• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que foto. Me gusta como le queda una Zulu

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Buscando fotos por la red de relojes he encontrado esta.

20090314-DSC_0063.jpg



Este reloj en origen es así

20090301-DSC_0041.jpg


Personalemente no imagina que a este reloj le pudiera quedar una nato/zulu así.

Que os parece? Tiene un aspecto mucho mas "tactico".
 
Me gusta ambas composiciones:ok::
 
Un reloj precioso y una interesante forma de cambiar, aunque con el tiempo en mi caso volvería a la piel, pero sí, nunca habría imaginado que una nato le fuese bien!

un saludo y una foto muy bonita!
 
La verdad que son el cocodrilo en marrón chocolate está de 10, pero estoy descubriendo las nato para esos relojes que solo uso en invierno (por la piel y la sudor) y que me da cosa tenerlos guardados sin ponerlos.

Esta noche le voy a poner una nato negra que tengo de un 2254 y os cuento que sensación me da.

Este Railmaster tiene su corona y fondo roscados y puede ser un reloj veraniego si la correa te lo permite y con la nato esto lo dejo resuelto.

Que ilusión!! :drool:
 
Un reloj muy bonitos con cualquiera de las dos pulseras
 
Me apunto a la original, también.
 
:drool: Precioso!!! Me encanta este reloj...
A este nene le sienta bien cualquier patuco!!
 
  • #10
Yo tambien me apunto a la original
 
  • #11
Parece mentira lo que cambia un reloj por la correa, si no lo dices habría pensado que eran dos relojes distintos. 8o
No le queda nada mal, enhorabuena.
 
  • #12
a mi el railmaster me gusta con cualquier cosa que le pongas
 
  • #13
como bien has dicho con la nato/zulu no queda nada mal y en verano ya te puedes bañar sin miedo a que se casque la de piel
 
  • #14
No me imaginaba ese reloj con una nato,pensé que quedaría peor.
 
  • #15
A mi no me gusta mucho, a pesar de que la foto es muy bonita, pero no se... EMHO desdice un poquito
 
  • #16
Vale, igual no es lo suyo, pero no me direis que sorprende y que tiene su punto....Yo se la he acabado de poner al mío y se va a quedar puesta el verano de momento...;-)
 
  • #17
Muy bonita, pero me gusta más la original.
UN SALUDO
 
  • #18
Vale, igual no es lo suyo, pero no me direis que sorprende y que tiene su punto....Yo se la he acabado de poner al mío y se va a quedar puesta el verano de momento...;-)
una fotico menos artística para que se aprecie mejor como queda pls :ok::
 
  • #19
Bonitas fotos. El reloj es precioso por lo que debe quedar bien casi todo lo que le pongas.
 
  • #20
Y por que no?. hay un momento, un humor y una situación para cada cosa
 
  • #21
La nato es más que soprendente, yo me quedo con ella, para mi es más original y moderna.
 
  • #22
No queda mal no, me gusta
 
  • #23
A mi me gusta más con la coco de origen, pero no digo que le quede mal esta.
 
  • #24
Me gusta más la de cuero
 
  • #25
Pues si que le queda bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie