• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que me ha traido el gato...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Pues si, en casa conviven como pueden un perro (Teckel) y un gato (Persa) y esta visto que esta noche el Ratoncito Pérez iba de paseo con algunos de sus obsequios y al ver a mi gata ha salido como Speedy González y se ha dejado el "obsequio".

El resultado es que no me falta ningún diente, pero que tengo una cosa que ahora os enseño ;-) :) :D :cool1:

Disculpad las fotos, mi gata no me dejaba literalmente tranquilo, esta en celo y.... no sabéis lo que es una gata en celo :)..O si?? :D

He improvisado un fondo como buenamente he podido y os prometo fotos decentes y una pequeña revisión del reloj.

Un abrazo :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues nada de ahí a los Seals o cualquier unidad de élite o antiterrorista...
Joer Santi te juro que no dejas de sorprenderme. Enhorabuena.
 
Pues nada de ahí a los Seals o cualquier unidad de élite o antiterrorista...
Joer Santi te juro que no dejas de sorprenderme. Enhorabuena.

Tenemos un compañero que deberia tenerlo, cestommek que se esta preparando en un cuerpo de élite, pero de verdad...yo como no salga cazar conejos en la finca de Ribadeo...como que no ;-)

Un abrazo pooh :)
 
Bonito reloj, Santi: ¿que son los reflejos azules?...
Yo no tengo gata...pero sí tengo una pajarilla viuda que está en celo, y que cuando me acerco a la jaula, me hace el rito de apareamiento...Yo me hago el tonto...
Un saludo.
 
Bonito reloj, Santi: ¿que son los reflejos azules?...
Yo no tengo gata...pero sí tengo una pajarilla viuda que está en celo, y que cuando me acerco a la jaula, me hace el rito de apareamiento...Yo me hago el tonto...
Un saludo.

Buenas noches amigo mio ;-), este reloj es realmente un reloj instrumento y para tal fin se diseñó.

Al margen de el uso que le voy a dar ;-) tiene un pulsador a las dos que si lo presionas una vez, se encienden unos leds de color azul muy tenues, pero que te permiten ver la hora sin que el tritio o la luminova delaten tu posición, por eso el tratamiento de PVD.

Si presionas dos veces, se iluminan los leds pero de color naranja y con una considerable intensidad, eso permite leer un mapa sin delatar tu posición o bien hacer algun tipo de señal optica a un compañero que este distanciado de ti.

Ambos solo se iluminan durante 15 o 20 seg, luego se apagan solitos.

Estan distribuidos de una forma muy intuitiva a las 12, las 4 y las 8, hacen un trinagulo perfecto.

Tambien es curioso el sistema de recarga por electromagnetismo inducido, lo pones en un aparato que viene con el reloj y se recargan las pilas :D
sin conectores de ningun tipo.

Un abrazo y no te aburro mas :)
 
Joderrrrrrrrr...y es que los tiempos adelantan...
Tú nunca aburres, lo que aburre es la tele...
Un abrazo.
 
Si Breguet y Daniels* vivieran, estarían asombrados de lo lejos que ha llegado la relojeria y es que al final en eso consiste la evolución del trabajo de ellos no, de medir el tiempo de la manera más exacta. Pero tu reloj ya va más lejos que solo eso.
Enhorabuena santi, que relojazo, de ver se antoja con esa calidad de fotos. No sabía como era la recarga de la batería. Precisamente creía que era por medio de electrodos y mira que no.
Mis respetos ante ti, un señor que ama la relojería en todas sus formas.
Saludos ;-)

*¿Así se llamaban no? :huh:
 
Queria dejar constancia de la profesionalidad de los distribuidores que son sponsors de este foro y en especial de Jordi Delgado Avilés, el Director Comercial de THIN&WHISTLE, S.L. que ha realizado la operación a una velocidad y con una eficacia impresionante, ademas me han regalado la correa de velcro, ya os hare una foto con ella, tambien he pedido la de caucho :D

En serio, estos señores son de 10 y asi quiero que conste.

Un abrazo y gracias Jordi ;-) :)
 
Sorprendente Santi. Me gusta el reloj.
 
  • #10
Si Breguet y Daniels* vivieran, estarían asombrados de lo lejos que ha llegado la relojeria y es que al final en eso consiste la evolución del trabajo de ellos no, de medir el tiempo de la manera más exacta. Pero tu reloj ya va más lejos que solo eso.
Enhorabuena santi, que relojazo, de ver se antoja con esa calidad de fotos. No sabía como era la recarga de la batería. Precisamente creía que era por medio de electrodos y mira que no.
Mis respetos ante ti, un señor que ama la relojería en todas sus formas.
Saludos ;-)

*¿Así se llamaban no? :huh:
Así es Santi, un ejemplo de tolerancia, de moderación y de saber estar...Desde luego, para mí, él es una referencia...
 
  • #11
oñooooo
a ver esa reviu!!
 
  • #12
Enhorabuena. Mola un montón el aparato. Por cierto, debe ser el primer Special OPs del foro, no ???
 
  • #13
Disculpad las fotos, mi gata no me dejaba literalmente tranquilo, esta en celo y.... no sabéis lo que es una gata en celo :)..O si?? :D

Sí lo sé, sí.... la gata Q.E.P.D. de mis padres nos las ha hecho pasar negras con sus celos. Y suerte si al tuya tiene uno o dos celos al año, la mía tenía mes sí, mes no...... insufrible.

Una vez que tuvieron que sacrificarla y pasado un tiempo prudencial, este finde ha llegado un nuevo miembro de la familia, un bichón maltés que es una preciosidad. Prometo fotos tanto de la gata como del perrito ;-)
 
  • #14
Coñe SAnti que rapidez, yo esto detras de uno... eso si, cuando me recupere ;)

SAludos
 
  • #15
Muy chulo, ¿qué medidas tiene? ¿foto en muñeca? Me gusta, es un buen reloj para hacer el bruto: caza, playa, tiempo libre...

Por cierto, no sé como será una gata en celo :huh: pero un Teckel es un pequeño diablo.

Por lo menos mi experiencia ha sido extraña. Un tío guapo y simpático, cuando quiere. Cuando no quiere (literalmente, cuando no quiere y eso es de vez en cuando) es lo más borde que he visto en mi vida. Creo que necesitaría ese reloj de fuerzas especiales para controlarlo (aunque una vez iluminé al mío con un LED y no me comió de milagro :( ).

Un saludo.
 
  • #16
Que suerte pasar de incognito , y poder leer los mapas sin que te vean , a ver quien te sigue la pista ahora , que te diviertas con el aparatito un saludo.
 
  • #17
Me gusta mucho el relojete, pero mucho, mucho. Ya nos contarás cómo va su sistema de carga, si parece resistente el anodizado negro del armis,... Que lo disfrutes Santi... Y si no te lo quedas por la razón que sea, ponte en contacto conmigo ;-) :)
 
  • #18
Danos unos datos del reloj, la caja y sus tripas.
 
  • #19
Yo no consigo adiestrar a mis mascotas tan bien como tú. :( Y eso que tengo un Amazonas, que sería ideal para que me trajese los encarguitos volando. :D:D:D:D ;-)
 
  • #20
Es un poco difícil... digamos, atribuir a una misma persona modelos tan diferentes como los dos maravillosos relojes tuyos (JLC y el Panerai de los Panerai) y el reloj que muestras. Sí te comunico que lo ha visto de casualidad un amigo mío y que me ha dicho literalmente:" Ese reloj sí es bonito y no los muermos que te gustan..."; en fin, si pienso en algunas actividades que hago en el campo (arqueología barata, ciclismo de montaña, etc), me parece un reloj interesante, de cualquier forma te doy mi enhorabuena.

¡Disfrútalo a tope!

P.D: detalles y + fotos (las que has insertado en este post esta muy bien, francamente)
 
  • #21
Enhorabuena Santi, les ha salido un compañero aventurero a tus relojes, vigílalos no los ponga a formar por las noches...:D:D:D

Disfrútalo mucho;-)
 
  • #22
Enhorabuena, Santi.:) ¡¡ Mira que es atractivo ese reloj !!, y me "calenté" cuando el intento de compra conjunta, pero luego me enfrié, aunque como empieces a poner fotillos puede subir la temperatura.......:-(( :-(( :-(( . Ya contarás, Santi, que lo disfrutes. Un abrazo.:)
Luis
 
  • #23
Esta muy bien. Alma rock, siempre un lugar para la acción, la aventura.
Un Caballero listo para la batalla.
Santi eres genial.
saludos.:)
 
  • #24
Es un sistema interesante e innovador, más en la recarga de la batería y las funcionalidades que tiene.

En horabuena por ese reloj, tiene pinta de ser todo un guerrero.

Saludos.
 
  • #25
Me gustan los OPS, creo que este tuyo iniciara una larga fila de OPS, pues tus fotos iran acrecentando las CRI, seran como mensajes subliminales que nos iran envolviendo, si no tiempo al tiempo.
Un saludo y que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie