• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que reloj he encontrado

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Hace unos dias recuperé este reloj que tenía mi abuelo, de un avión italiano.Estuvo perdido durante más de 15 años. Estos relojes los montaron en los aviones de la "Regia Aeronautica" entre 1920 y 1940. Antes no me interesaban lo relojes demasiado, pero ahora me llegado esta afición y tengo ganas de restaurarlo para verlo funcionar de nuevo.

¿Alguna recomendación para restaurarlo? ¿quizas en Danafi?

5165491050_c818429d1e_b.jpg


5165489756_f4922d33a5_b.jpg


Muchas gracias
 
Última edición:
Si decides no restaurarlo podrías usarlo como plomada para pesca de fondo.

Bueno, mi comentario es que si vadría la pena verlo restaurado... Qué medidas tiene???
 
No sabría que correa ponerle...
 
Y porque no? todo es cuestión de ponerte...además seria exclusivo jeje
 
Es un reloj de avion, y tiene unos 70mm de diametro exterior. Obviamente no se diseño para llevarlo en la muñeca, sino en el cuadro de mandos de un avion.


Gracias por los comentarios
 
Parece sacado del Titanic...
 
Por cierto, hay relojes hechos con acero recuperado del Titanic...
 
mecanismo manual Veglia,italiano.una leyenda.;-)
 
  • #10
Y con lava del volcán islandés de cuyo nombre no quiero acordarme...
 
  • #11
se puede restaurar mira a ver si pedro izquierdo te lo hace
 
  • #12
Yo creo que los que son recuerdos de familia siempre hay que conservarlos y restaurarlos si se puede. De hecho, los únicos vintage que tengo son de mi padre, mi suegro, y algún familiar, y los tengo todos repasaditos y a punto, aunque me los pongo poco.
 
  • #13
Curioso y ademas historico... a conservarlo toca
 
  • #15
Yo lo restauraria, costase lo que costase.
 
  • #16
Completamente de acuerdo!!!!!! se merece todos los mimos del mundo por llegar hasta aquí!!!!!
 
  • #17
Que maravilla. A ver si tienes suerte y te lo restauran, aunque no creo que te salga barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie