• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad este reloj y haced comentarios.....

Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabeis quien es Louis Brandt para tener este pedazo de reloj ????
Hoy nos acostaremos sabiendo una cosa más.
 
La verdad es que yo no conozco la marca, pero estéticamente me parece un reloj bonito.
 
A mi, particularmente, el reloj no me dice nada...:D :D :D :D
 
Desde el punto de vista estético le encuentro varios detalles que hacen que no sea de mi agrado:
1. Las agujas negras. Mejor doradas.
2. Los número arábigos en la subesfera.
3. La banda semicircular negra de la subesfera para indicar "la noche".
4. Los brillantes en la corona.
 
En serio y además por favor porque es un viejo cojo........ para todos nosotros.
 
lostimage.jpg
 
OMEGA!!!!!, ni idea tenia oyesss
 
Puedo estar equivocado pero no me suena como modelo Omega.
Los que Omega produjo con el nombre Louis Brandt son bastante mas espectaculares que ese.
Pero puede ser .........
 
  • #10
No creo que sea de Omega. Me suena (por diseño) a un PL Suizo que se llama Pierre Laurent que hace relojes muy de ese estilo bajo la marca Saint Blaise.
 
  • #11
No se es raro pero lo que es seguro es que Louis Brandt fue de los fundadores de omega.
 
  • #12
No habia visto nunca un GMT con las horas al veres, es decir, als 24 abajo
 
  • #13
el fundador de omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie