• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini trio kedada en Santander

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno pues después de la visita de diversos compañeros por Santander , ya sabéis buena comida y muchos relojes, por aquí todavía quedaba alguno, y decimos irnos a comer. Oscarpirulo, Ofertmix (con parienta, niño y niña) y Shogun claro esta. No tuvo más remedio que ir con familia sino le matan ja ja ja


Disfrutamos de un buen jamón de pato, un poco de pulpo y el plato estrella , 1.4 kg de chuletón, ni que decir que no sobra nada, no se engorda de milagro ja ja ja

lostimage.jpg


Y los relojes en más detalle
Oscarpirulo, te robo una foto tuya:

lostimage.jpg



Ofertmix, foto de la web:

lostimage.jpg


Shogun, el mío me encanta cada día más igual el próximo día hacemos trio de reyes:

lostimage.jpg
 
Que bien acompañado estabas :ok:: Echo de menos fotos del chuletón.
 
Si señor buenas viandas, buen ambiente y buenos relojes, que mas se puede pedir:clap:
 
Que bien se lo pasan estos ja ja ja.... un saludo Pepe
 
Me alegro de que os lo paseis tan bien, comiendo por esas tierras tan estupendas, y mas con gente como Pepe, espero que disfrutarais de todo y de todos.
 
Joer.... no perdeis ocasión....... Bonito LV, espero que pronto caiga en la saca. Oscar..... quiero un polo a rayas como el tuyo

Saludos
Fernando
 
Lo pasemos en grande y menuda pacha de comer. Pronto lo repetimos. Un gran abrazo
 
cuidado con quien te juntas compañero, que estos tocan el culo ;) que envidia que me dais compañerosssssssssss
 
  • #10
en la próxima si no hay causa mayor estará este en la mesa

lostimage.jpg


las tres coronas ja ja
 
  • #11
Muy buen TRÍO.
Un saludo
 
  • #12
De que me suena la persona de la izquierda.....
Vaya entrevista!!!:flirt:

Un saludo...
 
  • #13
Como os cuidais......
 
  • #14
vaya tres!

pena no haber ido, aunque la corona a ti te va a durar menos que a Oscar el chuletón :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie