• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que me han regalado. (con fotos)

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Hoy he ido de visita a casa de mi padre y al irme me planta una bolsa de unos 3 Kg.
Aqui os desvelo su contenido.
Muchos pensareis que es chatarra, y en parte hay muchas cosas que se podrian incluir en ese sitio. Pero talbien hay cosas interesantes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Zenith de acero:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Varios:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Varios de bolsillo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estos son los que creo mas interesantes, pero hay bastantes mas Seikos, y marcas que no conozco.
Saludos y espero opiniones, para ver c cual le empiezo a meter mano.
Saludos.
:-P
 
Tienes todo un reto por delante restaurando y mejorando esta magnifica colección.
 
Yo empezaba por el Cauny y los Zenith
Enhorabuena tienes entretenimiento para la cri para rato
 
Bueno,alguno lo puedes restaurar y delarlo bastante bien. La mayoría le vendran bien a alguien que quiera pasar buenos estudiando y probando el funcinamiento de maquinarias.Saludos
 
Ya tienes en que entretenerte,::cry:: que agobio Dios mio.
 
Anda que no hay faena y dinero a gastarte en estos nenes, poco a poco seguro los dejaras muy bien y los difsrutaras mucho, y ademas con el valor sentimental añadido que siempre es interesante.

Buen regalito, si señor.
 
Que bien, el Cyma es precioso. Salu2.
 
Tenes para entretenerte ahi...
Empezaria por el Zenith y sigo con el Cyma (que es precioso)
 
  • #10
De chatarra, nada...Para mi...eso es un sueño...No iba a disfrutar yo nada...¡como un cochino en el barro!
 
  • #11
Eso no es chatarra, es un tesoro, disfrútalo.

Un saludo.
 
  • #12
Creo que voy a empezar por el Cauny. Es mas bonito en realidad de lo que se ve en la foto. Ademas su estado es realmente bueno. Solo necesita limpieza y una correa bonita.
 
  • #13
Y el Zenitn de bolsillo , por favor qué bonito es.... de todas maneras, menuda putada que te han hecho ¿he? si quieres que la compartamos (la putada) seguro que alguno te ayuda a sobrellevarlo:D
 
  • #14
...pa volverse loco vamos!
 
  • #15
Hay mucho para divertirse !!!!!
 
  • #16
Enhorabuena, ya sabes, a clasificar, restaurar, etc, vas a tener entretenimiento pero cada vez que pongas uno en marcha, la satisfacción lo va a merecer. Saludos amigo.
 
  • #17
Jo....no has tenido suerte ni nada!
 
  • #18
El festina es tbn muy bonito, pulido a fondo de caja cristal y correa, y si anda bien tienes un reloj precioso.
 
  • #19
Si que es bonito.
Os paso alguna foto mas de este:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
y funciona perfectamente
 
  • #21
Creo que mi vida social va a tener un serio retroceso.
:)
 
  • #22
buen regalito si sr..
 
  • #23
Sólo restaurando tienes afición para años, en particular me gusta ese Zenith.
 
  • #24
Pedro Izkierdo preparate kreo k te viene faena
 
  • #25
Menuda cantidad de trabajo, parecido a ese Cauny tengo uno en el cajón muerto de risa... ¿alguien sabe dónde pueden mejorar su aspecto en Asturias?
Funciona la maquinaria.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie