• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mira que os digo que dejeis la bebida...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
:-(( :-(( :-((

Por culpa de esta mala consejera, no acertais a ver correctamente las fotos de un anuncio fantástico. :D:D:D

<TABLE style="BORDER-RIGHT: white 1px solid; BORDER-TOP: white 1px solid; BORDER-LEFT: white 1px solid; BORDER-BOTTOM: white 1px solid; BACKGROUND-COLOR: black" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=center><TD style="TEXT-ALIGN: center" colSpan=2> </TD></TR><TR class=lightboxtextrow><TD class=smallfont style="PADDING-RIGHT: 4px; PADDING-LEFT: 4px; PADDING-BOTTOM: 4px; COLOR: white; PADDING-TOP: 4px; BACKGROUND-COLOR: black">14052009</TD></TR></TBODY></TABLE>



<TABLE style="BORDER-RIGHT: white 1px solid; BORDER-TOP: white 1px solid; BORDER-LEFT: white 1px solid; BORDER-BOTTOM: white 1px solid; BACKGROUND-COLOR: black" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=center><TD style="TEXT-ALIGN: center" colSpan=2> </TD></TR><TR class=lightboxtextrow><TD class=smallfont style="PADDING-RIGHT: 4px; PADDING-LEFT: 4px; PADDING-BOTTOM: 4px; COLOR: white; PADDING-TOP: 4px; BACKGROUND-COLOR: black">14052009</TD></TR></TBODY></TABLE>

Puedo asegurar que el modelo de reloj vale la pena. ;-)

Como por culpa de unas malas fotografías, se puede llegar a chafar un anuncio, en el que el producto es bueno, y la descripción del artículo máxima.
 
ME HAS AVISADO TARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ains... cerveeeeeeeeeeeeeeeeeza... jajajaja

posí, mi breitling nadie me lo compra, será por las fotos

jajaja

saludos
 
Manu,este anuncio ha logrado algo que parecía increíble,hacer que las fotos de los relojes que pongo en venta,parezcan buenas!:D
 
¿La bebida? Solo de vez en cuando...:yhoo:::yhoo::

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G-1gNpES-iA&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G-1gNpES-iA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
La verdad es que tanto podría ser un TAG Carrera, como un viceroy....... :D

Esta claro que unas buenas fotos ayudan a vender, estas, pues como que no....
 
Dejar la bebida, jamás.

Antes morir que perder la vida :-P
 
Como por culpa de unas malas fotografías, se puede llegar a chafar un anuncio, en el que el producto es bueno, y la descripción del artículo máxima.

Dicen de alguna estrella añeja de cine que en tiempos exigía que se la filmara o fotografiara poniendo una media en el objetivo de la cámara... para que no se la vieran las arrugas.

Éstas fotos son ideales para tapar cualquier posible marca, raya, rayita o rayón que pueda tener un reloj... pero también, para que cualquier posible comprador piense que las pueda tener.

No digo, por supuesto, que en el caso de éste reloj en concreto pueda tener esos defectos.

Como truco, sacar las fotos en un sitio con bastante luz, y a ser posible, con trípode.
 
Dicen de alguna estrella añeja de cine que en tiempos exigía que se la filmara o fotografiara poniendo una media en el objetivo de la cámara... para que no se la vieran las arrugas.

Éstas fotos son ideales para tapar cualquier posible marca, raya, rayita o rayón que pueda tener un reloj... pero también, para que cualquier posible comprador piense que las pueda tener.

No digo, por supuesto, que en el caso de éste reloj en concreto pueda tener esos defectos.

Como truco, sacar las fotos en un sitio con bastante luz, y a ser posible, con trípode.
Este comentario me hace aclarar, que desconozco por completo el estado del producto. Simplemente digo, que lo que en apariencia resulta interesante, un modelo interesante, un anuncio de un artículo a un precio bueno, en el que el vendedor parece que pone el máximo esfuerzo en describir correctamente, ..., pues va y se lo carga con una "mierdafotos".
Que me disculpe el autor de ellas. Le he enviado un privado advirtiéndole que iba a postear este hilo, que no creo que le haga ningún daño a la venta, más bien lo contrario. Y sólo quería comentar eso, que unas fotografías pueden chafar la venta de lo que APARENTEMENTE parece un chollo.
 
Pero de verdad que el vendedor queria vender dicho reloj???????????????
 
  • #10
Hola compañeros:
Soy el propietario del reloj en cuestión. He de reconcer que no me ha gustado del todo que publicaran las fotos de mi anuncio en el foro general sin mi consentimiento pero tampoco me ha cabreado mucho, llegándome a hacer hasta gracia cuando lo he visto. Como bien ha dicho el autor de este hilo me ha escrito para que no me molestara, diciéndome que si había algún problema retiraba las fotos. La calidad de las fotos es paupérrima porque tengo la cámara rota y mi móvil no da para más. También es verdad que podía haber esperado a que me dejasen una cámara o algo pero no he podido esperar y he decidido publicarlo antes. Por un lado, gracias a Dagofa, el anuncio ha ganado en propaganda y por otro (por lo que he leído) he ayudado a aumentar el autoestima de algunos foreros que se creían los peores fotógrafos del foro, además de ser el posible poseedor del record a las peores fotos del portal, que no deja de tener mérito. Lo que si quiero dejar bien claro es una cosa y, esa es, que el reloj se encuentra en perfecto estado, tan sólo con algún que otro microarañazo en el cierre del armis, es decir, que con la pésima calidad de las fotos no intento ocultar nada (sólo quería ponerme serio en esto último). Por lo demás podemos estar riéndonos de las fotos todo lo que queráis, es para hacerlo y perfectamente comprensible. A lo mejor es una señal del destino para que el reloj se quede en casita (es coña pero la verdad es que le tengo mucho cariño porque ha sido mi primer buen reloj entre comillas porque tengo 22 años). Para finalizar mandaros un saludo a todos y especialmente a Dagofa un virtuoso para inventar hilos ingeniosos y que hacen que a la gente le apetezca participar en ellos para pasar un buen rato (esto último lo digo sin acritud). Gracias por haberos empapado con este tostón pero sentía que tenía que hacerlo para dejar bien claro que las fotos no hacen justicia ninguna y el reloj se encuentra en óptimo estado externa y mecánicamente, sin duda alguna una gran pieza.
 
  • #11
Saca unas fotos mejores de tu reloj, o dile a algún amigo que veas que controle un poco que te las haga, se las mandas al moderador y que te edite el hilo.

Procura sacarlas con luz, a ser posible natural, con trípode, o en su defecto, apóyalo donde puedas y dale al autodisparador.
 
  • #12
me alegra que el vendedor lo tome como es una broma de nuestro amigo manolo y que vea que no es con mala intecion. SI lo que no se le ocurra a el... jjajajaj
 
  • #13
Pensé que se trataba de una broma, pero grande fue mi sorpresa cuando comprobé que realmente, las fotos corresponden a un aviso publicado en el FCV 8o
Suerte que su dueño se lo ha tomado con humor :ok::
 
  • #14
Enhorabuena por tu respuesta y por saber encajar las críticas y el buen humor (con un poquito de mala leche también, por qué no decirlo) del foro. Suerte con la venta.
 
  • #15
Hola compañeros:
Soy el propietario del reloj en cuestión. He de reconcer que no me ha gustado del todo que publicaran las fotos de mi anuncio en el foro general sin mi consentimiento pero tampoco me ha cabreado mucho, llegándome a hacer hasta gracia cuando lo he visto. Como bien ha dicho el autor de este hilo me ha escrito para que no me molestara, diciéndome que si había algún problema retiraba las fotos. La calidad de las fotos es paupérrima porque tengo la cámara rota y mi móvil no da para más.



sacale unas fotos decentes y dile a augusto que te las edite hombre...es una pena que por culpa de ese desastre de fotos no vendas el reloj
 
  • #16
Basándome en la coña, pensé en hacer justicia pues me temía que más de uno pensaría que con fotos así intentabas esconder algo.
Gracias por no tomártelo a mal. En serio que no era mi intención. Sólo reirme un poquito y ayudar.
un saludo,
manu.
 
  • #17
Mas de una persona en este foro penso ayer lo mismo de Dagofa cuando estaba viendo el anuncio :)
Lo dicho, intenta hacerle unas fotos medio decentes y ya veras como el reloj se vende sin ningun problema ;-)
 
  • #18
Mas de una persona en este foro penso ayer lo mismo de Dagofa cuando estaba viendo el anuncio :)
Lo dicho, intenta hacerle unas fotos medio decentes y ya veras como el reloj se vende sin ningun problema ;-)

No, no. Teneis mi palabra, que jamás he dudado de la buena fe del compañero y de que se intentase esconder algo. JAMÁS. Me dió rabia, que alguien con la mejor intención del mundo, se le pudiese cuestionar lo que decía por una mala calidad de unas fotos simplemente. Por eso se me ocurrió esto, para llamar la atención de todo el mundo y en especial del vendedor, e instar a la modificación de estas fotografías. El reloj, saldrá pitando leches, seguro.
Por cierto, peores fotos que tu las hacía Siña, eh!!!!!!.
 
  • #19
Esto me hace tener una impresión de los foreros:
Dagofa: uffffffffffffffffffffffffffff ::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
jajajajajajjajajjjajajajjja :D:D:D:D
 
  • #21
Me alegra ver el apoyo de los compañeros. Este es un foro distinto a todos los demás, el nivel de respeto es máximo y la unión entre nosotros única. De hecho este verano va hacer un par de años desde que ingresé en él y, desde entonces, la vida me ha cambiado un poco. Cierto es que desde que era pequeño tenía una afición por los relojes que ya empezaba a romper pero he de reconocer que en estos dos años me he vuelto del todo loco por los relojes (lo de chico lo digo a título relativo porque ahora no es que sea demasiado viejo del todo, si tenemos en cuenta que tengo 22 años). La que más mérito tiene a la hora de aguantarme es mi novia, la que aburro diariamente con las características de uno u otro reloj, me sé la de muchos modelos, incluso sus números
 
  • #22
Anmo desde aqui al fotografo a que de urgentemente un curso de fotografia impartido por Manu,que se le da muy bien lo de sacar buenas fotos....
 
  • #23
Dale una comision a Manolo que te esta promocionando este reloj. Creo que todo esto es un montaje tuyo y de DAgofa,:-P
 
  • #24
Me alegra ver el apoyo de los compañeros. Este es un foro distinto a todos los demás, el nivel de respeto es máximo y la unión entre nosotros única. De hecho este verano va hacer un par de años desde que ingresé en él y, desde entonces, la vida me ha cambiado un poco. Cierto es que desde que era pequeño tenía una afición por los relojes que ya empezaba a romper pero he de reconocer que en estos dos años me he vuelto del todo loco por los relojes (lo de chico lo digo a título relativo porque ahora no es que sea demasiado viejo del todo, si tenemos en cuenta que tengo 22 años). La que más mérito tiene a la hora de aguantarme es mi novia, la que aburro diariamente con las características de uno u otro reloj, me sé las de muchos modelos, incluso sus números de serie. En fin, me siento muy cómodo entre tantos compañeros, de toda condición, que comparten este hobby conmigo. Con este rollo he querido transmitiros que no he intentado obrar con mala fe, con la pésima calidad de las fotos, de hecho, cuando pueda intentaré cambiarlas por otras que hagan la justicia que se merece esta pieza. Ojalá que este foro dure de por vida. Deciros que me tenéis aquí para lo que queráis y os pueda ayudar dentro de mis posibilidades. A los que estén interesados en el reloj en cuestíon, estaré encantado de atender cualquier duda que tengáis aunque creo que en el anucio queda todo bien clarito por escrito, que no por las fotos. Un saludo compañeros, de nuevo, especialmente a Dafoga por la publicidad que ha hecho de mi nene.
 
  • #25
Bueeeeeeeeeeeeeeno. Si me invitas a una copita!!!!!!!!:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie