• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mio!!!!

  • Iniciador del hilo chemosky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemosky

chemosky

Forer@ Senior
Sin verificar
por fin¡¡.despues de avatares varios por fin en mi muñeca,supongo que habreis buscado alguna vez un reloj con ahinco,asi que comprendereis la emocion que me embarga (joe que palabra mas fea).
no es 100% original,pero su estado es impecable,el primer dia despues de recibirlo con mucha incertidumbre,puesto que le costaba cargar horrores,parecia como si estuviera el pobre anquilosado durante un sueño eterno,solo despertado por mi jeje.
despues del segundo dia empezo a andar y aun no ha parado,movi con muuuuuuchisimo tacto la raqueta ya que adelantaba sobre un minuto dia,asi que me arme de valor y aprovechando que queria ver como estaba el movimiento me anime a ello.
muy contentoooooooooooooo,(aunque se que tiene piezas aftermarket?).
gracias por escucharme.saludos.
se me olvidaba lo conocereis ya,para los que no:
seiko diver 150m 6309-7290 de octubre 1977.(con correa piero magli ya que la z-22 que traia no me gusta tanto como el cuero,mola no?,el contraste reloj 'recio' con piel no queda nada mal para mi gusto.).
p.d las fotos hice lo que pude sorry.
 
Última edición:
muchisimas felicidades por ese reloj tan ansiado,te comprendo perfectamente,a mi me paso con el tissot porto,y esa sensacion vuelve a mi siempre que me lo pongo,lo dicho,enhorabuena por tan esperado reloj.
un salute.
 
Un clasico del buceo de la mano de seiko. :clap:

disfrutalo que es muy bonito :)
 
Que gran reloj, que lo disfrutes.
 
felicidades estos vintage enganchan ¿verdad?...ahora a por el 6309-7040 autentico icono de los relojes de buceo.
 
Un clásico que se lleva siempre.
 
Chulísimo...todo un clásico...
Enhorabuenas...gran erección, digo elección...
 
Que boniito, con su correa de cuero, creo que ese Diver no tocara el agua nunca mas :D me parece como si fuera un Diver jubilado despues de mucho resistir, ahora con su correa de cuero :-P se ve muy elegante, por cierto ¿donde lo conseguiste?
 
Felicitaciones !!! es muy bonito :ok::
Te diré algo (a riesgo de que me cuelguen 8o) ... Me gusta más que el monster !!!

A disfrutarlo !!!
 
  • #10
Clasico y con correa de piel queda distinto, me gusta que mas puedo decir
 
  • #11
Bonita pieza.-
 
  • #12
Imposible no quererlos a estos seikos....
Como las mascotas: nobles y fieles a su dueño...
Felicidades!
 
  • #13
Se te ve muy feliz así que enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie