• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que colección tiene el amigo....

  • Iniciador del hilo fjdoming
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjdoming

Quasi-forer@
Sin verificar
Aqui teneis el enlace:
lostimage.jpg


Un saludo
 
Buena, pero vamos que es un rolexmaniatico perdido.

Un Saludo
 
Que pasada.

Buena, pero vamos que es un rolexmaniatico perdido.

Un Saludo

Demasiado. Si no fuera por los de la foto de abajo sería hasta aburrida. :huh: Pero vamos, a mi que me la regalen. :-P :D
 
Cada vez veo menos factible la teoria de tener pocos y buenos ya que por lo que veo al que le gustan los relojes eso de pocos y buenos tampoco le llena y al final la CRI consiste en comprar comprar comprar, y lo que menos es disfrutar disfrutar disfrutar, lo que pasa que unos lo hacemos con relojes de un precio y otros de otro pero la mision casi siempre es la misma.

Pura CRI en todos los sentidos
 
¿5 Daytonas?! La madre que lo parió.

¿Y ese Lange by Rolex que se le ha colado en la primera foto? :D
 
Unos tanto y otros tan poco,ce la vie!!,q mal esta repartio el mundo
 
Huy de Swatchs que tiene este señor............:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::bxd:: Jejejejeje;-) Espectacular simplemente.
 
Y yo tan contento con mi Archimide.. :whist:: :whist::

El que no se contenta es por que no quiere. ::dnz::
 
Espectacular...............
 
  • #10
Tiene razon Jaipe, caemos en la incontinencia compradora y creo que amontonamos demasiados relojes que luego no disfrutamos plenamente. Yo el primero por desgracia, indistintamente de la marca.
 
  • #11
Con tan solo tres de esos ya me "retiraba"... :D
El Lange y un Patek para vestir, y el AP RO para diario.
 
  • #12
Ese submariner sin fecha de los años 60 es una verdadera joya..y encima esta en perfecto estado:-P
 
  • #14
:-PEn dos palabras IM_PRESIONANTE.......... Elijo el Lange y el Patek...Uf
 
  • #15
Yo me quedo con el Daytona con correa fucsia. :D Lo de este hombre son los Rolex y los Patek... el resto deben ser pecadillos de CRI mal contenida; apenas un Lange, un par de AP, algún Panerai y Graham... 8o
 
  • #16
La colección es muy buena, aunque tiene demasiados Rolex. De todas formas en el foro hay colecciones que se acercan a esa, e incluso puede que la superen.
 
  • #17
Me quedo con la segunda sin ninguna duda
 
  • #18
Menuda colección!!!8o

Se nota que no le gustan nada los rolex ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #19
Pues no esta nada mal la colección del amigo...8o :drool:::cry::
 
  • #21
Excelente colección pero, ¿qué más puede pedir?
 
  • #22
confieso que la mitad se los deje para la foto.... X)
 
  • #23
Tiene algun rolex no??
 
  • #25
Es una de las colecciones mas impresionantes que he visto, aunque no se, tanto Daytona........8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie