• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira como luce con sus nuevos pantalones

  • Iniciador del hilo andolini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andolini

andolini

Forer@ Senior
Sin verificar
Le estoy probando unos nuevos pantalones de tejido “diver”. Según dice la publi tejido de vela con silicona. Pues color negro con pespunte naranja a juego con agujas y marcas del dial. Para mi queda fantástico. ¿Qué opináis?


lostimage.jpg




Más de cerca…


lostimage.jpg




Ajusta bien y es super-cómodo al tacto


lostimage.jpg




Más vistas con el sol vespertino…


lostimage.jpg



Di que no es bonito… anda…
lostimage.jpg




Gracias por visitar este hilo
 
Queda muy conjuntado y le da más calidez al tacto, muy de agradecer en invierno, que el armis. Un acierto.
Gracias por mostrarlo.

P.D: ¿dónde puedo encontrar ese tipo de correa pero en color verde militar?
 
Última edición:
Le quedan de vicio!
Saludos
 
¿dónde puedo encontrar ese tipo de correa pero en color verde militar?
Pues también las he mirado. Las he visto en material canvas y cordura, eso si, sin pespunte en otro color. Un mercante de este foro tiene mucha variedad. trvilanova. Puedes encontrarlo en el foro de compra-venta
 
Pues también las he mirado. Las he visto en material canvas y cordura, eso si, sin pespunte en otro color. Un mercante de este foro tiene mucha variedad. trvilanova. Puedes encontrarlo en el foro de compra-venta

Ok muchas gracias.
Mi idea es encontrar algo como la del Oris Propilot Big Crown
 
Has conjuntado muy bien el pespunte con el naranja.
Queda muy chulo.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Cojonudo...el hilo naranja combina muy bien.
 
Conjunto precioso y muy equilibrado.
Un saludo.
 
Queda un conjunto precioso.

Compañero, donde la compraste? Enlace please.
 
  • #10
Ni hecha a medida. Le queda perfecta :ok::
 
  • #12
Yo también soy fan de las Maratac Dive. De hecho, tengo que comprar una negra con pespunte negro para uno de mis niños.
 
  • #13
Yo los tenia para el PO, y son excelentes para todo tipo, se veían excelentes:

Saludos.IMAG0745.jpg
 
  • #14
Me gusta
 
  • #15
Le queda perfecta.:ok::
 
  • #16
Le queda que ni pintada.
Saludos
 
  • #17
Le queda muy bien :ok::
 
  • #18
Precioso no le des mas vueltas
 
  • #19
Tiene muy buena pinta ese conjunto. Enhorabuena:ok::
 
  • #20
Le queda muy bien. Un acierto para intercambiar con el armis

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #21
Que fotos, espectacular.
 
  • #22
Esa correa la he tenido yo puesta en un Map Mater y en un Monster, y es una maravilla. Muy cómoda y segura para bañarse en la playa. A disfrutarla.
 
  • #23
Le queda que ni hecha a medida. Me gustan esas correas pero nunca he tenido una. Me pregunto si por la cara interior son como por el exterior o si llevan algún forro. Me preocupa que sean ásperas.
 
  • #24
Le queda que ni hecha a medida. Me gustan esas correas pero nunca he tenido una. Me pregunto si por la cara interior son como por el exterior o si llevan algún forro. Me preocupa que sean ásperas.
Por dentro son iguales que por fuera. El tacto es como de colchoneta. Ásperas para nada. :ok::
 
  • #25
me encanta, todo un acierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie