• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que he encontrado en el campo.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buscando, buscando esta mañana, mirar que majos boletitos me he encontrado y ni contaros como me los he merendado. Saludos.

lostimage.jpg
 
Ese campo da muy buenos frutos ejejejejej, saludos.
 
Mañana voy a salir a dar un paseíto por el monte, a ver si me encuentro otros boletus que den Rolex...
 
Mañana voy a salir a dar un paseíto por el monte, a ver si me encuentro otros boletus que den Rolex...

En mi zona es que solo se dan con Speedys, es una pena porque los boletus con Rolex son ya la leche.
 
La verdad es que es una espectacular colección de Speedys.
Enhorabuena.
 
q cabrón.....

por todo :p
 
impresionante... por cierto, ya que veo tantas unidades del speedy.. cual es tu favorito ?
es que ultimamente me esta entrando por el ojo el MARK IV
 
  • #10
Buena coleccion de Speedys... A ver si sales mas a la montaña y asi nos deleitas con las fotos ;-).
 
  • #11
impresionante... por cierto, ya que veo tantas unidades del speedy.. cual es tu favorito ?
es que ultimamente me esta entrando por el ojo el MARK IV

De los que tengo, el Pro del año 69, aunque todos los Mark me encantan y entre ellos el que citas.
 
  • #12
Está claro cual es tu reloj favorito...
 
  • #13
Buena coleccion de Speedys... A ver si sales mas a la montaña y asi nos deleitas con las fotos ;-).
Afortunadamente tengo unos días de vacaciones y si se da bien el tiempo (es decir, llueve) os mostraré alguna especie más. Saludos.
 
  • #14
Y las coordenadas GPS de ese campo ¿no las compartirias ? ¿ehh?. Hermosos boletus, ah y esos relojes tambien.
 
  • #15
vaya lote de omegas !!
ojalá llueva y tengas tiempo de hacer más fotos
un abrazo
 
  • #16
Si estamos a setas, estamos a setas...como decia el vasco. :-)
 
  • #17
Alaaaaaaaaaaa!!! Impresionante, que decias por donde estaba ese campo??
 
  • #18
Me gustan los boletus, pero primero les " hincaría el diente " a los Speedys.
¿como los cocinas, salteados con un diente de ajo?

saludos
 
  • #19
Pues mira que he salido yo a por setas y nunca he encontrado yo ninguno de esos, si es que hay mucha gente egoísta que no comparte información.....
 
  • #20
Un Speedmaster, dos Speedmaster, tres Speedmaster... coño un Seamaster!!!

:clap::clap::clap:
 
  • #21
lostimage.jpg
:clap: Jo, que suerte ya liado de Boletus que envidia me das y encima traen sorpresas como los kinder,, yo sali el otro dia esta fue la unica que encontre (lepiota procera) y de regalo la piña, jejejej. Esto de vivir en un zona tan calida es lo que tiene.





lostimage.jpg
 
  • #23
Buena colección de speedys :clap:
 
  • #24
Buscando, buscando esta mañana, mirar que majos boletitos me he encontrado y ni contaros como me los he merendado. Saludos.

lostimage.jpg
Hola tagm69, preciosa esa colección de toda clase de speedy
te pregunto si esa milanesa es original omega, por que estoy
pensando en adquirir una en la boutique y no sé si seria ade-
cuada para mi muñeca de 19 cm, te agradecería que pusieras
mas fotos del speedy con esa correa, gracias de antemano

pd. en la boutique me ofrecen la original (170€), creo recordar,
que se entienda que no estoy diciendo que la tuya sea falsa
Dios me libre
 
  • #25
Eso es lo que tiene el campo, y la naturaleza.

Valla colección, ainnnsss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie