• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad esto

  • Iniciador del hilo pedro lopez garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedro lopez garcia

pedro lopez garcia

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si se ha publicado algún hilo sobre éste creador de máquinas del tiempo,pero es curioso el ingenio de éste artista.
lostlink.jpg


Lo he visto ésta tarde en la 2 de tve,lástima que estaba terminando y solo pude ver tres minutos pero me he quedado con el nombre-Paco Santamaria-,y buscando en la red encontré
ésto.

Un saludo a todos. :bye::bye::bye::bye::bye:
 
si , yo he visto poco mas que tu , y me ha dado la sensacion de que de relojeria lo justo , que era mas por defender su discurso sobre el tiempo que otra cosa , ademas me ha dado todo aspecto de cutre, en fin esperare a verlo para posicionarme sobre su"obra"
 
Pues en mi opinión, nada del otro mundo... ya se saber que hoy día cualquiera se proclama artista...
 
Yo si lo veo un artista, pero del diseño, no de la relojeria. Tiene diseños muy chulos.

Ah! yo tambien cogi el programa terminando, ¿alguien lo ha visto entero?
 
Yo vi el programa entero hace entero en un canal de cultura de estosde pago, un tostón!!!!! Yo de escultura ni p.i. pero vamos...., todo escultura de movimientos etc, nada de nada.
saludos
 
Bastante creativo el sr. este, gracias por el enlace.
 
No esta mal, creativo si que lo es si, pero sobre relojes uff no lo creo, pero quien sabe si con el tiempo revoluciona el mercado.
 
Interesante el concepto pero discutible la estetica de las piezas.
 
Sin duda será un artista, pero no me veo de fan de este hombre ni de dueño de ninguna de sus creaciones.

Cuestión de gustos, supongo, y de mi reconocida falta de sensibilidad ante el arte en sus expresiones más singulares.

:pardon:
 
  • #10
Curiosisimo, el del mono me priva, quizas por el leve aire de art Nouveau que tiene....
 
  • #11
Aire nuevo no viene nunca mal.

Muy interesante.

Gracias por el hilo Periquín
 
  • #12
Curioso cuando menos, pero no pasa de ahi..., al menos en materia relojeril.
 
  • #13
Todo creatividad, me gusta...
 
  • #14
No sé si se ha publicado algún hilo sobre éste creador de máquinas del tiempo,pero es curioso el ingenio de éste artista.
lostlink.jpg


Lo he visto ésta tarde en la 2 de tve,lástima que estaba terminando y solo pude ver tres minutos pero me he quedado con el nombre-Paco Santamaria-,y buscando en la red encontré
ésto.

Un saludo a todos. :bye::bye::bye::bye::bye:
la relojeria es arte, ¿ por que no ir mas lejos?. interesante
 
  • #15
Saludos.Muy ingenioso y creativo el amigo:clap::clap::clap:.
 
  • #16
Muchas dudas despierta en mi como artista:hmm:
 
  • #17
soy el supuesto artista del video...

Hola soy Paco Santamaria, conocido entre mis amigos y cercanos como Pacotime (junto), me lo pusieron hace años cuando empezaba, me ha hecho mucha ilusion encontrarme una entrada en el foro a raiz del reportaje de la 2 de TVE. Solo quería agradecer los comentarios de los foreros, los buenos y los no tan buenos, todo me sirve, no hay problema. Efectivamente el programa se rodó en 1999, yo tenía pelo y muchas ganas de crear, el pelo no lo conservo pero la ilusión de inventar algo nuevo todos los dias si. El programa se lleva emitiendo desde entonces, sobre todo en el canal internacional de TVE, en esta última edicion comparto capítulos con Ferrán Adria y el fotógrafo Chema Madoz (no os los perdáis). También me gustaría reiterarme en el hecho de que nunca me he considerado relojero, simplemente por respeto, meter unas miyotas en objetos y metariales y anudarlos a la muñeca no me parece justo llamarlos relojes mas cuando conozco personalmente a los autenticos artifices de verdaderas joyas técnicas, muchas de las cuales admiradas en estos foros. Y añadir, y perdón por extenderme tanto, que nunca he vendido mis piezas son encargos que me hago a mi mismo, en ninguna exhibición encontraréis lista de precios ni nada, si tenéi alguna duda o algo no dejeis de escribirme estaré encantado. mando un abrazo atodos los foreros y mi sincera admiración por vuestra entregada afición a este mundo del reloj del que nunca me he considerado parte.
 
  • #18
soy el supuesto artista del video...

Hola soy Paco Santamaria, conocido entre mis amigos y cercanos como Pacotime (junto), me lo pusieron hace años cuando empezaba, me ha hecho mucha ilusion encontrarme una entrada en el foro a raiz del reportaje de la 2 de TVE. Solo quería agradecer los comentarios de los foreros, los buenos y los no tan buenos, todo me sirve, no hay problema. Efectivamente el programa se rodó en 1999, yo tenía pelo y muchas ganas de crear, el pelo no lo conservo pero la ilusión de inventar algo nuevo todos los dias si. El programa se lleva emitiendo desde entonces, sobre todo en el canal internacional de TVE, en esta última edicion comparto capítulos con Ferrán Adria y el fotógrafo Chema Madoz (no os los perdáis). También me gustaría reiterarme en el hecho de que nunca me he considerado relojero, simplemente por respeto, meter unas miyotas en objetos y metariales y anudarlos a la muñeca no me parece justo llamarlos relojes mas cuando conozco personalmente a los autenticos artifices de verdaderas joyas técnicas, muchas de las cuales admiradas en estos foros. Y añadir, y perdón por extenderme tanto, que nunca he vendido mis piezas son encargos que me hago a mi mismo, en ninguna exhibición encontraréis lista de precios ni nada, si tenéi alguna duda o algo no dejeis de escribirme estaré encantado. mando un abrazo atodos los foreros y mi sincera admiración por vuestra entregada afición a este mundo del reloj del que nunca me he considerado parte.



Hola Pacotime,

Me ha gustado tu escrito lleno de humildad e ilusión en seguir haciendo creaciones. Me imagino lo jodido que debe ser dedicarse a ésto y el amor y dedicación que hay que tener. Me gustaría felicitarte y animarte a que continúes en esta labor muchas veces incomprendida por la mayoría.
Me gustaría ser un mecenas , pero con mi humilde economía y como prueba de que lo que haces es realmente bueno, muy bueno, si quisieras venderme cualquier reloj, sería para mi un honor. Perdón, ¿he dicho reloj? .............Quería decir , obra de arte.

Ernesto
 
  • #19
pacotime me han sorprendido algunas de tus piezas, muy originales

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Pues si para mí Pita es como Picasso, imagínate este Paco....

Reconozco que en cuestiones de arte y estéticas voy muy a mi bola ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie