• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que me he traido de la comida.

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tambien he de decir que se llevaron uno mio.::bxd:: :D :whist::

Saludos varios.
 
Lo de ayer tuvo que ser tremendo...Espero que contéis algunos detalles del cachondeo que organizasteis...
En las fotos tenéis unas caritas de pena...:-P :-P :-P
 
Preciosa y exclusiva pieza.
¿Es el que llevava P. Izquierdo en la KDD madrileña?.
 
Pues si acabáis de terminar de comer ahora la juerga tuvo que ser de aupa :D :D :D

Un reloj que gana en la mano y que, almenos a mí, me sorprendió por su peso (acostumbrado a otro tipo de Swatchs mas livianos es normal :-P ) ¿Lo devuelves por la merienda o pasa a la caja de Pandora? (que lo tuyo ya no es de tesoros :D )

Un abrazo :)
 
Jorge, Jorge, no se te puede dejar solo... :D:D:D
 
Joer, y yo en otro post diciendo que a Pedro no le quitaban ese Swatch ni con agua caliente... 8o La sombra de la Giralda es alargada... :clap: Yo he tenido ese reloj en la mano y es una preciosidad exclusiva. ¡A disfrutarlo!
 
Manda Güevos, Presi, ¿QUIEN HA SÍO?
 
Joer, y yo en otro post diciendo que a Pedro no le quitaban ese Swatch ni con agua caliente... 8o La sombra de la Giralda es alargada... :clap: Yo he tenido ese reloj en la mano y es una preciosidad exclusiva. ¡A disfrutarlo!

Jorge, disfrutalo y cuidalo, el viernes que viene te lo quito.
Un abrazo.
 
Ta Curioso El Bicho Ejejejej Ta Curioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie