• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad y Soñad, es Patek

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Mirando por Youtube aparecio este precioso video, mas que precioso no tiene adjetivos, es algo sublime, es Arte en mayusculas, musica celestial y lo mas increible para la vista y los amantes de lo bello. Mirad y Soñad!!!

https://www.youtube.com/watch?v=puPeEtvqkXU
 
Gracias por el enlace, nunca lo había visto, y mira que rebusco en el YT... La verdad es que es un video precioso, muy elaborado y cuidado...
 
Precioso video.
 
por algo es el rolls royce de la relojería gracias por el link
 
Me ha dejado maravillado......
 
Un video maravilloso. Gracias por el enlace.
 
Patek es Patek... vaya movimientos... ::cry::
 
Gracias!
Cuantas piezas de estas venderán al año? .Tiene precio una maravilla así?
 
se me ha puesto un poco cebollona.... gracias por el video
 
  • #10
Espectacular, me alegro que cuiden hasta el más mínimo detalle!!!
 
  • #11
Mucas gracias por el link.La verdad es que PP lleva el arte de la relojería al terreno de lo sublime.

Saludos.
 
  • #12
que fino que eres tio, y no te gustan los seiko ??? jajajaja
 
  • #13
que fino que eres tio, y no te gustan los seiko ??? jajajaja
Y tanto si soy fino!!!, por eso me enamora estos videos, pero Seiko me gusta, hoy mismo llevo mi Sportura Kinetik:
Un abrazo!!!!!

PA120036.jpg


PA120032.jpg


Toma japo!!!! que guapo que es!!!!!!!
 
  • #14
Precioso, gracias.
 
  • #15
Josep sublime colega buena busqueda. Ahi esto de las agujas que nos va a quitar la vidaaaaaaaaaaa. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie