  • #22
si que es una linea seria, la verdad es que me estoy iniciando en este mundillo y no la tenía muy vista, sobre todos los expuestos hay uno que me llama bastante la atención además de original es el JACKPOT, como las tragaperras...lo dicho bastante original...
 
  • #23
Por supuesto que el Jackpot es funcional:



Anda cercano a los 400 mil pavos
 
  • #24
Me parecen preciosos los cuadrados y los tonneau, excepto el de la primera foto, no tengo ninguno de esas características y algunas veces pienso que debería incorporar alguno de este tipo.

Gracias por el aporte.
 
  • #25
Yo he estado mucho tiempo detras del 1966 de oro... una chulada, y no me decidi al final y eso que tenia un muy buen descuento!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie