• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que bien me conservo a mis 42 años...

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
...y tras haber pasado por el SAT de Seiko hasta que lo han dejado perfecto. Espero que os guste tanto como a mi. Me lo regalo mi hermano tras encontrárselo en un cajón de su casa en un estado no tan bueno como el que véis. Él lo compró cuando yo nací (tenía 15 años y ahorró mucho porque me cuenta que en esa época valía bastante dinero y se enamoró de este reloj) y no podía pasar la oportunidad de recoger tan significativa pieza para devolverla a sus tiempos de gloria. Crono reseteando a las 12 perfectamente y plexi pulido por mi tras leer varios hilos en este foro.

LA FOTO

lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena,por el Seiko,por tu Hermano y por lo manitas q eres,Ele!
 
...y tras haber pasado por el SAT de Seiko hasta que lo han dejado perfecto. Espero que os guste tanto como a mi. Me lo regalo mi hermano tras encontrárselo en un cajón de su casa en un estado no tan bueno como el que véis. Él lo compró cuando yo nací (tenía 15 años y ahorró mucho porque me cuenta que en esa época valía bastante dinero y se enamoró de este reloj) y no podía pasar la oportunidad de recoger tan significativa pieza para devolverla a sus tiempos de gloria. Crono reseteando a las 12 perfectamente y plexi pulido por mi tras leer varios hilos en este foro.

LA FOTO

lostimage.jpg


Estos crono setenteros de Seiko o los de Citizen o Orient, son todos unas joyas (los Bull Head, Ufo, King Diver.) autenticas piezas de coleccionismo y preciosas como ellas solas..:flirt:
me gustan mucho
Y en ese estado de conservación es de capricho..:clap:
Muchas felicidades..
Yo compraría más de uno si los encontrase en ese estado...
Y no es broma..:ok::
 
Una ,maravilla poer contar una historia asi,,eso es pasion por los relojes,,,
Saludos.
 
Enhorabuena por ese precioso Seiko, en un estado perfecto [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]......lleva los 42 maravillosamente [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Que bonito regalo de tu hermano, con ese significado para ti.
 
Está hecho un chaval! Enhorabuena, precioso y parece nuevo. Debes estar muy contento.
 
Pues está como nuevo ! Precioso este setentero :ok::
 
Menuda pieza, me encanta, precioso! Vaya suerte! A disfrutarla compañero!
 
Te ha quedado estupendo, enhorabuena ¡¡¡

Un reloj precioso como no podía ser de otra forma tratándose de un Seiko setentero.
 
  • #10
Siempre me gustó, enhorabuena por el reestreno

Saludos, Pepe
 
  • #11
Es una pasada. Un 10 para ti por darle otra oportunidad
 
  • #12
Ha quedado rompedor, precioso, felicidades.

Enviado desde mi A3-A20 mediante Tapatalk
 
  • #13
Qué bien te ha quedado. Disfruta ese relojazo!
 
  • #14
Te felicito, ha quedado muy bien y es todo un placer babearse viendo un reloj antiguo de tantos años...en ese estado y funcionar perfectamente, comparto y entiendo tu alegria:)
 
  • #15
Te envio los mios para pulir, un artista estas hecho!

Felicidades por ese encuentro y el significado!
 
  • #16
Felicidades, es precioso. Una auténtica joya que se merecía una segunda oportunidad.
 
  • #17
Es precioso y diferente a la vez. Enhorabuena!
 
  • #18
bonito reloj y muy poco visto
 
  • #19
Se ve perfecto
 
  • #20
Precioso ese Pogue que casi es de mi quinta!.
 
  • #21
Esta como nuevo, muy bonito ;-)
 
  • #22
Una pieza muy bonita y con encanto , me gusta salu2.
 
  • #24
Precioso compañero!
 
  • #25
Espectacular a sus 42 años, no conozco el resto de tus relojes pero no dudo que este se haya convertido, por su historia y por si mismo, en una de las piezas más destacadas. De verdad, una pasada de reloj. Gracias por compartir!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie