• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que han abierto en la ciudad

  • Iniciador del hilo casanovamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casanovamar

casanovamar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ayer me encontré esto
7cebf8dd7a2f60ef525173ce6fb539b8.jpg

No había relojes en el escaparate, solo se veían cajas de rolex y otras que ahora no recuerdo, correas y poco más. Pasaré un día a ver lo que hay.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ibiza?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dónde es eso??
 
Si, ibiza.
Lo mismo hasta es algún forero...jaja


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hay que ser valiente con los tiempos que corren.....
 
Es una sucursal de una empresa que trabaja desde Bruselas y Luxemburgo..
 
Y viendo los precios me parecen caretes... :pardon:
 
Aquí en ibiza se mueve pasta en verano, y si son relojes de lujo, y es una cadena conocida, pues seguro que venden

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pues ahora en invierno van a tener tiempo suficiente para decorar el escaparate! :D
 
  • #10
Sí, vaya precios...
 
  • #11
Aquí en ibiza se mueve pasta en verano, y si son relojes de lujo, y es una cadena conocida, pues seguro que venden

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Recuerdo cuando abrio la joyeria alemana en mahon y su escaparate lleno de rolex. Al final acabo cerrando. En todo caso les deseo suerte.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #12
Recuerdo cuando abrio la joyeria alemana en mahon y su escaparate lleno de rolex. Al final acabo cerrando. En todo caso les deseo suerte.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Menorca no tiene nada que ver con Ibiza.
Aquí hay mucho postureo.


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #13
Pues ahora en invierno van a tener tiempo suficiente para decorar el escaparate! :D

Jajajaja !
Como lo sabes! Llega finales de Septiembre en Ibiza y parece que han apagado la luz :pardon:
 
  • #14
Vaya precios
 
  • #15
por si acaso pasaremos por la otra acera, no vaya a ser que piquemos algo......
 
  • #16
Pues este año, hasta finales de octubre ha estado casi a tope.... Se retrasa la calma

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #17
En IBZ hay tienda de Cartier desde hace muchos años y funciona, por lo que esta nueva tienda seguro que va a funcionar con el mercado de segunda mano porque se mueve mucha pasta, y muchas veces nada es o que parece, hay para todos los caprichos, habidos y por haber, ojalá triunfen.
Salu2
 
  • #18
Si sigue abierta el año que viene, me acercaré a verla, jejejeje.
 
  • #19
Seguro que tendrán una buena oferta de speed...

master :D
 
  • #20
Por la tienda de Bruselas me paso yo de vez en cuando a cotillear. Un poco caros sí que son y al comprar dan precios que casi ofenden... Pero para ver algún modelo curioso o probar algo que te interese pues va bien.

Saludos!
 
  • #21
Pues el día que pases ya nos irás contando. Sólo por curiosidad. No obstante Ibiza es una isla donde todo tiene cabida y por falta de dinero no cerrará precisamente.
 
  • #22
Interesantes relojes
 
  • #24
Pues ayer me encontré esto
7cebf8dd7a2f60ef525173ce6fb539b8.jpg

No había relojes en el escaparate, solo se veían cajas de rolex y otras que ahora no recuerdo, correas y poco más. Pasaré un día a ver lo que hay.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Coño pues a simple vista parece un concesionario de coches el escaparate en cuestion :D
 
  • #25
Pues me parece una buena idea,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie