• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini review del Certina Ds Action Diver by jglpdz

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno pues te contesto aqui compi que se ve mas:-P:-P
:clap: muchas gracias por la review,me alegro que lo tengas,estoy seguro de que cuanto mas se sepa del nene mejor.
Estoy deacuerdo en que la esfera gana mucho al mantener la simetria y no cargarse el índice de las 3:ok::
A ver ese versus! :-P
Felicidades
:Cheers:
 
Muy buena la review compañero, se agradece mucho!!!!! El reloj es impresionante, me encanta y soy de esos que está sopesando su compra, no acabará este año sin que luzca en mi muñeca...cada vez lo tengo mas claro!! un saludo!
 
Me alegro de que os guste.
César, el versus prometo hacerlo con la mayor objetividad posible (dentro de mi subjetividad :laughing1:). Considero que hay pasos positivos, y algún que otro traspiés, pero eso ya es poniéndonos muy serios y rebuscando, pero ese es el fin de la comparativa.

Lo que está claro, tras haber tenido un Hydroconquest, es que es el reloj de mejor relación calidad-precio del grupo que se fabrica actualmente. Aún no he podido tener en mis manos el nuevo Seastar 1000, que también tiene buena pinta, pero estéticamente nace derrotado EMHO. :pardon:

El Longines "viste" más, gracias a su imagen de marca, pero el Certina no pasa desapercibido y la calidad de acabado y construcción no tiene nada que envidiar (es más, en algún aspecto lo supera).

:Cheers:
 
Una gran review y unas fotos a la altura de tan gran reloj. Espero con ganas la segunda parte. Felicidades.:clap:
 
Estoy de acuerdo,a mi es que el hydro no me dice nada,casi me atrae mas el Mido capitan OS pero no lo he visto en vivo...:hmm:
 
Fantastica review!:clap:
Es uno que tengo en mi lista de futuras compras, y con posts como este no haceis mas que alimentar mis ansias.....:D


un saludo
 
es bonito a rabiar , pero digo lo de siempre , haber si este tiene un exito brutal y vuelven a reeditar el ds3 1000m
 
Me ha encantado la review y la verdad es que este Certina junto al Sumo me tienen en un serio dilema.
 
  • #10
Gracias por el trabajo realizado. Gran aporte.

Me parece una gran pieza y con un diseño muy acertado.

También pido encarecidamente a los propietarios de esta pieza dejéis de mostrar imágenes de ningún tipo o reseñas...:-(( cada vez es más difícil aguantar la CRI:D

Creo que cuando lo vea en vivo no podré resistirme. Afortunadamente el lunes estuve en el distribuidor oficial de mi ciudad y no lo tienen:D

Saludos
 
  • #11
Perdón por la intrusión... yo también lo tengo, y estoy completamente feliz con él, he tenido de todo.. Omega, Longines etc..., y por calidad-precio este se lleva la palma, así que mi recomendación queda ahí, para el que todavía esta dudoso, por cierto, vamos a tener que mostrar a los nenes, el mio lo tengo con los precintos, es que me da una pena el utilizarlo, con lo que reluce y nuevecito que está.
 
  • #12
magnifica pieza y muy buena review.
 
  • #13
Me encanta este reloj. Es muy versatil. Lo único que le hecho en falta es un poco de mas acabado en la tapa trasera, que para mi gusto es muy simplona. Pero por lo demas, todo un relojazo
 
  • #14
Gracias por la review. Excelente reloj con muy buenos acabados y una relación calidad-precio excelente. Yo también soy un feliz poseedor y disfrutador del DS Action.

Salu...ditos.
 
  • #15
Muy buena review de un modelo magnífico de Certi :ok:::ok:::ok::

Vaya relojazo!

Enhorabuena y un saludo
 
  • #16
Precioso. Una excelente review.
 
  • #17
¿Como van de marcha?, ¿habeis comprobado cuantos segundos adalanta o atrasa al día?.
 
  • #18
Ya he comentado en otros post, el reloj me parece una pasada. Y la review esta de lujo. Felicidades
 
  • #19
un reloj muy guapo, estoy pensando en pillarme uno y eso que al principio no me gustaba
 
  • #20
Pues el mio en dos dias hace un mes que lo tengo,ha estado funcionando y puesto desde entonces,lo puse a 0 con el teletexto de tve1 cuando lo compré y esta a 22 segunditos hoy.
:clap::clap::D

La ISO 6424 exige mas precision para resistir los cambios de temperatura;-)
 
Última edición:
  • #21
Hola, Jorge. He visto tu review del DS Action Diver. Está muy bien.
Yo igual me lo compro, por eso quería preguntarte si sabes qué calidad tiene el calibre que monta, el 2824-2, ¿es stardar o elaboré? Es una discusión que tengo con un amigo porque el dice que tiene elaboré pero a mí me parece que es estandar. A ver si tú o algún sabio lo quiere decir.
Un saludo
 
  • #22
Pues menos mal que era mini estupenda si señor
 
  • #23
Muchas gracias por esta estupenda review. Yo he tenido la oportunidad de probármelo y seguramente sea mi siguiente compra. Lo único que no me termina de convencer es la tapa trasera. Como ha dicho algún compañero me parece un poco simple.
 
  • #24
Gran review de todo un relojazo, si señor, compra maestra.
 
  • #25
Muy buena la review.

Un magnífico reloj, una de esas compras de las que no te arrepientes.

Gracias por compartilo con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie