• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que se "encontro"

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
El sr. Neil en un cajon (menudos cajones) sin saber que lo tenia. Y solo seikos de reventa. Yo cualquier dia llegare a esto.

lostimage.jpg
 
Joer, ese tio tenia un pequeño tesoro escondido y el sin saberlo.:)
 
Ya, pero lo curioso es qu el dice que su dedicacion coleccionista es a relojes suizos. Lo que tendra.
 
je je..y el "manoloyloles"pululando por ahi tambien...hummmm¿que estara buscando?¿querra comprarle la coleccion?:D :D
 
¿Pero como es posible que tengas todo eso y no sepas que lo tienes? Juer lo que tendrá el gachó :D
 
Donde lo tenía, debajo de la almohada?
 
Eso es lo que me sorprende, tener eso sin acordarse hasta que habres el cajon donde estan mas o menos amontonados supongo, eso es coleccionar compulsivamente. Imaginar entonces lo que puede tener de suizos que es lo que de verdad le va. Increible.
 
Y le cerro la puerta a manoloyloles el muy _ulero. Pero eso de no saber que tengo dejenmelo a mí ¡Por favor!
A todo esto, qué buena colección tiene el Neil.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie