• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad y opinad

  • Iniciador del hilo apapeles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apapeles

apapeles

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Como por mucho que leo sigo siendo un novato, me encontré estas fotos.

Si no os dejarais llevar por el "nombre"

Cual cogerias ?

Por que?

Un saludo

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joer.....dificil eleccion....me gustan los dos....aunque en este caso elegiria el IWC.....esteticamente me gusta mas su estilo
 
Otro voto para el IWC, me parece mucho más bonito. Un saludo!!!
 
No puedo ser imparcial porque ese IWC es de mis preferidos.
De todas formas el Eterna me parece precioso.
Un saludo.
 
mi voto por el iwc precioso tiene algo especial
 
Iwc Ingenieur,es uno de mis relojes preferidos,su estética me encanta..
 
Yo me inclino por el Eterna lo veo más original, menos visto.
 
No tienen nada que ver, pues uno es GMT y el otro nó. Si es por escoger y por poco visto -para mí- escogo el Eterna, aunque no le haría el mínimo asco al IWC...
 
En mi caso, y de poder elegir, no dudo: en mi muñeca estará el eterna Kontiki....
 
  • #10
el eterna es bonito pero el iwc más, esa correa del eterna y los guaracoronas negros o el bisel lo hacen más feo para mi
 
  • #11
Aún gustándome Eterna como firma, y no entusiasmandome muchos de los diseños de Genta, entre ellos el del Ingenieur... el IWC.

El motivo es ese bisel me parece que estropea el Eterna.
 
  • #12
Me quedo con el IWC, no me gusta mucho la aguja del GMT... Aqunque los dos son muy bonitos!!
 
  • #13
IWC sin duda. Me parece un diseño, independientemente de marcas, mucho más sobrio.
Saludos
 
  • #14
Difícil elección...por estética en este caso en concreto el Eterna...por todo lo demás el IWC...
 
  • #15
Me gusta mas la esfera del IWC, pero por lo demás parecen calcaditos
 
  • #16
El Eterna es bonito pero su bisel no lo es. Así que IWC.
 
  • #17
Otro voto para el Eterna simplemente me gusta mas .
 
  • #18
El Eterna lo elijo por que se ve menos, pero el IWC impresionante por donde lo veas.
Saludos.
 
  • #19
El ingenieur 3239 es de mis relojes preferidos, aunque el Eterna está también precioso.
 
  • #20
Yo voto por el ingenieur.
 
  • #21
Hola
pues yo con el Eterna. Esfera, función GMT. Respuesta lanzada!
 
  • #22
Buff no lo esperaba tan reñido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
A mi es que el IWC Ingenieur me encanta por lo que no puedo ser imparcial. Mi voto para el IWC por tanto.
 
  • #24
Hola.
Eterna.Lo veo más completo y deportivo,a la par que elegante.
Saludos....
 
  • #25
Ese IWC es impresionante en calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie