• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mio esta en garantia pero....

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que os quiero preguntar.
Leyendo el post del coste de la revicion de rolex me ocaciona algunas dudas
el mio no es Rolex, es un Omega Seamaster co-axial,esta en garantia,pero me propongo mantenerlo durante muchos años,y mis preguntas son.
¿cada cuantos años es aconsejable pasar la revicion?
¿cual seria el coste?
Gracias de antemano.
 
la revision no tiene una fecha fija para pasarla.............. lo normal es esperar a que el reloj empiece a fallar o desviarse de una forma anormal. si te quieres curar en salud puedes pasarsela cada 3-5 años, pero si lo bañas habitualmente no estaria de mas que le revisaras las juntas de estanqueidad todos los años.................

en cuanto al precio, ni idea, pero tengo entendido que por el momento los omega con escape co-axial hay que mandarlos a suiza para su revision....... asi que calcula unos 250 euros mas o menos.......... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie