• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minimalistas

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Esos relojes que aparentemente no tienen "nada", pero que se dotan de un atractivo especial...

lostimage.jpg
 
El Citizen One me encanta, minimalista como pocos y menos de 3mm de grosor!
lostimage.jpg


Lo malo, el precio...supera los 4k :hmm:
 
Mi bauhaus minimalista
d7fe6654c25040ae3085bc02017451aa.jpg


Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo,,,


mova.jpg
 
Esos relojes que aparentemente no tienen "nada", pero que se dotan de un atractivo especial...

Ese Nomos es especialmente atractivo... :flirt:

Me encanta la sencillez y sobriedad del estilo bauhaus.
 
Junghans Meinster, sencillo y elegante como pocos.
950c2847659d6d43bea027bb40f82382.jpg

0b09c3486e92a37c5f8f38ad8e8328b9.jpg

6c8254515f299433f383fa07dae7fb87.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mi Ophion 960......






2152bd32dd6ed32048f6ddc2b314516b.jpg





8bc809ac2c183923eaae680d09ed74d6.jpg







a0575fdfeebf0e95fc9349a8daf1481c.jpg





Y yo, encantado con él, mucho más de lo que podía pensar cuando lo compré.


Enviado desde mi IPhone Pro
 
Última edición:
Junghans Meinster, sencillo y elegante como pocos.
950c2847659d6d43bea027bb40f82382.jpg

0b09c3486e92a37c5f8f38ad8e8328b9.jpg

6c8254515f299433f383fa07dae7fb87.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Muy elegante y minimalista... Si señor!!!


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
Si señor muy pero que muy elegante.
 
  • #10
Este Hami que le caerá a mi pareja en navidades, eso sí, en 38mm y con alguna correa del estilo pero en color, que creo que le puede quedar de vicio...

(Cariño, si estás por aquí no mires...) :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #11
Ese Hami siempre me ha gustado muchísimo, lástima la falta de segundero. Me gusta ver algo de movimiento en mis relojes y con trotadora creo que sería un reloj casi perfecto. Aún así me parece una gran elección.

Este Hami que le caerá a mi pareja en navidades, eso sí, en 38mm y con alguna correa del estilo pero en color, que creo que le puede quedar de vicio...

(Cariño, si estás por aquí no mires...) :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #12
Ese Hami siempre me ha gustado muchísimo, lástima la falta de segundero. Me gusta ver algo de movimiento en mis relojes y con trotadora creo que sería un reloj casi perfecto. Aún así me parece una gran elección.

Totalmente de acuerdo... a mi también me gusta más ver el movimiento frenético de un segundero central, pero siendo esta una pieza inspirada en su homónima de los años 60, no creo que vayamos a verla próximamente en este modelo. Aún así tiene una trasera también muy bonita que deja ver perfectamente el volante girando, que por lo menos nos indica si está vivo :D
 
  • #13
A mí me gusta mucho, pero el tamaño más pequeño, dada mi muñeca de muñeco...
 
  • #14
Para mí - es +.
Decoración, ropa etc. Supongo que va con la personalidad.

a58c7d23b1b977491a2e985e2c914bc8.jpg





Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #15
A ver , estoy de acuerdo con lo que dices, pero con los que has colgado parece que no tienen nada ..... Y efectivamente no tienen nada, son muy simples pero tampoco elegantes o que inspiren mucho. Son muy normales no ? Y sin ofender pero es que entonces todos los relojes son bonitos y entonces el hilo se titula del Reloj hasta los andares :laughing1:
 
  • #16
stowa.jpg

El Antea también entra dentro de ese club.
 
  • #17
A ver , estoy de acuerdo con lo que dices, pero con los que has colgado parece que no tienen nada ..... Y efectivamente no tienen nada, son muy simples pero tampoco elegantes o que inspiren mucho. Son muy normales no ? Y sin ofender pero es que entonces todos los relojes son bonitos y entonces el hilo se titula del Reloj hasta los andares :laughing1:

Las características del minimalismo son

Desmaterialización
Geometría elemental rectilínea
Orden
Purismo estructural y funcional
Precisión en los acabados
Reducción y síntesis
Sencillez

Y provocan en el espectador

Abstracción
Concentración
Paz

:umbrella:
 
  • #19
Bueno, para opiniones...

Efectivamente son muy normalitos, dentro de lo que parecen... total un Seiko con indicación de 24 hrs, el Zelos con caja de acero damasco, el Nomos casi manufactura, son casi normales si no sabes mucho de relojes, sin ofender claro ;-)

A ver , estoy de acuerdo con lo que dices, pero con los que has colgado parece que no tienen nada ..... Y efectivamente no tienen nada, son muy simples pero tampoco elegantes o que inspiren mucho. Son muy normales no ? Y sin ofender pero es que entonces todos los relojes son bonitos y entonces el hilo se titula del Reloj hasta los andares :laughing1:
 
  • #20
Creo los alemanes en general van muy bien en esta categoría.
Saludos.
 
  • #21
Precioso Seiko compañero!
 
  • #22
+1, no lo conocía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie