• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira que flieger les ha montado Steinhart a unos Polacos

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
...que bonito :)

buhr7.jpg
 
Pues me parece muy bonito.....y además se intuye calidad :ok::
 
Sí, y el cocido ese de la foto debe pegarse bien al riñón...
 
Pues salvando el tamaño... me parece soberbio!

La escala interna es para contolar la frecuencia cardiaca, no?

Muy bueno!
 
Por cierto que me parece que este Gunther (se escribe "asin"?) ha encontrado un filón con el nicho de mercado que supone la personalización "a la carta" de pequeñas tiradas para "inquietos" de los relojes de por ahí (de por aquí tb ;-))

Lo que me da un poco (mucho) más de pena es que fabricantes "caseros" no hayan visto la potencialidad de este mercado.

Los hay que por ser muy "listos" se quedan en "tontos"

Se sepa
 
Estéticamente, precioso.

Aunque esos 47mm los veo absurdos. pero... todo se vende en el mercado... sobre todo si está de moda.
 
Me gusta...pero le falta algunos detalles...las agujas en azul o ese bisel que no fuera a espejo...que tirada más corta no?
 
  • #10
Ya está poniéndonos los cuernos;-)
 
  • #11
No es moda, los Flieger que se hacían en la época eran hasta de 55mm...
 
  • #12
Por cierto, acojonante dial:ok::
 
  • #13
¿¿¿¿Y la conjunta???? Sigue sin contactar, ¿no?
 
  • #14
pues está precioso si señor
 
  • #15
Pues eso... de 55mm no de 47mm :D:D

Los que hacen ahora no son "auténticos" Flieger, que eran herramientas de vuelo, no lo que nosotros tenemos por un reloj de pulsera.
 
  • #16
Si es que soy internacional...muy bonito...este Gunter se apunta a un bombardeo...me gusta más que nuestro legendario 1...
 
  • #17
Por cierto que me parece que este Gunther (se escribe "asin"?) ha encontrado un filón con el nicho de mercado que supone la personalización "a la carta" de pequeñas tiradas para "inquietos" de los relojes de por ahí (de por aquí tb ;-))

Lo que me da un poco (mucho) más de pena es que fabricantes "caseros" no hayan visto la potencialidad de este mercado.

Los hay que por ser muy "listos" se quedan en "tontos"

Se sepa



Pues sí, estaba pensando lo mismo...


¿Creéis probable que este fabricante se revalorice fuertemente en un futuro no muy lejano? :whist:::D
 
  • #18
Pues a mi me encantaría uno de 44mm con ETA 2801.
47mm es excesivo.
Y si comprara a su mayorista cajas de 42mm, perfecto.
 
  • #19
Discrepo, el Legendario es muy original en blanco y la Superluminova azul y gris... el nuestro me gusta más, aunque a este le hincaba el diente...
 
  • #20
Pues eso... de 55mm no de 47mm :D:D

Los que hacen ahora no son "auténticos" Flieger, que eran herramientas de vuelo, no lo que nosotros tenemos por un reloj de pulsera.

Los Flieger que nos venden hoy no son herramientas para la Luftwaffe, sino relojes de pulsera inspirados en esos relojes de la IIGM. Tan B-Uhr es uno de 40mm como uno de 50mm (ninguno de los 2 cumple las especificaciones).

Por eso decía lo de la moda, hay marcas que hace años que fabrican relojes inspirados en esos B-Uhr, y a ninguna se le había ocurrido fabricar relojes de 47mm.
Ahora sí los hacen...
 
  • #21
Pues eso... de 55mm no de 47mm :D:D

Los que hacen ahora no son "auténticos" Flieger, que eran herramientas de vuelo, no lo que nosotros tenemos por un reloj de pulsera.

Los Flieger que nos venden hoy no son herramientas para la Luftwaffe, sino relojes de pulsera inspirados en esos relojes de la IIGM. Tan B-Uhr es uno de 40mm como uno de 50mm (ninguno de los 2 cumple las especificaciones).

Por eso decía lo de la moda, hay marcas que hace años que fabrican relojes inspirados en esos B-Uhr, y a ninguna se le había ocurrido fabricar relojes de 47mm.
Ahora sí los hacen...


Eso del tamaño también ocurre con otros relojes, Panerai es un buen ejemplo.
 
  • #22
47mm... ¿por qué no 56? Ya puestos...

En 42 sería un reloj maravilloso.
 
  • #23
Pues partiendo de esa esfera, también los del foro HdR, están haciendose un B-Uhr, similar...:clap::clap:

Podéis ver el proceso aquí....:ok:::ok::

lostlink.jpg



La verdad que esta esfera me gusta....y mucho....:D:D:D

Un saludo:):):)
 
  • #24
buhr9.jpg


No sé qué hay en la cazuela, pero ahora que llega la hora de comer, le daba un buen bocado! jeje.

El reloj a mí sí me gusta, incluso esos 55mm.....sería interesante verlo en directo. :-P

Un saludo.
 
  • #25
la verdad es que es precioso, pero creo que se han colado con el tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie