• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿Minimo equipo fotos relojes??

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
Veo que en este foro hay grandes fotos de vuestros relojes y destacan las de un forero llamado SANTI que son fotos excepcionales, a mi me gusta la fotografía por mi trabajo necesito hacer fotos a diario, pero cuando hago fotos de mis relojes me salen un churro... a parte de tener una buena máquina y un trípode falta algo más (arte y manitas aparte) , ALGUNA CAJA DE LUZ ????
Porfavor me lo podeís explicar bien....Gracias :ok::
 
A la espera de los consejos de Santi, he encontrado este enlace en el subforo de Fotografías, si entiendes el inglés te puede resultar útil.
 
Para los que estudiamos frances en el bachiller, un enlace en español.
 
A veces con un poco de imaginacion es suficiente: link

Saludos
 
Si vale imaginación ... y un buen macro por lo menos:cool1:
 
creo que sobre todo .... pacienciaaaaaaaaa
 
buenas,

Lo de buen equipo es relativo, siempre se dice que la foto la hace el fotógrafo, no el equipo, aunque tampoco podemos olvidar que un buen equipo facilita las cosas:ok::

En cuanto a la iluminación, efectivamente una caja de luz es lo adecuado, no obstante son caras, muy caras, como todo equipo fotográfico profesional::blush::. Una posible solución, cutre y no probada pero mi intuición es que puede funcionar perfectamente es esta tienda

lostimage.jpg


y dos o tres lámparas halógenas potentes que iluminen desde fuera, de tal manera que dentro de la tienda montas el bodegón que quieras fotografiar;-)


En cuanto al equipo, en principio estamos hablando de un objetivo macro montado en una réflex digital. No obstante hay muuuuuchas compactas digitales con función macro que pueden servir perfectamente, más si el bodegón está bien iluminado y no precisas disparar a isos altos (huyendo del ruido digital) con la ventaja añadida de que las cámaras compactas digitales tienen mucha mayor profundidad de campo que las réflex, consiguiendo así sin tanto esfuerzo que quede nítido una mayor parte del reloj, sobre todo si no lo enfocas perpendicular:ok::


suerte
 
La verdad es que tienes toda la razón, con un poco de imaginación se pueden hacer virguerias; eso si, si van acompañadas con buen humor mejor que mejor.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie