• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miniquedada sevillana en Duran con Oris

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

decía hace un rato que acababa de llegar de Sevilla, y ahora os explico el motivo...

Os lo podría explicar en plan solemne, pero lo cierto es que lo pasamos estupendamente un grupo de foreros de RE que nos juntamos allí. Desde el catering (madre mía, qué jamón/hamonsito) hasta el mini-concierto que ofrecieron Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, que pareja más simpática oigan, pasando, cómo no, por los Oris que se pudieron ver pero sobre todo tocar... no se podía pedir más.

Algunas fotos:

El sitio, en la Plaza Nueva:

oris-sevilla-8.jpg



oris-sevilla-7.jpg



oris-sevilla-5.jpg


Los Durán

oris-sevilla-10.jpg


Los foreros...

oris-sevilla-12.jpg


... llegados incluso de fuera.

oris-sevilla-11.jpg


Y de casa...

oris-sevilla-13.jpg



oris-sevilla-14.jpg


Lo que os decía del jamón :drool: :drool:
Qué arte cortando... :worshippy:

oris-sevilla-20.jpg



El gran charlitos (un placer) con dos grandes técnicos: Rafa Picazo, de Cronomar, y Maribel Santano, relojera Rolex de Durán

oris-sevilla-15.jpg


Y relojes, claro...

oris-sevilla-16.jpg


oris-sevilla-17.jpg



Los artistas. Qué bien cantan :clap:

oris-sevilla-18.jpg



oris-sevilla-3.jpg



Por cierto, que la presencia femenina me hizo pensar en el torero: Im-Pezionante 8o

oris-sevilla-2.jpg


Como impresionante fue el trabajo desarrollado por el equipo de Cronomar para que todo fuera como la seda.
¡Bravo!

oris-sevilla-9.jpg



El compañero guiradin no quiso perder la ocasión. Como para perderla.

oris-sevilla-19.jpg



Y foto de familia. Me encantó poder poner caras a nicks que llevo años leyendo.
Caballeros, señoras, el placer fue todo mío. Espero que os lo pasárais al menos la mitad de bien que yo.


oris-sevilla-1.jpg



Gracias a Oris-Cronomar por la oportunidad de juntarnos en un ambiente tan agradable.




Ah, y de esta mañana:

oris-sevilla-6.jpg

Habrá que repetir, digo yo...

Saludos
 
Como se lo pasan jefe! Que buenas fotos! Y yo que no puedo casi ni salir de la empresa! ::cry:: Lo bueno es que por lo menos en Salamanca hay jamones! :)
 
Estupenda la cita en Duran, donde pudimos ver las ultimas novedades de Oris y compartir una velada muy cuidada en todos los sentidos. Ademas pudimos conocer personalmente a varios integrantes de este foro y a Anton, nuestro Boss, jeje. Gracias por las fotografias y agradecer a Oris y a Joyeria Durán la organización de este evento en Sevilla.
 
Ya decía yo Antón, que si estabas en Sevilla no sería para nada malo.
A varios "artistas" he podido reconocer.
Lástima no haberme enterado para haber podido asistir. La próxima será.
Enhorabuena a todos por haber disfrutado de una velada en ese marco incomparable.
Déjate caer más por nuestra tierra, Antón, que siempre habrá un plato de ese "hamonsito" esperándote.
 
Que buen rato pasamos, el jamon, salmon, vino todo riquisimo y lo importante ponerle caras a los nicks, un placer conoceros a todos y por fin al boss un placer anton, nos veremos pronto
 
Bien gracias por presentar, que bueno que de la pasaron felices, un abrazo a todos, de la última foto quién me dice quienes son?
Para conocerles la cara.
Y todas las fotos de los que sean foreros.
Mucho gusto y gracias por presentar.
Guapas y guapos todos como dice Don. Santi sin mariconadas con mucho respeto.
Y mucha clase los Srs. Durán de la joyería muy bonita por cierto, estos negocios son un orgullo.
Un saludo y un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Nuestro querido galeno me quita los dedos del teclado...para ir conociendo digo yo...
 
Yo soy el unico que lleva zapas claudiogato jajaja el de la camisa de cuadros y rebeca burdeos
 
me alegro por vosotros y me quedo con una envidia sana, oris me encanta
 
  • #10
Pues todo un placer, el evento de lujo, la compañía más y conocer a algunos foreros paisanos que nos hemos propuesto repetir.
Gracias a todos.
PD: espero que Carlos Moyà no se enfade.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Que bien tubo que estar
 
  • #12
Que bien te lo montas jajaj gracias por compartirlo
 
  • #13
Vaya pelucos chulos llevaban todos, el de la Cerezuela es como el mío si no me equivoco.
 
  • #14
10 para Durán por la organización.
10 para el catering y su atención.
10 para los responsables de Oris, que atendieron a nuestras preguntas de manera ejemplar.
10 a Maribel por su simpatía y atención.

Un placer haber podido coincidir con el dueño del cotarro, breve pero intenso :D
 
  • #15
Me alegro de haber visto a tantos reconocidos amigos en esas fotos. Una abrazo a todos !!
 
  • #16
Efectivamente, magnífico rato echamos allí. Perfectamente organizado y muy entretenido. Ya tengo en el ojo de mira un calibre 111. Que pena que tuviera que irme pronto, pero me encantó el rato pasado y haber conocido en persona a varios foreros. Gracias en especial a Anton por su invitación. Espero volver a coincidir con vosotros en cualquier otro momento o acto, y por supuesto asistir portando algun reloj digno del evento!
 
  • #17
Que alegría ver que en mi tierra se os trata tan bien, me estuve acordando todo el día, pero lo primero era lo primero, muchísimas gracias de nuevo y la próxima no me la pierdo Antón, jejjee.
 
  • #18
Una quedada de sobresaliente,buena gente,buenos relojes y buen jamón,,,apaga y vamonos,,gracias por compartirla.
 
  • #19
Qué mal lo has debido pasar amigo mío, de verdad que mal me sabe qué tengas que sufrir tanto en estos viajes. Y además con mala gente como Picón y compañía...

En fin, que gracias por sufrir por nosotros. Y espero que estes bien de la resaca...
 
  • #20
Qué plan más apetecible!! Sana envidia me das...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #21
Que buen rato echamos. Muchas gracias a Durán por tan magnifica velada y a Antón por invitarnos a disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
En sevilla es complicado pasarlo mal. Felicidades a los afortunados.
 
  • #23
Encantado de ver varios amigos en el evento. Se ve que lo pasasteis bien. Un abrazo
 
  • #24
Buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratitos de ocio y a la marca por la excelente calidad-precio y por supuesto a los organizadores del evento

Saludos :)
 
  • #25
Como se lo pasan jefe! Que buenas fotos! Y yo que no puedo casi ni salir de la empresa! ::cry:: Lo bueno es que por lo menos en Salamanca hay jamones! :)
Y buenos jamones

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie