• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que correa mas chula me regalaron ayer.

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Es una Toscana, cómoda cómoda.:-P
Un regalo del forero chusé.
No digáis que no es un buen regalazo. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Chusé, desde ahora has entrado en la lista de mis 10 foreros preferidos. ;-)
Gracias amigo.
 
Francamente le queda fenomenal. Enhorabuena por tu nueva correa y por tener amigos así. Saludos a ambos.
 
muy bonita si señor..tengo una de la misma marca pero en un color mas natural y es muy cómoda...lo único que se me hace incomodo es el ardillon tipo vintage que trae..lo encuentro demasiado ancho.
 
Jijiji, si la verdad que muy bonita, pero el arillon esta considerada como arma de filo:p
 
Si que es bonita
 
es una preciosidad precioso traje a tan bonito maniqui
 
Menudo detallazo se ha marcado Chusé.
 
Coñe, si es idéntica a la que trae de serie el PAM 183. No puedo evitar poner un verso de Rafael de León muy conocido: "María Manuela, ¿me escuchas? Yo de vestíos no entiendo, pero... ¿te gusta de veras ese que te estás poniendo?...


:-P
 
Muy bonita, ;-) el Panerai sale muy favorecido. :ok:: :ok::

¡Yo también quiero regalos como ese! :D :D :D

Saludos
 
  • #10
Shula...shula...amigo David...
 
  • #11
Felicidades por la correa, por el reloj y por el amigo.
Un saludo.
 
  • #12
Si señor, un detallazo de regalo, le queda de maravilla, buen amigo desde luego.
 
  • #13
Le queda fenomenal, me gustan las correoas anchas, le da un aspecto muy militar al reloj.
 
  • #14
me encanta, yo tambien tengo un base logo pero con corresa negras ( cuero y caucho) le vendria fenomenal esa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie