• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que foto de un Flieger mas buena...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Estaba dando vueltas por el foro, cosa rara :-P , y estudiaba una tarifa de Breitling del año 2006, en concreto de un Cronomatic por 3.500€ y me han enseñado un NOS con calibre Buren y su famoso microrotor por 4.000€ y me he quedado pensativo, por suerte mi única neurona se ha rebelado y he visto una foto doden he podido desconectar y dejar que respire mi neurona un poco :-P :-P ;-)

Y sin mas rollo os pongo la foto, me gusta la compsición y ese amperímetro junto al sobria esfera del Revue:ok:: :ok::

Un abrazo :)

lostimage.jpg
 
Sí, bonito y guapo, pero si piensas colgártelo de tu antebrazo ya puedes pedir hora al trauma, que sus 55 mm dan mejor usarlo de sombrero. Y así la neurona tendrá sombra... :D Saludos.
 
Sí, bonito y guapo, pero si piensas colgártelo de tu antebrazo ya puedes pedir hora al trauma, que sus 55 mm dan mejor usarlo de sombrero. Y así la neurona tendrá sombra... :D Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


E pur si muove, vamos que si la neurona está a la sombra, el fin justifica los medios
lostimage.jpg
 
Deben salir bien las paellas ahi, para mi gusto le sobra el brillo en la caja y unos mm, pero eso si es un flieger con todas las de la ley.
 
¿Lo que tiene el amperímetro en la parte de abajo es un volante visto o un tourbillon?
 
¿Lo que tiene el amperímetro en la parte de abajo es un volante visto o un tourbillon?

Caramba Bolo, nunca se me habia ocurrido el paralelismo en su diseño, pero es cierto, si señor, es cierto :clap: :clap: :ok::
 
Relojes e instrumentos de medida siempre casan bien en las fotos.

En esa línea el otro día nos enseñaba Zdec unas fotos en blanco y negro de un speedmaster y un ¿voltímetro? que eran una delicia también.

S!
 
Relojes e instrumentos de medida siempre casan bien en las fotos.

En esa línea el otro día nos enseñaba Zdec unas fotos en blanco y negro de un speedmaster y un ¿voltímetro? que eran una delicia también.

S!

Cierto Compas, tu memoria y tus opiniones no sabes como me ayudan para mejorar poco a poco, dia a dia :-P :-P :-P :-P :-P

Un abrazo :) :ok::
 
Sí, bonito y guapo, pero si piensas colgártelo de tu antebrazo ya puedes pedir hora al trauma, que sus 55 mm dan mejor usarlo de sombrero. Y así la neurona tendrá sombra... :D Saludos.
55mm??? detras de la caja, lleva un cancamo??
 
  • #10
¡¡ 55 mm.........!! Por mucho que lo intento no entiendo cual es el motivo que lleva a las casas relojeras a hacer relojes imponibles. ¿Prototipos, estudios de diseño? Un reloj de 55 mm queda ridiculo en cualquier muñeca y lo unico que hace es llamar la atencion.

Y no sus enfadeis que sus veo venir. :D
 
  • #11
Totalmente de acuerdo. Yo tendría que juntar mis dos brazos para ponermelo.
 
  • #12
...........................................................

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


............................................... .

Saludos
 
  • #13
Pues si, el reloj se ve estupendo. Aunque yo ni me atrevo con uno de 44
 
  • #14
Grande no, DESCOMUNAL , a mi hasta en el muslo me estaria grande ::bxd:: :D :D :D , Ya el archi esta en el limite......

Eso si, el reloj precioso :ok::

Saludetes.
 
  • #15
tengo un 47 y me queda "nadando..." este ya...:(
 
  • #16
...........................................................

lostimage.jpg

Vegaban, un día tienes que hacer una foto de familia de tu colección de "flieger".

Verlos todos a la vez debe de ser impresionante, además nos serviría de referencia para saber TODOS los modelos que hay en el mercado.

Tienes una colecció realmente impresionante

Saludos
 
  • #17
¡¡¡¿ 55mm ?!!! 8o 8o 8o

Creo que voy a coger el reloj de la cocina y le voy a poner correas para colgármelo de la muñeca :clap: :clap: :clap:

Eso si, el flieger precioso, cuida esa neurona y dale recuerdos.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie