• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mirad que anuncio de rolex..

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
navegando el otro dia encontré este anuncio del Rolex Explorer, me encantó y aqui os lo dejo...fijaros en el proceso que detallan...y en el precio..!saludos
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Rolex-Explorer-Matterhorn (1).jpg 1964 adv.jpg
    Rolex-Explorer-Matterhorn (1).jpg 1964 adv.jpg
    80,9 KB · Visitas: 320
Última edición:
Qué pequeñito se ve...
 
Curioso como vende el concepto fiabilidad, resistencia, durabilidad¡¡¡¡ NO otro.
 
Se vende lo que se ofrece, o se ofrece lo que se vende.
Lo contrario sería engañar.
 
Con ese brazaco le queda como el culo.....tendría que haberse puesto un deep sea.
 
Lo mas curioso no es el proceso, sino lo que pone justo despues:

" The explorer selts for $180 ( with authentic rolex bracelet, $ 195 )"...::bxd::

Mande??...¿Cómo que el reloj sale 180 dólares, pero con brazalete "autentico rolex" 195...?

¿Se referiria al made in mexico?...:D

Mí no comprender...
 
Última edición:
Completamente de acuerdo contigo Paco, parece una chincheta.
 
Lo mas curioso no es el proceso, sino lo que pone justo despues:

" The explorer selts for $180 ( with authentic rolex bracelet, $ 195 )"...::bxd::

Mande??...¿Cómo que el reloj sale 180 dólares, pero con brazalete "autentico rolex" 195...?

¿Se referiria al made in mexico?...:D

Mí no comprender...

mamonazo,:Dcon perdón,que buena vista tienes
 
Lo mas curioso no es el proceso, sino lo que pone justo despues:

" The explorer selts for $180 ( with authentic rolex bracelet, $ 195 )"...::bxd::

Mande??...¿Cómo que el reloj sale 180 dólares, pero con brazalete "autentico rolex" 195...?

¿Se referiria al made in mexico?...:D

Mí no comprender...

180 US$ el reloj, sin correa

195 US$ el reloj y el brazalete

Facil y para toda la familia ;-)
 
  • #10
¿Los vendian como los vostok, sueltos, con correa de papel y en caja de plástico?
Ahora me entero.
:D
 
Última edición:
  • #11
¿Los vendian como los vostok, sueltos, con correa de papel y en caja de plástico?
Ahora me entero.
:D

Pues este anuncio es del 1964, y del mercado americano...

No se usaba la misma politica comercial en todo el mundo y segun fechas van cambiando segun que cosas, pero si echas un ojo a catálogos de diferentes mercados de esas epocas veras que en determinadas referencias unos venian con Oyster, otros con cuero... etc. Mejor enterarse tarde que nunca :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Pues un poco cutre no especificarlo mejor en el anuncio...
 
  • #13
Pues un poco cutre no especificarlo mejor en el anuncio...

Anuncios cutres...

Lo que demuestra que no es (solamente) el marketing el que ha dado a Rolex el lugar que ocupa.
 
  • #14
Qué pequeñito se ve...

Me imagino que si en los tiempos del anuncio alguien hubiera visto una foto como esa pero con los relojes que se llevan ahora, igual pensaba que cómo se había puesto un despertador. En fin, las cosas de los tiempos y las modas...
 
  • #15
Me imagino que si en los tiempos del anuncio alguien hubiera visto una foto como esa pero con los relojes que se llevan ahora, igual pensaba que cómo se había puesto un despertador. En fin, las cosas de los tiempos y las modas...



Estoy de acuerdo contigo. Como cambian las modas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie