• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

miniKDD Coruñesa SAWC

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
Hola
Con motivo de enseñarle al forero BASTERI el SAWC por el que tanto interés tenía :whist:: , nos hemos reunido a comer

Basteri, Macquintos, Boguey y Relojano :ok¡

No nos conociamos, reunión corta pero agradable :clap: .
Desgraciadamente solo queda inmortalizado el cuadro de nuestros niños (se acabó la pila de la máquina ::bash:: ::bones:: ::blush:: ).
La próxima vez prometemos fotos.

lostimage.jpg


saludos
 
Anda, que ya os vale... :-((
 
Este Relojano no se pierde una... ::bxd::

Dentro de un rato le vemos en Barcelona ;-)

Saludos
 
Se suponía que era una comida

pero si os digo la verdad no le hice caso a lo que tenía en el plato...
Fue demasiado corta, no quedó ni tiempo para cafés, porque pasamos un rato largo, largo, viendo los relojes de bolsillo de Relojano, cada uno con su historia y su encanto. Para nosotros, que usamos nuestra colección a diario, es otra forma de ver los relojes, pero en el fondo es lo mismo, solo que con maquinarias mayores y más hermosas, esferas delicadas y un tictac poderoso.
En esta comida, desgraciadamente, hubo quienes miraron el reloj, no sólo por su belleza, sino como máquina del tiempo, y vieron que no era suficiente.
Buscaremos más horas en otro día...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie