• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minireview + fotos : Zenith Class Elite

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aesthetics

aesthetics

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy os presento la última incorporación a la colección relojeril, que ya hice el otro día en el recién estrenado foro rincondecaballeros.com y que también me gustaría compartir con vosotros.

Si hay algún dato erróneo, por favor, corregidme.

Soy un apasionado de los relojes de estética minimalista y el otro día tuve la oportunidad de probarme el Zenith Class Elite (esfera blanca y esfera negra).

El negro me gustó mucho, pero con el blanco hubo auténtico flechazo. Iba con idea de hacerme con el negro, porque tengo ya muchos relojes de vestir blancos, pero... el amor, amigos. El amor. Me vine a casa con el blanco.

lostimage.jpg


La caja, de acero, mide 7,85mm de alto y 37mm de ancho (sin corona). Puede ser algo pequeña para las modas actuales, pero es perfecta para los que tenemos muñecas pequeñas.

Segundero a las 9 y un fechador en forma trapezoidal terminan de rematar el conjunto, que luce bajo un cristal de zafiro ligerísimamente abombado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle de la textura del subdial de segundos:

lostimage.jpg


Sin duda lo mejor está al darle la vuelta al reloj y encontrar latiendo el calibre 680 bajo otro cristal de zafiro. Este calibre manufactura, de tan solo 3,28mm de alto, sirve como base para otras complicaciones, muy apreciadas por los aficionados a la relojería pero con estéticas menos limpias que a un servidor no le gustan tanto.

El ritmo de marcha es preciso y exacto, en parámetros COSC. Desde que lo tengo, clavado en +1 diario. El calibre cuenta con una reserva de marcha de 52 horas y pase de fecha rápido (en ambas direcciones).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para rematar, una foto algo más artística:
lostimage.jpg


Dentro de unos días, cuando saque un rato, subiré algunas fotos con él en la muñeca. Creo que le va a costar despegarse de allí.

¡Que paséis un feliz día!

-- Edito para comentar que las fotografías están tomadas con una D700, un 50mm 1.4 y tubos de extensión. Que siempre soléis preguntarme por las fotos :-)
 
Última edición:
Espectacular reloj, siempre le he tenido ganas.
 
Increible. Simplemente con creíble. Yo también doy un fan de estos relojes, mi joya el Villeret. Enhorabuena

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1392109111802.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que maravilla de reloj y de fotos. Te felicito por ambos y por tu buen gusto.
 
Gracias a todos.

¿Sabéis qué es lo peor? Que ya estoy pensando en cuál será el siguiente... :flirt:
 
Precioso y las fotos muy buenas, envidia por el reloj y por saber hacer esas fotos.
 
Como ya te dije en rincondecaballeros, me parece una preciosidad, review además a la altura de esa pedazo pieza.
un saludo

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
 
Precioso, elegante e intemporal. Una maravilla.

Pedazo de fotos también.

Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena amigo y compañero, te estás haciendo una colección de piezas muy especiales y de gran calidad. Disfrútalo, que además estoy convencido de que lo vas a hacer, como se merece y con muuuucha salud.

Gracias por compartir las fotos, de auténtico catálogo, y los datos técnicos.
 
  • #11
Enhorabuena amigo y compañero, te estás haciendo una colección de piezas muy especiales y de gran calidad. Disfrútalo, que además estoy convencido de que lo vas a hacer, como se merece y con muuuucha salud.

Gracias por compartir las fotos, de auténtico catálogo, y los datos técnicos.

Gracias a ti, amigo, por aguantar la brasa pre-CRI, por la paciencia y los consejos.
 
  • #12
Yo lo disfruto desde hace un par de años y es fantástico, elegante y muy cómodo. Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes muchos años.
 
  • #13
Buenas fotos y pieza compañero. Enhorabuena
 
  • #14
Sin lugar a dudas uno de los relojes mas bonitos que he visto. Y las fotos de 10!!!
 
  • #16
Sin ninguna duda el reloj es de escandalo.
Saludos
 
  • #17
Precioso reloj y grandes fotos. Este Élite es super elegante.
Enhorabuena.
 
  • #18
Muy buenas fotos, reloj precioso y elegantísimo.
Saludos.
 
  • #19
Bello y personal. Es muy fino y elegante
 
  • #20
Como ya te dije en rincondecaballeros, me parece una preciosidad, review además a la altura de esa pedazo pieza.
un saludo

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

¡Hombre, Bouzas! Se me había pasado tu comentario. No sabía que también frecuentabas estos lares :-)
 
  • #21
Fotos espectaculares a la atura de esa magnífica pieza... Se me cae la baba... Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #22
Unas fotos excelentes de un reloj "exquisito".
Un saludo
 
  • #23
Un clásico súper elegante!
Y muy buenas fotos!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Felicitaciones! Hermoso reloj :ok::

Saludos
 
  • #25
Hermosas fotos y mejor reloj! me encanta, pero nunca me termino de decidir por culpa que ya tengo el 30L para ir de traje...disfrutalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie