• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minoir?? 70€ calvaneo 100€

  • Iniciador del hilo Nikito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nikito

Novat@
Sin verificar
Hola lo primero un saludo a todos ya que soy novatillo en el foro, y ahora un par de preguntas he mirado en el foro y no hay nada sobre la marca MINOIR creo que es alemana y hace relojes automatik como dicen ellos y por unos 60-70 eurillos los puedes conseguir, sabeis algo de esta marca?
Y un calvaneo por 100 eurillos esta bien?
son para ponermelos de vez en cuando un par de horillas no los quiero para llevarlos todo el dia.
Muchas Gracias
 
Germanasian en toda regla. Vamos, que son chinorros, con unas calidades de risa, pero almenos son baratos... Otras marcas de moda intentan venderte lo mismo por 200 y 300.

Si te gusta pues muy bien, pero por esos precios puedes comprar en el foro relojes de mucha mayor calidad, y de marcas de verdad.
 
pero son automaticos los que me citas?

Germanasian en toda regla. Vamos, que son chinorros, con unas calidades de risa, pero almenos son baratos... Otras marcas de moda intentan venderte lo mismo por 200 y 300.

Si te gusta pues muy bien, pero por esos precios puedes comprar en el foro relojes de mucha mayor calidad, y de marcas de verdad.

pero son automaticos los que me citas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie