• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mirad que he recibido en mi email... TITANIUM " galeria del coleccionista"

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo también lo recibí, el mismo estuvo en venta en una página tipo Privalia con el "99%" de descuento, me suena a chino.
 
Hace unos dias tambien me llegó, y hace unos cuantos meses un colega en clase me trajo el mismo tríptico que le habia llegado al buzón. :D
 
Es q mi Lotus Titanio es un adelantado a su tiempo. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
A mi me preguntaron hace unas semanas si era una buena compra.

Saludos
 
Ese reloj lo tenían que regalar.....porque lo de wather .......clama al cielo! Y shappire glass lo dudo por ese precio!
 
Última edición:
:D ¿es ese el modelo que te ha llevado a desprenderte del MM...? eso de que con sólo el nuevo te conformas....:whist:: :-P

::cry:: no tener pasta y mirar el Fcv son ganas de sufrir.
 
A mi tambien me ha llegado hoy, voy corriendo a abrir un hilo... a lo mejor es una compra recomendable.:hmm:
 
a mi el spam, basura ni me entra...

Salutes
 
  • #10
:D ¿es ese el modelo que te ha llevado a desprenderte del MM...? eso de que con sólo el nuevo te conformas....:whist:: :-P

::cry:: no tener pasta y mirar el Fcv son ganas de sufrir.



:D.. estoy en plena fase de cambio de coleccion.. aunque llegaran con el tiempo, ahora mismo los watch's no son prioritarios.. tengo el watch siempre deseado por mi, es decir el 16610 actualizado :ok:: , lo que llevaba sugiriendo incluso discutiendo desde hace años en el foro y ahora por fin tengo un R , que se asemeja a mis gustos.. pero ante su entrada han tenido que irse algunos, que tiene un precio digno el jodio... el MM lo he sacrificado por variar un poco , esteticamente hablando... te escribo desde un TITAN , no TITANIUM :D , que ya tenia y que llevaba semanas e incluso meses esperando salir de la caja...
estoy pensando seriamente en ser monogamo con los relojes, solo uno y bueno... el segundo que llegue ya veremos, pero ahora mismo no tengo motivaciones suficientes como para ir en busca de una nueva pieza soñada...

igual el nuevo TITANIUM :laughing1:
 
  • #11
:D.. estoy en plena fase de cambio de coleccion.. aunque llegaran con el tiempo, ahora mismo los watch's no son prioritarios.. tengo el watch siempre deseado por mi, es decir el 16610 actualizado :ok:: , lo que llevaba sugiriendo incluso discutiendo desde hace años en el foro y ahora por fin tengo un R , que se asemeja a mis gustos.. pero ante su entrada han tenido que irse algunos, que tiene un precio digno el jodio... el MM lo he sacrificado por variar un poco , esteticamente hablando... te escribo desde un TITAN , no TITANIUM :D , que ya tenia y que llevaba semanas e incluso meses esperando salir de la caja...
estoy pensando seriamente en ser monogamo con los relojes, solo uno y bueno... el segundo que llegue ya veremos, pero ahora mismo no tengo motivaciones suficientes como para ir en busca de una nueva pieza soñada...

igual el nuevo TITANIUM :laughing1:

Traidor...:D


Ya volverás...dejo foto de la web de un hermanito del MM que me ha dicho que espera que recapacites...y que no se parece al R :D

lostimage.jpg



:Cheers: brindamos con coronita en honor a tu nueva incorporación.
 
  • #13
No es la publicidad mas adecuada para mi la que en vez de decir el precio, dice la cantidad a pagar al mes. Ademas, al precio q
 
  • #14
(continuo)
al precio que está el m2 de vivienda, no conviene acumular porquería.
 
  • #15
me suena un monton haberlo visto en una revista... bueno como el regalo de mis 31 años ya me lo he hecho esperare a los 32 :)
 
  • #19
Wather resistant... con el paro que hay y la de retrasados que hay trabajando.
 
  • #20
jajaja, creo que es resistente a algo que aún no conocemos, así que no lo critiqueis!!!!
 
  • #21
La verdad que me estoy calentando...
 
  • #22
Uffff!!!! Si Shakespeare levantara la cabeza
 
  • #23
Ese reloj lo tenían que regalar.....porque lo de wather .......clama al cielo! Y shappire glass lo dudo por ese precio!


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

WATHER RESISTANT......No me había fijado. Buenisimo.
¡¡¡¡Guau!!!! Pone "Titanium" en el cierre......

¡Menuda basura!
 
Última edición:
  • #24
Yo también lo recibí, el mismo estuvo en venta en una página tipo Privalia con el "99%" de descuento, me suena a chino.
Info muy interesante, hay que estar atentos a estas cosas "raras"
 
  • #25
Si es que entre el "wather" y que no me gusta el titanio :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie