• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MiniQuedada de dos en...La Fábrica De Juan.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Hola a todos.

Hace unos días, Rober "Asier" y yo quedamos para realizar una miniquedada alrededor de una mesa. Ya sabíamos dónde nos metíamos porque es una de nuestras perdiciones, así que os voy a recordar (que no presentar puesto que, me consta, varios foreros ya han hecho alguna quedada en ese local) un lugar en el que bordan la carne y también el pescado :D .
Está situado en la localidad de Muskiz (Somorrostro), junto a la playa de La Arena en Bizkaia, así que os podéis imaginar como está ese local en verano.

Voy a procurar no enrollarme mucho. Espero que las imágenes hablen por sí solas.

Por cierto...la reunión va de Omegas...;-)

00Copiar_zps378f15ef.jpg


01Copiar_zps5003bfc4.jpg


02Copiar_zps0b1ea597.jpg


El hall de entrada al restaurante. Para los que nos gusta ya nos ha ganado...:clap:

02aCopiar_zps54143bfa.jpg


Nos dejamos guiar por Koldo, el responsable del local y...

03Copiar_zps2e7d9af0.jpg


04Copiar_zpsa10454e4.jpg


Medida de cata. Yo esto no lo aguanto pero hay que respetarlo aunque, con que esté bueno...

05Copiar_zpsbeec739a.jpg


Y ya vamos con lo serio. Boletus...¡¡¡EXTRAORDINARIOOOOS!!! Así puestos me hubiera comido, Santi, todos los que trajistéis de Soria...:drool:

06Copiar_zpsc8c20d55.jpg


Muy bien puesto. Y lo digo yo que llevo visitando tierras gallegas todos los años desde hace mucho.

07Copiar_zps02f10375.jpg


Sin comentarios. Juzgad vosotros mismos ¿No hueleeee...?:worshippy:

08Copiar_zps72643007.jpg


09Copiar_zps23f2a571.jpg


10Copiar_zps032b81ca.jpg


11Copiar_zps62e2a195.jpg


Riquísimo. Casi tanto como si fuese asturiano...:laughing1:

12Copiar_zps0d085bdb.jpg


Y para la digestión...

13Copiar_zps6134a710.jpg


Homenaje...:)

14Copiar_zps306a7ff9.jpg


Con botella del revés...:laughing1:

15Copiar_zps87febf8d.jpg


16Copiar_zps3200c2a0.jpg


17Copiar_zps70b0e0e6.jpg


18Copiar_zps990e2a2e.jpg


19Copiar_zpse30a3ce8.jpg


20Copiar_zps10e24a06.jpg


21Copiar_zps205dde0d.jpg


22Copiar_zps61e1ca9e.jpg


Pero cómo me gustan los dos...:yes:

23Copiar_zpsde424eb2.jpg


24Copiar_zpsa0f6a19d.jpg


Y quedamos tan encantados que días más tarde, para celebrar un evento laboral, volvimos de nuevo con la intención ahora de probar algún pescado...:yuck::

01Copiar_zps5c24d1dd.jpg


Como podéis apreciar, ahora la foto está mejorada sensiblemente...:whist::

Antes de entrar probamos algo nuevo en la barra...

02Copiar_zpsc95658c5.jpg


...y ya, una vez dentro, hicimos algo que no suele estar recomendado por los protocolos. Tinto con pescado...

03Copiar_zps5da7071d.jpg


Suizo/Japonés.

04Copiar_zps94cc615b.jpg

Por cierto, este Amancio no es el del Real Madrid. Éste es unos años más joven...:pardon:

04aCopiar_zps55d42fbe.jpg


04bCopiar_zpsd1dbaa9d.jpg

Txipirones encebollados de "bocao"...¡¡¡SOBERRRRBIOSSS!!!:drool:

05Copiar_zpsc8226743.jpg


06Copiar_zpsd128aee3.jpg

Me descuidé con las fotos y ya veis. si saco alguna más ni las pruebo...::grr::

07Copiar_zps1fd7bd8f.jpg


lenguado a la plancha...

08Copiar_zpsd25ba33e.jpg


09Copiar_zps11d7faa4.jpg


...Bueno...lenguadoS...:D

10Copiar_zps4ea40c05.jpg


Game Over.:yuck::

11Copiar_zps25377a81.jpg


11aCopiar_zpsb7640329.jpg


12Copiar_zpsb018b5dc.jpg


13Copiar_zpsacf6b4f6.jpg


14Copiar_zps0a00df24.jpg


15Copiar_zps7915cf5a.jpg


15aCopiar_zps80cade3a.jpg


Esta vez pasamos del postre. Directamente al coffee.

16Copiar_zps2818e7fd.jpg


De lo que no pasamos fue de...

17Copiar_zps17a4be1e.jpg


Bueno...de la "madre" sí.:laughing1:

18Copiar_zps4ff74742.jpg


19Copiar_zps9f115874.jpg


Sirva este hilo como homenaje a Rober por ser hoy un día muy especial para él.
La cerveza no tiene nada que ver con nosotros:nea:. Se coló de rondón...:laughing1:

Por cierto, también hubo GinTonics, y además en una muy agradable compañía, pero los gins no estuvieron a la altura del evento, por eso están castigados sin convocar.



Nada más. Espero que os haya gustado y, ya sabéis, si algún día os acercáis por aquí y queréis comer y, sobre todo, beber bien, ya tenéis otra alternativa más.

Gracias a tod@s. Un saludo y...hasta otra.;-)
 
Última edición:
Jod*** con el homenajeado y el amigo cómo se han puesto...

Buen sitio, sí señor, estuvimos en una Quedada que preparó Unai y lo pasamos de cine. Además, el dueño del restaurante es un buen aficionado a los relojes...

Un abrazo,
 
  • Me gusta
Reacciones: barakaldito
Me encantan los buenos relojes y la buena vida. Este post rebosa ambos.
Suelo hacerlo con unos pocos amigos aficionados a lo mismo que vosotros, por eso me identifico fácilmente.
Enhorabuena y gracias por compartir.
 
Como nos ponemos!!!!!;-)bien hecho hombre!!!!
 
Txarli,a juzgar por la sonrisa de Robert,si no es un defecto de fabrica,es que se lo paso de PM,y suerte que por aqui no se estila eso de hacer soplar,porque me temo que os sacan puntos,el carné,el coche y la plaza de aparcamiento,to en un lote,muy buen e instructivo post,como para los que estamos a dieta,en mi caso dos,pues con una me quedaba con hambre :laughing1:

Fantasticas fotos,se adivina lo de masticar,que estaba cojunúdo,al juzgar por las espinas del pescao,y el pósito de las jarras,y lo de beber,pues mirando a Asier,esta dicho todo,los pelucos que decir de los pelucos que me gustan tos sin excepción,vamos que si esto es guerra, que no venga la paz,un fuerte abrazo pa los dos,especialmente para Asier,que hoy cumple unos 30 creo ;-)............y haber si os vuelvo a ver pronto............. jodios
 
Última edición:
Hola TAGM69. No sé si a esto se le puede considerar "buena vida". Yo me paso la vida currando y, de vez en cuando, me gusta darme un homenaje y evadirme de los problemas cotidianos. Y si es con una buena compañía mejor. Otros lo hacen de otras maneras. Para mí, la "buena vida" es que pueda hacer eso mismo todos los días del año. Desgraciadamente, al día siguiente volví a la cruda realidad. Pero...¡¡¡ benditos momentos!!!
 
Hola TAGM69. No sé si a esto se le puede considerar "buena vida". Yo me paso la vida currando y, de vez en cuando, me gusta darme un homenaje y evadirme de los problemas cotidianos. Y si es con una buena compañía mejor. Otros lo hacen de otras maneras. Para mí, la "buena vida" es que pueda hacer eso mismo todos los días del año. Desgraciadamente, al día siguiente volví a la cruda realidad. Pero...¡¡¡ benditos momentos!!!

Precisamente. La buena vida no es necesario que sea repetitiva. Son los buenos momentos los que yo considero buena vida. Yo no podría hacerlo todos los días, pero cuando lo hago lo disfruto a tope.
Y sé perfectamente que dentro de unos años no lo podré hacer (precisamente por la edad). Y además soy de los que piensa en no dejar nada de herencia. A nadie. Y también me paso la vida currando para poder hacerlo, eso sí, no me privo.
Saludos.
 
Última edición:
:) Hola a todos.

Hace unos días, Rober "Asier" y yo quedamos para realizar una miniquedada alrededor de una mesa. Ya sabíamos dónde nos metíamos porque es una de nuestras perdiciones, así que os voy a recordar (que no presentar puesto que, me consta, varios foreros ya han hecho alguna quedada en ese local) un lugar en el que bordan la carne y también el pescado :D .
Está situado en la localidad de Muskiz (Somorrostro), junto a la playa de La Arena en Bizkaia, así que os podéis imaginar como está ese local en verano.

Voy a procurar no enrollarme mucho. Espero que las imágenes hablen por sí solas.

Por cierto...la reunión va de Omegas...;-)

00Copiar_zps378f15ef.jpg


01Copiar_zps5003bfc4.jpg


02Copiar_zps0b1ea597.jpg


El hall de entrada al restaurante. Para los que nos gusta ya nos ha ganado...:clap:

02aCopiar_zps54143bfa.jpg


Nos dejamos guiar por Koldo, el responsable del local y...

03Copiar_zps2e7d9af0.jpg


04Copiar_zpsa10454e4.jpg


Medida de cata. Yo esto no lo aguanto pero hay que respetarlo aunque, con que esté bueno...

05Copiar_zpsbeec739a.jpg


Y ya vamos con lo serio. Boletus...¡¡¡EXTRAORDINARIOOOOS!!! Así puestos me hubiera comido, Santi, todos los que trajistéis de Soria...:drool:

06Copiar_zpsc8c20d55.jpg


Muy bien puesto. Y lo digo yo que llevo visitando tierras gallegas todos los años desde hace mucho.

07Copiar_zps02f10375.jpg


Sin comentarios. Juzgad vosotros mismos ¿No hueleeee...?:worshippy:

08Copiar_zps72643007.jpg


09Copiar_zps23f2a571.jpg


10Copiar_zps032b81ca.jpg


11Copiar_zps62e2a195.jpg


Riquísimo. Casi tanto como si fuese asturiano...:laughing1:

12Copiar_zps0d085bdb.jpg


Y para la digestión...

13Copiar_zps6134a710.jpg


Homenaje...:)

14Copiar_zps306a7ff9.jpg


Con botella del revés...:laughing1:

15Copiar_zps87febf8d.jpg


16Copiar_zps3200c2a0.jpg


17Copiar_zps70b0e0e6.jpg


18Copiar_zps990e2a2e.jpg


19Copiar_zpse30a3ce8.jpg


20Copiar_zps10e24a06.jpg


21Copiar_zps205dde0d.jpg


22Copiar_zps61e1ca9e.jpg


Pero cómo me gustan los dos...:yes:

23Copiar_zpsde424eb2.jpg


24Copiar_zpsa0f6a19d.jpg


Y quedamos tan encantados que días más tarde, para celebrar un evento laboral, volvimos de nuevo con la intención ahora de probar algún pescado...:yuck::

01Copiar_zps5c24d1dd.jpg


Como podéis apreciar, ahora la foto está mejorada sensiblemente...:whist::

Antes de entrar probamos algo nuevo en la barra...

02Copiar_zpsc95658c5.jpg


...y ya, una vez dentro, hicimos algo que no suele estar recomendado por los protocolos. Tinto con pescado...

03Copiar_zps5da7071d.jpg


Suizo/Japonés.

04Copiar_zps94cc615b.jpg

Por cierto, este Amancio no es el del Real Madrid. Éste es unos años más joven...:pardon:

04aCopiar_zps55d42fbe.jpg


04bCopiar_zpsd1dbaa9d.jpg

Txipirones encebollados de ración...¡¡¡SOBERRRRBIOSSS!!!:drool:

05Copiar_zpsc8226743.jpg


06Copiar_zpsd128aee3.jpg

Me descuidé con las fotos y ya veis. si saco alguna más ni las pruebo...::grr::

07Copiar_zps1fd7bd8f.jpg


lenguado a la plancha...

08Copiar_zpsd25ba33e.jpg


09Copiar_zps11d7faa4.jpg


...Bueno...lenguadoS...:D

10Copiar_zps4ea40c05.jpg


Game Over.:yuck::

11Copiar_zps25377a81.jpg


11aCopiar_zpsb7640329.jpg


12Copiar_zpsb018b5dc.jpg


13Copiar_zpsacf6b4f6.jpg


14Copiar_zps0a00df24.jpg


15Copiar_zps7915cf5a.jpg


15aCopiar_zps80cade3a.jpg


Esta vez pasamos del postre. Directamente al coffee.

16Copiar_zps2818e7fd.jpg


De lo que no pasamos fue de...

17Copiar_zps17a4be1e.jpg


Bueno...de la "madre" sí.:laughing1:

18Copiar_zps4ff74742.jpg


19Copiar_zps9f115874.jpg


Sirva este hilo como homenaje a Rober por ser hoy un día muy especial para él.
La cerveza no tiene nada que ver con nosotros:nea:. Se coló de rondón...:laughing1:

Por cierto, también hubo GinTonics, y además en una muy agradable compañía, pero los gins no estuvieron a la altura del evento, por eso están castigados sin convocar.



Nada más. Espero que os haya gustado y, ya sabéis, si algún día os acercáis por aquí y queréis comer y, sobre todo, beber bien, ya tenéis otra alternativa más.

Gracias a tod@s. Un saludo y...hasta otra.;-)
Magnifico sitio.
 
Me gustan mucho estos hilos gastro-relojeros, grandes platos. grandes relojes y mucha amistad.Saludos.:ok::.
 
  • #10
Nos encantaría poder veros cuanto antes pero por el momento es imposible. Logística laboral nos lo impide. Pero te doy mi palabra de que más adelante, a no muy tardar espero, nos reuniremos y lo pasaremos de miedo...::evil::

Un abrazo señor.:Cheers:
 
  • #11
Que mejor que, unas buenas viandas, en buena compañía y con algunos buenos relojes pululando por la mesa.
 
  • #12
Combinación perfecta, amigos-relojes-comida-vino, la verdad me dio hambre :pardon:veré que hay de comer.
 
  • #13
Estupendo hilo y muy lindos relojes. Me gustó mucho el Seiko. saludos
 
  • #14
Diossss, que hambre me ha entrado! Que fotos y que viandas!
 
  • #15
Pajaros que sois unos pajaros,pero sin alas y sin vergüenza...vamos como me gusta a mi
Un abrazo muuy fuerte amigos mios
 
  • #16
Gracias Gabriela. Veo que no guardas rencor alguno...:ok::
 
  • #17
Efectivamente...como tú bien dices..."vamos como me gusta a mi"...:D
Otro para ti Oscar.
;-)
 
  • #18
Madre mía...pedazo festín, pedazo relojes y pedazo vinos -uno de mi tierra, muy muy bueno- CHAPÓ :clap:
 
  • #19
..."no dejar nada de herencia. A nadie"...8o

¿Y entonces...ese PAMMMM?...
:whist::...:D
 
  • #20
Maravillosos vinos y relojes.
La comida exquisita.
Felicidades.
 
  • #21
Miammmm que rico estaba todo........Txarly tenemos que quedar que ya me esta entrando hambre otra vez.
Ke bien poder compartir la misma afición,rodeado de amigos con buenas viandas!!!
Santi cuando acabes la dieta te esperamos aquí!!!
 
  • #22
Que bien os lo pasais, si es que tiene que ser asi, buenos amigos, buena comida y buenos relojes, me alegro un monton que sea asi y que dure siempre.
Un fuerte abrazo para los dos, a ver cuando nos vemos!!
 
  • #23
Menos mal que he visto el hilo después de cenar
 
  • #24
Bonita renion.

En petot comite y buen arsenal de relojes.

Salen unos manjares que menos mal que ya cene.

Gracias por las fotos y pena este tan lejos!
 
  • #25
Madre mía, que pintaza todo!! Espectacular... Ehorabuena por tan estupendo homenaje, desde luego que sabéis cuidaros fenomenalmente bien...

Gracias por ponernos los dientes largos.
Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie