• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad quien ha sido el ganador de esta alforja de burro

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Os váis a quedar maravillados:

lostimage.jpg
 
AHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHHAAHAHAHHAAHAHAH

Me descojono. Brutal.

Un saludo.
 
Te pongo aqui la foto del burro en lo cual la vai poner.










Quedará fatal, sin duda! ;-) :cool1:
 
:d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA si no lo veo no lo creo!Estoy llorando de risa!!!!!!!!!!!!!!JAJAjajajajjajajjajja. MAGNIFICO,GENIAL.,MARAVILLOSO AY QUE ME VA A ADR ALGO......
 
Pero mira que sois crueles... :D :D :D :D :D
 
Con el pobrecito del burrito... ;-) :D
 
  • #11
Friky75

Todo un personaje...:huh:
 
  • #12
Genial!!!!! :D :D :D :D :D

Y para que lo querra?? :huh: :cool1:
 
  • #13
A veces es mejor no preguntar...
 
  • #14
jua, jua, juaaaa

Es demasiado bonito para ser cierto, no puede serrrrrr, jua jua jua descohono total.:D :D :D

podió podió que malisimos/as somos :D :D
 
  • #15
No os estais pasando?

Lo veo de muy mal gusto.
 
  • #16
Lo primero en la vida es el humor O-10, no te lo tomes a la tremenda. ;-)
 
  • #17
Una cosa es la broma...

... y otra muy distinta la mofa.

No sé ni quien es Peregrino, pero creo que como broma el asunto debería estar ya zanjado.

Tan solo es mi opinión, claro está.
 
  • #18
Para 0-10, hago un copiar y pegar ya que lo puse en otro hilo

Yo, cuando vi que la broma, que en principio tenia mucha gracia, se iba haciendo mayor, mas post....y iba creciendo, reconozco que me sabia mal por Peregrino.

Pero pensemos en otras veces que a sucedido cosas similares. Pongo por ejemplo el dia que manuel (manoloyloles) puso como 3 encuestas, y ya no sabiamos donde votar.......hasta se abrio otra encuenta sobre banear a Manuel...todo en broma.

Manuel contesto muy adecuadamente, siguiendo la broma y todo quedo en eso, en unas risas que siempre va bien reirnos un poco.

Creo que si peregrino hubiera respondido con humor, la cosa no hubiera ido a mas.
__________________
 
  • #19
... y otra muy distinta la mofa.

No sé ni quien es Peregrino, pero creo que como broma el asunto debería estar ya zanjado.

Tan solo es mi opinión, claro está.

To también creo que es un buen momento para dejarlo. Empezó siendo un asunto simpático pero creo que se está complicando.

No tengo ni idea de quién pueda ser, y me da igual. Pero creo que todos tenemos derecho a la privacidad.
No entiendo que alguien busque el historial en ebay o en cualquier otro sitio y menos para hacer hacer coñas con lo que uno compra, o vende, o lo que sea.

Es mi opinión, por supuesto, pero seguro que hay más.

Otro tema.
 
  • #20
Bueno, estaría de acuerdo si el tal Peregrino fuese un forero "normal", pero a mí me parece bastante claro que no es así. Ya se utilizó la expresión "troll" y creo que su aparición y posterior desaparición han tenido motivos bastante poco claros.

Un saludo.
 
  • #21
No conocemos de nada a esa persona...

... ni los motivos que le hacen actuar de esa forma. Su explicación tendrá.

Nuestra actitud debiera ser la de ayuda para solventar esos problemas y no la del escarnio público.
 
  • #22
Aplicaré una cauta epoché sobre este asunto.

Un saludo.
 
  • #23
Comparto todo lo escrito por tí....algunos se están haciendo muy espesitos con el asunto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie