• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que acabo de PERDER en eBay

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Iluso que es uno, me han superado en 200 euroleuros. ::cry::
No me digais que no es una absoluta preciosidad. Cagontó. Siete meses sin mojar (la Visa digo :-P ). ::bash:: ::bash:: ::bash::

Ahí van la foto y el enlace de este precioso Longines Admiral:

lostimage.jpg


ENLACE.

Hace mucho tiempo que no encontraba en eBay algo que realmente me gustase a un precio más o menos decente (al final fue un poco menos decente de lo esperado). ::bye::

Venga, dadme ánimos, que hace una semana que lo llevaba siguiendo. ::bxd:: ::cry:: Decidme que es falso, que el vendedor es un sinvergüenza o algo de eso. :-P
 
Amigo Tarod, el cristal parece rallado ¿no? No sé, no sé, el color dorado está un poco "out". La correa parece plastiquichi...:whist:::whist:::whist::

A mi también me gusta...::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::
Un saludo...
 
Menos mal que no lo has comprado, porque se ve que adelanta una barbaridad....;-)

PD: Pos mira por donde ahora son casi las horas que marca...
 
No te preocupes seguro que hubiera tenido problemas de aduanas ya llegara tu oportunidad.
 
Como te han engañau.......ese es mas falso que un billete de 12€...con cincuenta....animo::bye:: ::bye:: ::bye::
 
No sé, creo que esos calibres daban muchos problemas, atrasaban y adelantaban.

Otra vez será

Un abrazo amigo.
 
Desengáñate, amigo. Es falso, el vendedor es un sinvergüenza, no es un reloj, no es bonito, no es negro, no pujabas, no has perdido...
 
Juer, Manolo... vaya relós feo que has perdido... :yuck:: :whist:: ;-)
 
  • #10
ba....parece un rolex..:D :D

(joe que rabia..:D :-(( )
 
  • #11
Os quiero...

Ya me siento mucho mejor, gracias. :D :D ;-)

PD: es bonito el joio ¿ein?. :drool:
 
  • #12
Iluso que es uno, me han superado en 200 euroleuros. ::cry::
No me digais que no es una absoluta preciosidad. Cagontó. Siete meses sin mojar (la Visa digo :-P ). ::bash:: ::bash:: ::bash::

Ahí van la foto y el enlace de este precioso Longines Admiral:

lostimage.jpg


ENLACE.

Hace mucho tiempo que no encontraba en eBay algo que realmente me gustase a un precio más o menos decente (al final fue un poco menos decente de lo esperado). ::bye::

Venga, dadme ánimos, que hace una semana que lo llevaba siguiendo. ::bxd:: ::cry:: Decidme que es falso, que el vendedor es un sinvergüenza o algo de eso. :-P

Hombre, de haber sabido que estabas detrás no me lo hubiera llevado.:-P ;-) :D

Pero tan bien conservado y por ese precio es un regalo.

Es una de las ocasiones que hode perder porque tardan en volver a presentarse. Mi pésame.::cry::

Yo estuve detrás de este y me tuve que retirar al llegar a las nubes las pujas

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pero ya caerá. :D :whist::
 
  • #13
Hola socio, me parece que puedes tener una segunda oportunidad, ayer estube viendo en ebay uno parecido de un vendedor filipino, suerte para le proxima puja. Un saludo.
 
  • #14
No te preocupes ya saldrá otroooooooooo. Sera por nenessssssss
 
  • #15
No te preocupes, lo que sobrán son Longines de esos...

Un saludo y resignación.
 
  • #16
Olvídate de esas cosas y vete directo al SAMU orange titanium, que te quedará guapo de veras, incluso parecerás un hombre honrado...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :whist:: Saludos.
 
  • #17
Mu guapo ese Samu, Montxo, pero que mucho, si Sr.

A ver si nos vemos pronto que tengo algo para tí que creo que te gustará

Saludos

raúl
 
  • #18
joer que bonitooooooooo, me encanta, ¿has probao ya a cortarte las venas? :D :D :D
 
  • #19
No es tan bonito, amigo Tarod. Saludos
 
  • #20
Una pregunta,al margen de si es bonito o no...como demonios podeis llegar a la conclusion de que es un fake,con esas fotos?perdonad mi ignorancia es que es la primera vez que veo ese modelo,asi que si alguien me explica como notan que es un fake,no sé,caja esfera...,porque me mata la curiosidad:-P,sobre todo teniendo en cuenta que es un reloj que ya tiene años y siendo usado debe ya notarse,el caso es que yo no veo las mas minimas diferencias con todos los que he buscado...o seran todos fakes...:huh:
saludos!
lostimage.jpg
 
  • #21
Ese reloj es precioso.
Lo positivo es que ya sabes el precio.
Saludos.
Para darte ánimos te diría -hay muchos-.
 
  • #22
¿Pensabas ir con eso por la calle? Anda ya...
 
  • #23
Jejeje.

Mira que sois buenos ::cry:: . Os voy a hacer un altar en casa, con velas, exvotos y toda la parafernalia. ::dnz:: ::dnz:: :D

Un besito. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie