• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que encontré. Seamaster cuarzo, de los que ya no quedan.

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues es que estoy muy contento, ya que hoy después de trabajar he pasado por una buena relojería del centro, y casualmente, aún les quedaba esta pieza, la cual guardaban como oro en paño, y no es para menos.

Tal y como comentamos la dependienta y yo, ya no quedan, no van a hacerlos más, y además ¿quién puede estrenar todo un Omega por este dinero?.;-)

Se trata del que fue mi primer reloj bueno, el cual compré con mucho esfuerzo, e inexplicablemente en un día de CRI, mal vendí en este foro para mal comprar no se qué...::bash::

Y es que hoy lo he visto, tan nuevo, en su caja, con ese azul tan asombroso,esas olas, ese bisel, ese tamaño tan perfecto...:drool:

Os aseguro que he tenido muuuchos (quizás demasiados), pero esta pieza, salvedades mecánicas aparte es uno de los más cómodos,precisos, duros, resistentes e intemporales que se pueden encontrar. Un compañero para siempre vamos, y por "cuatro calas" (en relación calidad-precio).
Espero hacerle unas buenas fotos en breve y os lo mostraré en su esplendor.
Joer, que contento estoy!:clap::yhoo::
 
Enhorabuena por recuperar esa pieza tan especial... y más en esas condiciones! Ahora se supone qie no habrá siquiera opción de repetir el error de desprenderse de ella, pero recuerda que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la.misma piedra", así que no bajes la.guardia=vigila las CRI!
 
Espero con ansiedad esa presentación!
 
Jeje, se te nota contento. Venga!! esas fotos!!
 
Yo tambien lo deje escapar ::cry::
 
Se trata del que fue mi primer reloj bueno, el cual compré con mucho esfuerzo, e inexplicablemente en un día de CRI, mal vendí en este foro para mal comprar no se qué...::bash::

Si yo te contara !!!
Tuve un Omega Seamaster mecánico que también tuvo que salir.
Lo echo mucho de menos.
Recuerdo que era indestructible.
 
Pues felicidades por recuperar esa pieza perdida y esperamos unas fotos.
 
Has hecho una gran compra, por que como tu dices ya no hay y posee todas las cualidades que señalas, a parte de ser chulísimo. Además si te pega el arrebato y te quieres deshacer de él, seguro que a partir de ahora va a tener todavía mejor precio de reventa debido a su escasez.
Saludos.
 
Éste hilo sin fotos no vale nada....

Por lo demás, que lo disfrutes, y ésta vez no lo dejes escapar.
 
  • #10
Enhorabuena por el hallazgo, y esperando la presentación, porque....................


:Fotos:
 
  • #11
Yo también lo tuve, mi primer gran reloj. Y también lo "malvendí", pero fue para comprar el mismo modelo euro en su versión mecánica, así que estoy encantado. Además aquel primero tenía ligados ciertos recuerdos que había un borrar...
Pero no descarto volver. Atenerlo algún día. Gran compra! Enhorabuena!
 
  • #12
Queremos fotos...

Saludos
 
  • #13
Sin duda alguna un icono de la relojeria,nunca te deshagas de un "james bond"o te arrepetiras,enhorabuena por reencontrarte con esa maravilla
 
  • #14
me encanta ese trabajo de busqueda arqueologica de tesoros, haberlos haylos...y mas cuando encuentras uno, felicidades!
 
  • #15
Ya tardan esas fotos ;)
Por cierto, a mi me pasó lo mismo con un semaster automático que me "quité" de encima para comprar el nuevo y cuando me lo ví en la muñeca me gustó bastante menos que mi antiguo seamaster con olitas :(
 
  • #16
Felicidades compañero por recuperar de nuevo esa bonita pieza. Fotos en cuanto puedas!!!!
 
  • #17
en esta ciudad, de caza, casi no hay sitios, enhorabuena
 
  • #19
me imagino que será un 2254 pero de cuarzo, si es ese felicidades lo tengo y espectacular e intemporal.
 
  • #20
Siempre he estado pensando en adquirir un Seamaster, incluso hace poco me planteé el cuarzo para tenerlo como reloj de batalla, poner en hora al resto y no ponerlo en hora cuando me lo pongo, pero en ataque impulsivo me hice con un Breitling Superquartz con el que estoy muy contento.

p.d. Sigo pensando en conseguir un Seamaster azul. (esto es horroroso, no paro)
 
  • #21
queremos fotos amigooooooooooooooooo
 
  • #22
me alegro de que hayas tenido tan grandisima oportunidad, pero ya queremos verlo :yhoo::
 
  • #24
Jejejeje...Gracias amigos, la verdad es que estoy encantado, hasta he dormido con él puesto (pero os juro que le he respetado, ¿eh?::blush::::blush::)
La luminosidad es una pasada, e incluso he recibido algún privado interesándose por este modelo, pues debe quedar alguno por ahí...
De verdad es que esta si que la considero una "compra maestra".
En breve unas fotos graciosas del individuo.;-)
 
  • #25
Sigo esperando las fotoooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie